Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por fluxor » Lun May 21, 2018 12:10 pm

chelin escribió:FSería una pena que no dieras tiempo a uno los grandes grupos de rock de por aquí.


Tiempo les dí, y no me llamaron nada. Es cierto que mi gusto musical no es estacionario y hay bandas que al principio no me entraron y ahora me flipan, así que otra oportunidad les daré
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Corey8 » Lun May 21, 2018 7:53 pm

Empieza por el Libre y el Eskuak/Ukabilak y luego ya tendrás tiempo de avanzar, pero esos 2 casi seguro que te molan porque son todo temazos.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Empark » Dom Jun 03, 2018 4:34 am

Antes de comentar quiero dejar bien claro que la opinion que voy expresar a continuacion es simplemente eso una opinion de una persona cualquiera que ha escuchado 1 cancion entera de esta banda y unas cuantas mas por encima.

No pretendo ni reirme ni menospreciar la musica que hacen porque al igual que hay gente que le gusta la opera,trap,bisbal,azucar moreno, leticia sabater...se que esta banda tiene muchos seguidores y oye algo tendran para gustar a tanta gente.

Acabo de escuchar una cancion al azar en youtube llamada "zuri" que me parece que es de las mas recientes. Voy a dar mi opinion de una manera coloquial,natural, lo que realmente he sentido al escucharla sin florituras ni palabras tecnicas:

VERBENA DE PUEBLO lo primero que me ha venido a la cabeza pero de las que te indican que ya acabo la fiesta, 4 personas medio perdidas, cachis(katxis para mi primo) en el suelo y las primeras personas del servicio de limpieza llegando al lugar.

Se que es una opinion ridicula propia de gente sin una cultura al menos musical pero es lo que siento chicos y creerme que me he tragado mucha musica de este estilo yendo al ikastola (colegio) porque borrokillas de turno ponian siempre musica de este estilo en el bus incluido berri txarrak pero nunca me ha gustado, ni la musica ni el ambiente donde se ponia.


La letra? Dentro de lo malo no esta mal, se euskera y al menos es mas normal que la de:"Que se merece mi jefe? Mi jefe se merece un monumento, en todo lo mas alto del cementerio,del cementerio!! Del cementerio!!! Del ce-men-teriooooo". Estas de broma con esta letra no? Madre de dios...

Que ya se que os gusta ese rollo de cancion protesta, reivindicativas, abajo la monarquia, hay que legalizar la marihuana, cabrones, hijo putas, abajo el sistema, queremos la independencia... si me parece muy bien, a mi ese rollo no me va pero respeto que haya gente que le mole.

Estoy seguro que en alguna opinion he podido meter la pata porque lo estoy comentando de manera generalizada y desde una perspectiva diferente a la vuestra por decirlo de alguna manera pero es lo que siento al escuchar este tipo de bandas asi que bueno aprovecho esta oportunidad que me dais para anunciaros que el martes saco el hit del verano, cancion protesta contra el invierno. Os gusta un poco mas el tema ahora eh?

Venga chavales un saludo a todos y enserio no hace falta que me citeis ahora todo dios, solo ha sido un parentesis dentro del hilo, seguid comentando como si no hubierais leido nada.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Dom Jun 03, 2018 10:15 am

roots escribió:A todo esto, se vienen cambios en la banda. Hasta aquí puedo leer.

cuándo podremos saber algo más de esto?
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Oathbreaker » Dom Jun 03, 2018 11:28 am

Empark escribió:
Spoiler: Mostrar
Antes de comentar quiero dejar bien claro que la opinion que voy expresar a continuacion es simplemente eso una opinion de una persona cualquiera que ha escuchado 1 cancion entera de esta banda y unas cuantas mas por encima.

No pretendo ni reirme ni menospreciar la musica que hacen porque al igual que hay gente que le gusta la opera,trap,bisbal,azucar moreno, leticia sabater...se que esta banda tiene muchos seguidores y oye algo tendran para gustar a tanta gente.

Acabo de escuchar una cancion al azar en youtube llamada "zuri" que me parece que es de las mas recientes. Voy a dar mi opinion de una manera coloquial,natural, lo que realmente he sentido al escucharla sin florituras ni palabras tecnicas:

VERBENA DE PUEBLO lo primero que me ha venido a la cabeza pero de las que te indican que ya acabo la fiesta, 4 personas medio perdidas, cachis(katxis para mi primo) en el suelo y las primeras personas del servicio de limpieza llegando al lugar.

