Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

The Unfinished Sympathy - It's A Crush (20 de Octubre)

por rearviewmirror » Mar Jul 18, 2017 1:58 pm

Ojo al dato!

Imagen

News soon...! Follow us on Instagram @theunfinishedsympathy #theunfinishedsympathy Pic by Losiento Studio, Barcelona 2017


Desde que se reactivaron para tocar en directo se lleva mucho tiempo hablando de un posible nuevo disco y parece que por ahí van los tiros.

Viendo que en concierto siguen siendo imbatibles en cuanto a repertorio y que al señor Fuentes la inspiración parece que no le abandona nunca, creo que podemos esperar cosas muy buenas :P
Última edición por rearviewmirror el Mar Sep 12, 2017 7:50 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por meneillos » Mar Jul 18, 2017 2:44 pm

bueno, a ver... porque para mí todo lo que ha hecho después del último de TUS me parece mejor que ése disco
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Mar Jul 18, 2017 3:38 pm

meneillos escribió:bueno, a ver... porque para mí todo lo que ha hecho después del último de TUS me parece mejor que ése disco


Avida Dollars me gustó muchísimo... pero por ejemplo el disco triple que se marcó hace unos años era totalmente magistral. Una sacada de chorra como pocas veces se ha visto.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por meneillos » Mar Jul 18, 2017 3:43 pm

no sé, yo escuché Avida Dollars hace poco y, aunque no está mal, no se corresponde para nada con el nivel al que nos tiene acostumbrados el Eric, y yo creo que él lo sabe y no está nada satisfecho con ese disco (pura especulación basada en verle en directo con TUS estando ya el disco en la calle y tocar poquitos temas del mismo)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Mar Jul 18, 2017 6:15 pm

meneillos escribió:no sé, yo escuché Avida Dollars hace poco y, aunque no está mal, no se corresponde para nada con el nivel al que nos tiene acostumbrados el Eric, y yo creo que él lo sabe y no está nada satisfecho con ese disco (pura especulación basada en verle en directo con TUS estando ya el disco en la calle y tocar poquitos temas del mismo)


Pues las dos veces que les he llegado a ver con la reunión siempre tocan un par de ese disco. Los dos singles... y de los demás también suelen tocar sólo un par de cada, salvo del Rock For Food que es el que tiene más protagonismo.

Yo diría que es el tercero que más me gusta... El We Push You Pull el que menos. Lo veo demasiado disperso y la producción no me convence, a pesar de tener sus temones.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por DiE » Mar Jul 18, 2017 11:48 pm

A mi el We push you pull me encanta.
Del Avida Dollars no tengo tan buen recuerdo, a ver si me lo pongo un dia de estos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Mié Jul 19, 2017 4:44 pm

Avida Dollars tiene una de las mejores canciones que ha escrito el señor Fuentes. Me flipa como un estribillo tan tremendamente simple puede molar tanto.

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por meneillos » Mié Jul 19, 2017 4:49 pm

a mí la que más me mola de AD es

Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por totalimmortal » Mié Jul 19, 2017 5:52 pm

Todo temazos.
Llamadme clásico pero todos sabéis que jamás sacarán un tema tan redondo y buenrollero como éste


Es una gran noticia pero espero que no abandone su proyecto en solitario
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Mié Jul 19, 2017 7:08 pm

Si de algo va sobrada esta gente es de temazos. Y la carrera de Fuentes tres cuartos de lo mismo. No descarto absolutamente nada. Es más, tengo plena confianza en lo que puedan llegar a sacar.

De hecho, me acuerdo cuando les ví hace unos meses en el Ferrish Fest y aparte de gozármelo como un enano, al acabar comentaba con los colegas que si está peña fuesen de Londres o Los Angeles estarían llenando estadios, porque la cantidad de singles redondos que tienen no es ni medio normal.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por meneillos » Mié Jul 19, 2017 8:17 pm

antes he intentado poner mis favoritas incrustándolas desde el Bandcamp de Bcore, pero he fracasado

comentaré que lo que más me mola de Spin in the rye es la superposición perfecta de las dos estrofas al final, y que mis favoritas son The loveless curse y An investment in logistics, pero "objetivamente" creo que su mejor tema es Flies came to our house
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Mié Jul 19, 2017 9:16 pm

Yo creo que mi podium sería The Loveless Curse, You've Got A Long Run y Give Up Dig Down. Tres ejemplos de como hacer la canción de pop-rock perfecta con lo mínimo.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por meneillos » Mar Jul 25, 2017 2:44 pm

qué tal el single? es que de momento sólo está en Spotify y no tengo (ni quiero tener) cuenta
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Mar Jul 25, 2017 4:48 pm

Pues eso. Se confirma que tendremos nuevo disco en Octubre: https://www.zona-zero.net/news/2017/07/ ... evo-single

The Unfinished Sympathy ya tienen a punto su nuevo disco y para celebrarlo han lanzado su primer single 'Sentimental Shock'. Según han anunciado ellos mismos, su esperado nuevo trabajo aparecerá a principios de octubre y vendrá acompañado de una gira de presentación. Podéis escuchar el tema en este enlace: https://open.spotify.com/album/3299oqp4q2PgHGwLaNIjg4

Imagen



meneillos escribió:qué tal el single? es que de momento sólo está en Spotify y no tengo (ni quiero tener) cuenta


No necesitas registrarte, simplemente logeandote desde el Facebook ya te tira...

A mi el single me ha gustado, muy en su línea. Por decir algo, aunque pueda sonar un poco tontería, quizás me ha recordado más a lo que viene haciendo Fuentes en solitario que a Unfinished... aunque en realidad, a fin de cuentas vienen a ser lo mismo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por Wirrak » Mar Jul 25, 2017 4:55 pm

meneillos escribió:sólo está en Spotify y no tengo (ni quiero tener) cuenta


Yo no hay día que pase en que no me alegre de haber dejado atrás este prejuicio.
Imagen
El amor es destructivo.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.102s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'