Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por chelin » Lun Abr 16, 2018 7:50 pm

Siempre había pensado que Ikusi Arte era una versión de otro grupo. No sé por qué. Imagino que por lo mala que me parecía. No quería creer que eran capaces de hacer una canción tan sin sustancia.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wasted » Lun Abr 16, 2018 8:57 pm

rearviewmirror escribió:
Wakibu escribió:
rearviewmirror escribió:Alguien me puede explicar esto para los que no hablámos euskera? A mi en directo me pareció otro buen tema como los muchos que tienen, pero la letra debe tener su aquel, por lo que me ha parecido leer algunas veces... es una moñada o algo así? :lol:

Básicamente habla de una chica que pasa de él. Este al final también se cansa y manda la chica a la mierda :lol: La letra es lo más simplón que ha escrito Gorka en su vida.

Aquí en Euskadi en fiestas de pueblos y así, la habré escuchado 67546 millones de veces más o menos


La he buscado antes con la traducción y la verdad es que la letra es muy de cuando tienes 18 años :lol: Pero bueno, es la edad que tendrían entonces más o menos. Por lo demás, no me parece una mala canción.

Rear, para otras ocasiones, sabes que en la web oficial están todas las letras traducidas no?

http://www.berritxarrak.net/diskografia/?lang=es
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Lun Abr 16, 2018 9:15 pm

Wasted escribió:Rear, para otras ocasiones, sabes que en la web oficial están todas las letras traducidas no?

http://www.berritxarrak.net/diskografia/?lang=es


Sisisisisi. Lo sé. Más de una vez hace años las solía consultar, aunque algunas (las de los dos primeros, creo) no aparecen traducidas.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wakibu » Mié May 09, 2018 1:23 am



Que crack Gorka.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Breyten » Mié May 09, 2018 11:13 am

Está divertido pero con las entrevistas del Broncano tengo siempre la sensación de que nunca terminan de arrancar, van siempre como al trantran. Aunque supongo que es un poco la gracia. Que tio más majo Gorka la verdad, parece muy buena peña.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Millinomilesaway » Mié May 09, 2018 11:18 am

Qué grande lo de Beyoncé :lol:
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wasted » Mié May 09, 2018 11:31 am

Ni Dave Grohl ni ostias. El tipo más majo del rock es de Lekunberri joder.

Por cierto, poco antes de la entrevista estuvieron actuando en Late Motiv.

https://twitter.com/LateMotivCero/status/993976027402637313

(no se cómo insertar vídeo de Twitter)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Mié May 09, 2018 2:15 pm

Grande Beyoncé y el nu metal :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por chelin » Mié May 09, 2018 2:58 pm

Hombre, a mi Broncano me cae muy bien. Pero como decís, entre que no acaba de arrancar la entrevista y que Broncano esta delante de un músico del que no conoce nada de su obra, es como si yo entrevisto a Maluma. Es que joder.
Eso si, Gorka es un crack.

El directo muy guapo. Pero justo tocan el único tema del disco que no me convence, 😂. No pegaba un Hozkia o Sed lex, pero la última del disco hubiera sido lo perfecto.

Grande Buenafuente, Toundra, Berri. Con ganas de ver otra sorpresa.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por meneillos » Mié May 09, 2018 3:25 pm

el Gorka es el amo, eso es así
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Oathbreaker » Mié May 09, 2018 10:49 pm

Lo de joder el finde a Beyoncé fue brutal. :lol:

Por cierto, entendiendo y suponiendo que es cierto lo que contó de la pasta que tenía la verdad es que es una muestra muy representativa de lo chungo que es vivir de la música (que por otro lado tampoco es ninguna sorpresa).
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wasted » Jue May 10, 2018 9:22 am

Oathbreaker escribió:Lo de joder el finde a Beyoncé fue brutal. :lol:

Por cierto, entendiendo y suponiendo que es cierto lo que contó de la pasta que tenía la verdad es que es una muestra muy representativa de lo chungo que es vivir de la música (que por otro lado tampoco es ninguna sorpresa).

Créete el 20% de lo que digan los entrevistados de Broncano sobre su pasta. Si que es verdad que Gorka no tendrá millones, pero la cantidad que dice...Quizá en su cuenta bancaria principal vale, pero algo más en ahorros o en otros depósitos seguro. De lo contrario...debería estar planteándose seriamente su carrera. O tener por seguro que va a seguir este modo de vida hasta que envejezca.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Oathbreaker » Jue May 10, 2018 10:55 am

Wasted escribió:
Oathbreaker escribió:Lo de joder el finde a Beyoncé fue brutal. :lol:

Por cierto, entendiendo y suponiendo que es cierto lo que contó de la pasta que tenía la verdad es que es una muestra muy representativa de lo chungo que es vivir de la música (que por otro lado tampoco es ninguna sorpresa).

Créete el 20% de lo que digan los entrevistados de Broncano sobre su pasta. Si que es verdad que Gorka no tendrá millones, pero la cantidad que dice...Quizá en su cuenta bancaria principal vale, pero algo más en ahorros o en otros depósitos seguro. De lo contrario...debería estar planteándose seriamente su carrera. O tener por seguro que va a seguir este modo de vida hasta que envejezca.


Resines tiene 11 millones y punto. :lol:

El único que dijo la verdad fue Jordi ENP, y porque ya demostró que no vino a este mundo con el don de la inteligencia. :lol:
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wasted » Jue May 10, 2018 10:59 am

Oathbreaker escribió:
Wasted escribió:
Oathbreaker escribió:Lo de joder el finde a Beyoncé fue brutal. :lol:

Por cierto, entendiendo y suponiendo que es cierto lo que contó de la pasta que tenía la verdad es que es una muestra muy representativa de lo chungo que es vivir de la música (que por otro lado tampoco es ninguna sorpresa).

Créete el 20% de lo que digan los entrevistados de Broncano sobre su pasta. Si que es verdad que Gorka no tendrá millones, pero la cantidad que dice...Quizá en su cuenta bancaria principal vale, pero algo más en ahorros o en otros depósitos seguro. De lo contrario...debería estar planteándose seriamente su carrera. O tener por seguro que va a seguir este modo de vida hasta que envejezca.


Resines tiene 11 millones y punto. :lol:

El único que dijo la verdad fue Jordi ENP, y porque ya demostró que no vino a este mundo con el don de la inteligencia. :lol:

Si, muy probablemente. Algún inocente ya soltará lo que tiene de verdad. Luego el Tangana también dio una cifra, que me creo que la tenga y añadió que luego tiene algo más de pasta en ahorros y así. A mi me parece la estrategia perfecta para salir airoso.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por fluxor » Vie May 18, 2018 6:57 pm

A ver, yo siempre he pasado de esta peña porque no me han llamado nunca nada, en el Resu 2015 les vi un poco y menos la primera canción que va a fuegote el resto meh y me fui. Pero tras ver la entrevista en al resistencia el tío me ha caído genial y quiero darla la nosecual oportunidad, el último ni tan mal, pero es muy tranqui, ¿discos más tralleros? ¿son de los que modifican los setlist en función del público? es que les voy a ver en azkena y a ver que esperarme
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.255s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'