Nuestra escena, nuestra música.

Cual es tu tema favorito?

Voices In My Head
1
100%
Looking Inside Of Me
0
No hay votos
Dancing Around The World
0
No hay votos
Things That Make You Feel
0
No hay votos
Don't Need You
0
No hay votos
 
Votos totales : 1
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Millinomilesaway » Lun Jul 31, 2017 5:43 pm

Pregunta:

¿Te planteas grabar algún vídeo algún día que no sea tú andando random de un lado para otro?

Gracias
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Lun Jul 31, 2017 11:52 pm

Millinomilesaway escribió:Pregunta:

¿Te planteas grabar algún vídeo algún día que no sea tú andando random de un lado para otro?

Gracias


Ah... pero has tenido los santos cojones de verlo entero? si no lo veo ni yo..

Fuera coñas, me alegra que al menos alguien me pregunte algo joder, ya era hora.

El tema de los videos Millinomilesaway esta jodido...no me quiero exponer en internet, no quiero ser conocido, ya se que por hacer 4 temas no voy a ganar en popularidad pero nunca se sabe, cualquier chorrada te hace viral y a tomar por culo tu anonimato y yo eso no quiero.

Claro que me molaria salir de un Lamborghini en slow motion y flipar pero vuelvo a lo de antes, no quiero ser conocido aunque casi sea imposible serlo con el contenido que subo. Cosas mias.

Soy creador de contenidos pero tambien espectador y entiendo tu frustracion al ver un video que no para de moverse, que solo muestra imagenes de un sitio y donde al creador solo se le ve la espalda, capucha y el culo.

El video de El Duro Invierno os molo porque transmitia un mensaje y al ser la novedad pues bueno funciono bien pero despues de 1 año que os encontreis videos parecidos pues cansa y lo entiendo.

En esta era he intentado subir cosas nuevas creadas con el adobe after effects pero llegara un momento que me repetire y me jode porque quiero seguir creciendo en todo pero el tema de los videoclips no es una cosa que me apasione hacer.

Tengo algunos videos parecidos a este ultimo y cuando los publique posiblemente deje de subir de ese estilo.

Si alguien es profesional de este mundo, me quiere dar ideas o vender cierto material que me mande un privado.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mar Ago 01, 2017 12:24 am

Quiero hablar de como me lo flipo con todo esto del canal, singles y demas.

Todo esto lo hago por puro entretenimiento, la musica es algo que me apasiona y decidi compartir mis ideas con los demas.

Me gusta mucho analizar como han ido las canciones, si han gustado o no y digamos que me monto mis propias peliculas con los datos que me da youtube.

Si un video despues de 1 mes tiene menos de 60 visitas lo califico como cancion que no ha gustado. Parto de la base que este foro me da unas 30 visitas y que el 95% escuchais las canciones por curiosidad " a ver que ha hecho este tio... vaya lo que me temia una puta mierda, me voy a escuchar a los smashing pumpkins". Asi podria ser el pensamiento medio de los 30 que lo ven por lo tanto, 30 visitas curiosas + 20-30 de mis suscriptores dan menos de 60 visitas y se suele estancar ahi, no suele subir aunque pase meses por lo tanto se ve que no hay un interes en ese video y por consiguiente no ha gustado.

Cuando un video tiene entre 60 y 100 es que el tema algo ha molado y la gente lo ha vuelto a escuchar a los dias por lo tanto lo suelo ver como que es un buen tema pero tampoco sin pasarse.

Si la cancion pasa de los 100 hasta los 200 lo veo como que es una cancion que ha gustado,la gente lo ha escuchado mas de una vez.

Si pasa de los 200 es que es un puto hit y ahi esta "The First Day Of Summer".

Aqui teneis una captura donde me indica de donde han llegado las visitas:

Imagen

"The First Day Of Summer" tiene 374 visualizaciones y 13 Likes que es una putisima pasada.

El 70% de la gente que vio el video venian de mis chicos de Zona Zero y es obvio que este dato con tantos likes es porque el tema ha gustado mucho. Luego decis que no os mola la pachanga...