Se que es una opinion ridicula propia de gente sin una cultura al menos musical pero es lo que siento chicos y creerme que me he tragado mucha musica de este estilo yendo al ikastola (colegio) porque borrokillas de turno ponian siempre musica de este estilo en el bus incluido berri txarrak pero nunca me ha gustado, ni la musica ni el ambiente donde se ponia.


La letra? Dentro de lo malo no esta mal, se euskera y al menos es mas normal que la de:"Que se merece mi jefe? Mi jefe se merece un monumento, en todo lo mas alto del cementerio,del cementerio!! Del cementerio!!! Del ce-men-teriooooo". Estas de broma con esta letra no? Madre de dios...

Que ya se que os gusta ese rollo de cancion protesta, reivindicativas, abajo la monarquia, hay que legalizar la marihuana, cabrones, hijo putas, abajo el sistema, queremos la independencia... si me parece muy bien, a mi ese rollo no me va pero respeto que haya gente que le mole.

Estoy seguro que en alguna opinion he podido meter la pata porque lo estoy comentando de manera generalizada y desde una perspectiva diferente a la vuestra por decirlo de alguna manera pero es lo que siento al escuchar este tipo de bandas asi que bueno aprovecho esta oportunidad que me dais para anunciaros que el martes saco el hit del verano, cancion protesta contra el invierno. Os gusta un poco mas el tema ahora eh?

Venga chavales un saludo a todos y enserio no hace falta que me citeis ahora todo dios, solo ha sido un parentesis dentro del hilo, seguid comentando como si no hubierais leido nada


Te voy a responder de manera simple con el título de otra de Koma: vaya carrera que llevas, chaval.

"Verbena de pueblos, borrokillas..." discurso clasista y rancio a más no poder, del típico pijo que te mira mal por no llevar camisa para entrar en el garito más molón de la ciudad.

Y tranquilo, no es que lo estés comentando desde una perspectiva generalizada. Lo estás comentando desde una perspectiva de ignorancia (dicho por ti que apenas has escuchado al grupo).
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Oathbreaker » Dom Jun 03, 2018 11:29 am

meneillos escribió:
roots escribió:A todo esto, se vienen cambios en la banda. Hasta aquí puedo leer.

cuándo podremos saber algo más de esto?


Yo ayer lo pensaba, ando hasta nervioso. :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23887

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Dom Jun 03, 2018 1:09 pm

Era solo un rumor que visto lo visto, puede que no fuera cierto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por K » Dom Jun 03, 2018 2:24 pm

roots escribió:Era solo un rumor que visto lo visto, puede que no fuera cierto.


Vaya un desinformador, telediarios abriendo con la noticia y ahora nada xDDD
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23887

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Dom Jun 03, 2018 2:25 pm

La próxima no pongo lo que me llega y nada, todos contentos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Millinomilesaway » Dom Jun 03, 2018 5:32 pm

Empark escribió:
Se que es una opinion ridicula propia de gente sin una cultura


Si tú mismo lo reconoces, nada que añadir
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23887

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Dom Jun 03, 2018 6:09 pm

Lo más gracioso de todo es que esto lo diga un tipo que dice hacer música =D>
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wasted » Lun Jun 04, 2018 11:17 am

Tenía que haberme parado en el párrafo 1 de lo de Empark.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por K » Lun Jun 04, 2018 12:33 pm

Supongo que no hay problema pero lo puse por hacer la broma roots, lo siento si te has sentido atacado, no era mi intención pero si lo interprestaste así asumo la culpa, rispect.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Turu » Lun Jun 04, 2018 3:27 pm

Ojalá se quede en nada...porque siguen estando en un gran momento. Les estuve viendo el sábado en Eibar y super a gusto. Como anécdota la versión 'David eta Goliath' de Sutagar que fue un puntazo. En un mes y medio repetimos en barakaldo.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por sheiko_23 » Lun Jun 04, 2018 6:58 pm

Yo los vi en las fiestas mayores de mi ciudad y son la polla en directo.

P.D: Empark, lamento que la música de verbena esté petándolo y tú música tan bien elaborada que hasta podrías producir a Mike Shinoda no le importe/guste a nadie :(
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.272s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'