Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Mar Jul 30, 2019 11:48 am

Y mucha parte del público era vasco, pero... la costumbre :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Oathbreaker » Lun Oct 28, 2019 4:58 pm

Muy buen concierto el sábado pasado en Hernani. Dos horas a piñón al gran nivel que dan prácticamente siempre. Lo "malo" fue que en el setlist hubo mucho tema del Infrasoinuak que no es el disco que más me tira, pero eso ya atiende a motivos más subjetivos que objetivos. Se les echará de menos.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Willygan » Mié Nov 06, 2019 11:16 pm

Oathbreaker escribió:Muy buen concierto el sábado pasado en Hernani. Dos horas a piñón al gran nivel que dan prácticamente siempre. Lo "malo" fue que en el setlist hubo mucho tema del Infrasoinuak que no es el disco que más me tira, pero eso ya atiende a motivos más subjetivos que objetivos. Se les echará de menos.


Yo también estuve! Me encantó, salvo las primeras canciones que se oían fatal.

Por cierto, este sábado voy al Wizink y me sobra una entrada. Si alguien necesita, la vendo por su precio.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Breyten » Vie Nov 08, 2019 12:43 pm

¿Alguien sabe si el concierto de Madrid es con gradas? Vamos, yo compre la entrada pensando que era solo pista, no quiero entrar luego y que me manden a la grada o algo así (no sería la primera vez que me pasa algo de esto).
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por dinamita » Vie Nov 08, 2019 12:56 pm

Sólo pista. No creo que hayan cambiado con el tema de las entradas nuevas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Vie Nov 08, 2019 1:44 pm

Breyten escribió:¿Alguien sabe si el concierto de Madrid es con gradas? Vamos, yo compre la entrada pensando que era solo pista, no quiero entrar luego y que me manden a la grada o algo así (no sería la primera vez que me pasa algo de esto).


Han habilitado parte de la grada también, al menos la frontal al escenario.

https://www.seetickets.es/event/berri-t ... er/1440149
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Breyten » Vie Nov 08, 2019 1:56 pm

Vale, lo preguntaba porque en mi entrada no pone nada, ni que sea pista ni grada. Pero la compré el primer día que salieron así que será pista claro.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por dinamita » Vie Nov 08, 2019 5:50 pm

Ah coño. Eso será la ampliación de las entradas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Dom Nov 10, 2019 11:55 am

Muy bien ayer en la despedida de Madrid. Setlist largo, cerca de dos horas y media repasando prácticamente toda su discografía. Una pasada: https://www.setlist.fm/setlist/berri-tx ... d435e.html

Lo van a dejar en lo más alto. Siguen teniendo un directazo bestial, siguen haciendo buenos discos... Mantener ese nivel durante 25 años y decidir echarte a un lado justo cuando más lo estás petando por decisión propia, es de ser muy grandes. No todos lo saben hacer. Chapó =D>

Ahora a ver que se saca Gorka por su cuenta, que parece que ya está más que confirmado que tirará por algo en solitario... y a ver cuanto tiempo tardan en volver, porque es cuestión de un par de años que lo hagan.
Última edición por rearviewmirror el Dom Nov 10, 2019 12:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Dom Nov 10, 2019 12:23 pm

Hombre, mira que yo soy de los que piensan que vuelven sí o sí, pero me imagino que más de dos años durará el parón... No le veo a Gorka echando tanta jeta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Dom Nov 10, 2019 12:28 pm

roots escribió:Hombre, mira que yo soy de los que piensan que vuelven sí o sí, pero me imagino que más de dos años durará el parón... No le veo a Gorka echando tanta jeta.


Bueno, decía un par, pero seguro que serán unos cuanto más... 5, 7, vaya ústed a saber.
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por chelin » Dom Nov 10, 2019 1:03 pm

Pues yo tengo mis dudas. Gorka en solitario y en un estilo alejado del rock de Berri creo que tendrá mucho tirón. Si es eso lo que va a hacer.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Breyten » Dom Nov 10, 2019 1:07 pm

Fue un conciertazo, el setlist me encantó (hubiera cambiado las dos del EP punki del "Denbora..." por "Etsia" o alguna más del Libre que no tocaron mucho), el sitio aunque era enorme no se escuchaba mal sobre todo delante, y yo que se. A saco de sentimientos. Muy guay todo. Siempre me quejo de los conciertos tan largos pero esto fue una gozada.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por chelin » Dom Nov 10, 2019 1:12 pm

Breyten escribió:Fue un conciertazo, el setlist me encantó (hubiera cambiado las dos del EP punki del "Denbora..." por "Etsia" o alguna más del Libre que no tocaron mucho), el sitio aunque era enorme no se escuchaba mal sobre todo delante, y yo que se. A saco de sentimientos. Muy guay todo. Siempre me quejo de los conciertos tan largos pero esto fue una gozada.


Fue una pasada. Y es cierto que con el setlist no nos pondríamos nadie de acuerdo. Yo echeché de menos también Etsia o por ejemplo, Harra.

Lo que me sorprende y me alegra últimamente es el tema del aforo. Llevo notando que con sold out en muchos sitios, ya no es el agobio de antes. Puedes ver el concierto sin estar la gente apiñada. Quizá es solo una impresión. Pero deben haber metido mano a este tema.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Dom Nov 10, 2019 2:29 pm

chelin escribió:Pues yo tengo mis dudas. Gorka en solitario y en un estilo alejado del rock de Berri creo que tendrá mucho tirón. Si es eso lo que va a hacer.


Habrá que verlo. Tendrá tirón porque es el cantante de Berri Txarrak, pero para llegar al mismo nivel de popularidad que han tenido en los últimos años... le va a costar.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.330s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'