Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Violets - Maybe This (punk-rock: Dover, Not on Tour...)

por Corey8 » Lun Jun 19, 2017 8:55 am

Imagen

Imagen


He buscado por el subforo y no he visto ningún post dedicado a este power trio (aunque en la foto salgan 2 ya que han cambiado al batería recientemente) y me sorprende, ya que es uno de los discos que más me ha enganchado los últimos meses.
Formadas en 2011 sacaron un primer disco sobre 2013, que si bien es verdad que con este primer disco a mi personalmente no me acababan de convencer, todo esto ha cambiado en su segundo disco: canciones frescas, pegadizas, llenas de estribillos de esos que escuchas una vez y resuenan en tu cabeza sin parar una y otra vez... No sé qué tiene pero engancha, de hecho, hace poco escuchaba una entrevista a los organizadores del Actitud Fest y dieron una opinión con la que estaba bastante de acuerdo en la que decían que cuando coges este disco te pasa como cuando cogimos por primera vez el Devil Came To Me de Dover, que no sabías qué tenía, pero hacía que lo pusieras una y otra vez.
A qué suenan? pues a lo puesto en el título del post, recuerdan a Dover pero más a piñón, si en Dover las partes cañeras sonaban a rock, aquí suenan a punk-rock llegando a un sonido más cercano a los mencionados Not On Tour, se les ve que están muy bien influenciadas a la hora de componer.

Así que si todo lo que he dicho os ha convencido, id a pegarle una escucha al disco, un disco que fijo que va a estar en mi Top de discos nacionales del año

https://violetsbcn.bandcamp.com/

Y si el disco os engancha, os recomiendo la entrevista que les hicieron en El Ecualizador en la que se repasa el disco canción a canción y se dedican a repasar los discos más les han marcado en su vida
https://www.mixcloud.com/elecualizador/ ... mayo-2017/
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.478s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'