En agosto cerrare la etapa de esta era y ya os hare un analisis de cuales han sido las canciones que mas han gustado y cuales han sido las mayores decepciones.

Saber esto me ayuda mucho para analizar en que he podido fallar (produccion, estilo de musica...) y asi conseguir que la siguiente vez la escucheis mas de 1 vez.

Asi me lo flipo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Sab Ago 05, 2017 6:34 pm

Silence:

Pido silencio a esos artistas asquerosos que no aman la musica, que solo les interesa su lado economico, que les da igual dar vergüenza con tal de ser la cancion del verano, a todos esos les pido SILENCIO.

Donde no pido silencio es en este hilo que me teneis completamente abandonado y abatido.

El video esta dividido como en 2 partes, en la primera teneis a los xikis mencionados pero despues llego yo para salvar la musica, para pedir paso y dar un mensaje de optimismo a todos aquellos que han dejado de creer.

En si no es una cancion, es como una historia narrada con musica, es mi Alcest particular.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Jue Ago 10, 2017 1:42 pm

Mi mejor videoclip?:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mié Ago 23, 2017 7:37 pm

Vamos acelerando esto que lo que viene en otoño va a ser una pasada.

El video era una idea de lo que queria hacer pero lo deje a medias y bueno como estoy 100% volcado en lo que viene en otoño pues lo dejo asi.

Quiero a todo el mundo dando palmas, tu berrillero que estas en la ultima fila con el kalimotxo tambien.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Lun Sep 04, 2017 3:52 pm

Ultimo tema que voy a publicar del disco, las otras 2 restantes quedan descartadas porque lo que viene en otoño es... BRUTAL!! y no dan el nivel.

Este es un buen tema pero sin mas, tampoco es gran cosa comparado con lo que viene.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Lun Sep 11, 2017 11:30 pm

Marchando otra encuesta para los chavales.

Esta claro que la favorita de todos es The First Day Of Summer pero quiero saber cual os ha gustado de las otras, ahi teneis las nominadas.

Voto por Voices In My Head:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Lun Sep 25, 2017 11:25 pm

Como siempre ni puto caso a la encuesta pero luego bien que escuchais TODOS los temas.

Vayamos al resumen:

Sin duda es mi mejor tema, el mas currado, el que mas ha gustado, ese tema emblematico como In The End para Linkin Park, Freak On A Lesh de Korn etc...

The First Day Of Summer 465 visualizaciones con 13 likes y 0 dislikes, os ha enamorado.

Voices In My Head parece que es vuestra 2 favorita con 150 visualizaciones, 6 likes y 0 dislikes. Muy buen tema con uno de los mejores finales que he compuesto, a mi me flipa mucho.

Otra de las gratas sorpresas ha sido Dancing Around The World. Lleva poco tiempo, tiene 68 visitas con 5 likes y 0 dislikes. La gente de mi alrededor me ha dicho que esta muy chula, de las mejores. No es de mis favoritas pero es otro buen tema.

Looking Inside Of Me es la tercera cancion con mas visitas pero en este caso tiene 5 likes y 2 dislikes. Creo que la primera parte gusta en general pero el chunda pijo que le llama rear no os ha terminado de gustar. Para mi esta en mi top 5 de la historia de Empark.

Vamos con las notas negativas:

Silence Me la habeis hundido pero bien, solo tiene 34 visitas. Es verdad que la saque el 5 de agosto y posiblemente muchos de vosotros estabais por ahi veraneando con The First Day Of Summer en el coche pero bueno es verdad que el final esta guapo pero la cancion no tiene gran historia.

Traces Of Destiny es otra de las notas negativas y esperaba mas de ella. Tiene un final cojonudo pero si que es verdad que instrumentalmente es muy lineal.

Resumen final:

Contento la verdad viendo que el 65% mas o menos de las visitas vienen de vosotros de gente metalera que no suele escuchar este tipo de pop.

Oficialmente doy por concluida esta era y aunque no me habeis escrito practicamente nada me lo he pasado bien aunque sea hablando solo. Os espero en el proximo hilo del nuevo disco.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.277s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'