Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Atavismo - Inerte (Viaje a 800, Rock psyc/prog)

por Millinomilesaway » Jue Jul 20, 2017 5:03 pm

Yo he pillado unos cuantos :lol: Aparte de los de Viaje a 800, el de Beiruth (discazo para quien no los conozca), el del Páramo, Adrift y alguno más

A ese precio no se puede dejar escapar
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Atavismo - Inerte (Viaje a 800, Rock psyc/prog)

por CesarAguilar » Jue Jul 20, 2017 5:56 pm

Pues has triunfao, eh. Y sí, el de Beiruth es discazo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Atavismo - Inerte (Viaje a 800, Rock psyc/prog)

por Millinomilesaway » Vie Jul 21, 2017 8:56 pm

CesarAguilar escribió:Pues has triunfao, eh. Y sí, el de Beiruth es discazo.


Se me hacían los putos ojos chiribitas :lol: No podía dejar semejante caterva de discazos ahí cogiendo polvo a ese precio :lol:
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Atavismo - Inerte (Viaje a 800, Rock psyc/prog)

por Mijail » Vie Jul 21, 2017 10:38 pm

Gracias chavales por el aviso, si no es por este post ni me entero.
Pues otro que también ha caído. Me llevo "Coñac oxigenado" de Viaje a 800, el CD de El Páramo, "Host" de Vórtice, "Black hearth bleeds black" de Adrift, y el "Physis" de V3ctors a ciegas, que creo que hacían djent si mal no recuerdo, ¿no? Ah, y una camiseta.
Ya que estáis con recomendaciones yo pongo mi granito de arena con "Chotacabra" de Moho. No soy mucho de Sludge/Doom pero es de lo mejor que he escuchado del género.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Atavismo - Inerte (Viaje a 800, Rock psyc/prog)

por roots » Sab Jul 22, 2017 12:16 am

Yo con esos precios tendré que ponerme con Viaje a 800 y alguno más.

Los de Atavismo no están, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Atavismo - Inerte (Viaje a 800, Rock psyc/prog)

por Millinomilesaway » Sab Jul 22, 2017 8:55 am

roots escribió:Yo con esos precios tendré que ponerme con Viaje a 800 y alguno más.

Los de Atavismo no están, no?


No, fue lo primero que miré :lol:

El Host de Vórtice también cayó :)

Joder, si es que me llevé un puñado por 15 euros :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Atavismo - Inerte (Viaje a 800, Rock psyc/prog)

por rearviewmirror » Sab Jul 22, 2017 9:05 am

De Atavismo podéis pillar el nuevo por aquí, aunque no es tan chollazo: http://templeoftorturous.com/shop/

Entre unas cosas y otras creo que sale más a cuenta pillárselo a ellos en un concierto.

El primero, "Desintegración", no estoy seguro pero puede que ande agotado.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Atavismo - Inerte (Viaje a 800, Rock psyc/prog)

por meneillos » Lun Jul 24, 2017 4:03 pm

ya me ha llegado la primera tanda de Alone, ojo al disco de Fooz eh, que me lo compré por 3,92 a ciegas tras una recomendación así como de soslayo creo que del sr. Aguilar y bufff, buenísimo
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Atavismo - Inerte (Viaje a 800, Rock psyc/prog)

por eraser-head » Lun Jul 24, 2017 4:32 pm

meneillos escribió:pido por aquí, tenéis los discos de Rip KC en mp3 decente?


Rip KC es un grupo que ha pegado un cambiazo de lo que empezaron haciendo hasta lo último que grabaron que madre mia, se vuelve casi irreconocibles, yo no esperaría encontrar lo mismo que en el último en todos los discos.

Para lo otro mp, te voy a dar la llave de la biblioteca de alejandría :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Atavismo - Inerte (Viaje a 800, Rock psyc/prog)

por meneillos » Lun Jul 24, 2017 4:35 pm

:-·
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Atavismo - Inerte (Viaje a 800, Rock psyc/prog)

por CesarAguilar » Lun Jul 24, 2017 4:38 pm

meneillos escribió:ya me ha llegado la primera tanda de Alone, ojo al disco de Fooz eh, que me lo compré por 3,92 a ciegas tras una recomendación así como de soslayo creo que del sr. Aguilar y bufff, buenísimo

Hostia, me alegro de que te haya molado. Hasta que Miguel (que es el jefe de Alone para el que no lo sepa) me lo recomendó ni conocía al grupo y, joder, una pena que solo grabaran este disco. O eso creo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Atavismo - Inerte (Viaje a 800, Rock psyc/prog)

por meneillos » Lun Jul 24, 2017 4:46 pm

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:ya me ha llegado la primera tanda de Alone, ojo al disco de Fooz eh, que me lo compré por 3,92 a ciegas tras una recomendación así como de soslayo creo que del sr. Aguilar y bufff, buenísimo

Hostia, me alegro de que te haya molado. Hasta que Miguel (que es el jefe de Alone para el que no lo sepa) me lo recomendó ni conocía al grupo y, joder, una pena que solo grabaran este disco. O eso creo.

This current release wants to introduce 2 recordings in just one cd, as a re-release from a great debut album (Fooz) and secondly, a whole vision of their short musical career. Fooz II: Space is Dark..., Is more than a tribute or compilation. The release includes all the songs recorded by FOOZ in their 4 years of existence. The release can be divided in 2 stages: The first one, in order of appearance, introduces the acoustic recordings that would have become an EP, to be released before their second album (that never was recorded), or to be used like b sides for future singles or different releases. 6 tracks, that include 3 revisited songs from their first album Fooz, 1 previously unreleased track even in an electric treatment (There's a Place), that now is included on this edition, plus 2 amazing covers ( Hawkwind's Space is Deep and Pink Floyd's Astronomy Domine, 2 essential bands to understand Fooz's main influences since their early days, also with The Who and Black Sabbath. The new covers of inner and outer tracks recorded by FOOZ, told us about the posibilities and versatility of a band that could reach much further than they really did. The likes for improvisation, or how easy they catch the vibe to cover other' songs in order to make them easily recognizable as Fooz' songs, but being loyal to the original versions at the same time. The second stage, belongs to Fooz, first album release. The current release includes the original mixes, rawer than the one released in 2001. This new release also includes 3 previously unreleased tracks, never included on Fooz: There's a Place, Leaf Tale y Flower's on Me. Fooz final master left out these 3 tracks that deserved to be released as well, being included in the same track order just before the final cut that left them out.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Atavismo - Inerte (Viaje a 800, Rock psyc/prog)

por CesarAguilar » Lun Jul 24, 2017 4:50 pm

Eso no vendrá en el CD, ¿no? Porque sería para darme de collejas :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Atavismo - Inerte (Viaje a 800, Rock psyc/prog)

por meneillos » Lun Jul 24, 2017 4:54 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Atavismo - Inerte (Viaje a 800, Rock psyc/prog)

por rearviewmirror » Jue Jul 27, 2017 6:05 pm

Pedí los tres CDs de Viaje A 800 este mismo lunes y me acaban de llegar. Lujazo de servicio! =D>
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.241s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'