Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por meneillos » Mar Jul 25, 2017 4:57 pm

rearviewmirror escribió:No necesitas registrarte, simplemente logeandote desde el Facebook ya te tira...

no tengo Facebook
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Mar Jul 25, 2017 5:15 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:No necesitas registrarte, simplemente logeandote desde el Facebook ya te tira...

no tengo Facebook


#-o :lol:

A ver si la suben pronto a youtube.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco en Octubre

por eraser-head » Mar Jul 25, 2017 7:19 pm

no se, a mi todas estas bandas de bcore que están como en letargo y luego sacan disco no me ha gustado ni una lo que han vuelto a sacar, es como si perdieran las frescura, me pasó con madee, con nueva vulcano (que les vi en directo y me quedé con ganas de irme), it's not not, y me da la impresión de que me va a pasar con estos y con tokyo sex destruction
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco en Octubre

por Wirrak » Mar Jul 25, 2017 7:21 pm

Quién sabe, nosotros los vimos hace unos meses y los tíos daban mucha caña, fueron los mejores de la noche de largo, y había otros tres grupos.

Lo que sí es verdad es que esta gente para mí son los tres primeros discos y ya.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco en Octubre

por meneillos » Mar Jul 25, 2017 7:31 pm

pues el de It's not not es cojonudo

TUS antes de separarse ya habían dado muestras de cansancio en Avida dollars, pero lo que ha hecho Eric en solitario desde entonces es dar una exhibición tras otra; he podido escuchar el adelanto en rtve y lo cierto es que me ha parecido bastante flojete
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco en Octubre

por alvaroantipodas » Mar Jul 25, 2017 8:45 pm

El single se parece al rollo del Avida Dollars. Pero bueno siempre han sido un grupo de melodías y estribillos por lo que tampoco me quejo. A mí me vale para reengancharme.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco en Octubre

por rearviewmirror » Mar Jul 25, 2017 10:52 pm

eraser-head escribió:no se, a mi todas estas bandas de bcore que están como en letargo y luego sacan disco no me ha gustado ni una lo que han vuelto a sacar, es como si perdieran las frescura, me pasó con madee, con nueva vulcano (que les vi en directo y me quedé con ganas de irme), it's not not, y me da la impresión de que me va a pasar con estos y con tokyo sex destruction


No tiene porque ser necesariamente así. No todas las bandas son iguales. Yo creo que hay motivos suficientes para pensar que puede salir algo bueno. Básicamente dos: 1. Que el motor creativo del grupo, que es Eric, ha demostrado estar en forma a nivel creativo durante todo este tiempo, y 2. que el grupo está más que engrasado.

Sigo sorprendiéndome de que Avida Dollars esté considerado como su disco más flojo. Después de la irregularidad de We Push You Pull, me pareció una remontada buenísima.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco en Octubre

por meneillos » Mié Jul 26, 2017 12:10 am

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco en Octubre

por Wakibu » Mié Jul 26, 2017 12:30 am

meneillos escribió:pues el de It's not not es cojonudo

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Me chiffffffffffla!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco en Octubre

por eraser-head » Mié Jul 26, 2017 10:23 am

rearviewmirror escribió:
eraser-head escribió:no se, a mi todas estas bandas de bcore que están como en letargo y luego sacan disco no me ha gustado ni una lo que han vuelto a sacar, es como si perdieran las frescura, me pasó con madee, con nueva vulcano (que les vi en directo y me quedé con ganas de irme), it's not not, y me da la impresión de que me va a pasar con estos y con tokyo sex destruction


No tiene porque ser necesariamente así. No todas las bandas son iguales. Yo creo que hay motivos suficientes para pensar que puede salir algo bueno. Básicamente dos: 1. Que el motor creativo del grupo, que es Eric, ha demostrado estar en forma a nivel creativo durante todo este tiempo, y 2. que el grupo está más que engrasado.

Sigo sorprendiéndome de que Avida Dollars esté considerado como su disco más flojo. Después de la irregularidad de We Push You Pull, me pareció una remontada buenísima.


claro que no todas las bandas son iguales, ni todas las personas, pero cuando ves la vida por el retrovisor ves que la juventud aporta frescura y también de que el concepto madurez se usa como un libro de autoayuda, de eso cuesta mas darse cuenta, pero ojalá me equivoque
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por Jelowin » Mié Jul 26, 2017 12:54 pm

Wirrak escribió:
meneillos escribió:sólo está en Spotify y no tengo (ni quiero tener) cuenta


Yo no hay día que pase en que no me alegre de haber dejado atrás este prejuicio.

Cual es el prejuicio exactamente? A mi me parece la mejor herramienta para escuchar música ahora mismo.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco?

por Wirrak » Mié Jul 26, 2017 1:48 pm

Jelowin escribió:
Wirrak escribió:
meneillos escribió:sólo está en Spotify y no tengo (ni quiero tener) cuenta


Yo no hay día que pase en que no me alegre de haber dejado atrás este prejuicio.

Cual es el prejuicio exactamente? A mi me parece la mejor herramienta para escuchar música ahora mismo.


Pues el prejuicio de que no mola y no hay que usarlo. A mi me parece una manera muy cómoda de escuchar música, pero sobre todo me parece una forma legal de escuchar música.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco en Octubre

por meneillos » Mié Jul 26, 2017 3:26 pm

bueno, eso tendréis que ir a contárselo a quien tenga ese prejuicio, porque las razones por las que yo no tengo interés en usarlo son distintas a que "no mole" o que "no haya que usarlo", a mí me parece muy bien que lo disfrutéis

eso sí, sobre si la "legalidad" de Spotify le otorga algún tipo de legitimidad extra podríamos debatir largo y tendido, porque a mí lo que me preocupa de la legalidad/ilegalidad de las escuchas/descargas es que se retribuya al creador, todos los demás aspectos del negocio me la sudan muchísimo, y tengo entendido que los artistas perciben de Spotify auténticas miserias
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco en Octubre

por eraser-head » Mié Jul 26, 2017 4:50 pm

Yo tampoco lo uso, lo he intentado pero me parece una mierda la verdad, y a parte no me gusta el funcionamiento online portátil, porque me obliga a contratar un plan de datos que con un almacenamiento offline es absolutamente innecesario. En gran parte pienso que su éxito es consentido por las operadoras, pues les hacen el negocio con marketing indirecto.

Y bueno a parte de eso, el catálogo me parece regulero, de contratar algo, en un mundo de fantasía, contrataría Deezer.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco en Octubre

por rearviewmirror » Mié Jul 26, 2017 5:40 pm

A mi es que no me termina de resultar todo lo cómodo que me gustaría. Prefiero tirar de mi disco duro y arreando. Lo cual no quita que use Spotify de manera puntual de cuando en cuando.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.640s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'