Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiembre)

por rearviewmirror » Vie Ago 25, 2017 5:01 pm

Abrimos nuevo hilo de esta gente.

Tenemos algo que contaros. Hemos estado casi un año trabajando en un nuevo disco. El lunes (28 agosto) anunciamos título, portada y fecha de salida.

Podéis ver el vídeo completo del proceso aquí:



Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros. Nos vemos muy pronto.
Última edición por rearviewmirror el Lun Ago 28, 2017 4:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: La MODA - Nuevo disco (2017)

por Rampe » Lun Ago 28, 2017 10:43 am

El nuevo LP se llama 'Salvavida (de las balas perdidas)' y se publica el 29 de septiembre. Incluye 11 nuevas canciones (en castellano) grabadas y mezcladas por Santi García. Diego Galaz se ha encargado de los arreglos y la producción, labor compartida con Santi y con nosotros mismos. La portada es obra de Riki Blanco & Jabi Medina.

Este viernes (1 septiembre) podréis escuchar el primer single del disco, titulado 'La inmensidad'. Además, el mismo día anunciamos las primeras fechas de la gira.

Gracias por vuestra respuesta. No podemos tener más ganas de empezar!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Nuevo disco (2017)

por rearviewmirror » Lun Ago 28, 2017 4:45 pm

Curiosa la portada cuanto menos...
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2360

10 Oct, 2003

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por DiE » Mié Ago 30, 2017 10:09 pm

Ganitas
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por Rampe » Vie Sep 01, 2017 9:42 am



En la web también bastantes fechas para noviembre y diciembre: http://www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com/
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por Wakibu » Vie Sep 01, 2017 12:53 pm

Me gusta!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por Fuel » Vie Sep 01, 2017 1:01 pm

Ésta es una banda que, sin apasionarme, me parece que tiene un algo que la hace muy especial. Tiene unos cuantos temas muy muy buenos, y la voz me parece una pasada.

Hay que seguirlos muy de cerca, que prometen mucho.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por rearviewmirror » Vie Sep 01, 2017 4:42 pm

El tema está bastante bien... Pero esperad a escuchar el disco. Hay partes con las que vais a flipar :wink:

Fuel escribió:Ésta es una banda que, sin apasionarme, me parece que tiene un algo que la hace muy especial. Tiene unos cuantos temas muy muy buenos, y la voz me parece una pasada.

Hay que seguirlos muy de cerca, que prometen mucho.


Más que prometer, yo diría que ya son toda una realidad. Junto a Morgan me parece de lo mejorcito que ha salido estos últimos años en cuanto a bandas nacionales que puedan llegar de verdad a todos los públicos.

He podido seguir más o menos de cerca su evolución, y ambas cumplen lo que creo que debe tener todo grupo que quiera llegar a algo en este mundillo: Buenas canciones, buenos músicos, buena gente de la que rodearse y con la que trabajar, y sobre todo currar un montón... Y dudo que haya una banda de este país que se haya hecho más conciertos que La MODA en los últimos 5 años. Son gente que se merece todo lo que están consiguiendo, sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por roots » Sab Sep 02, 2017 12:00 am

Fuel escribió:Ésta es una banda que, sin apasionarme, me parece que tiene un algo que la hace muy especial. Tiene unos cuantos temas muy muy buenos, y la voz me parece una pasada.

Hay que seguirlos muy de cerca, que prometen mucho.


A mi me pasa parecido. Mira que es un rollo que no me va nada, pero estos tienen canciones bien guapas y la voz me parece que tiene algo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2360

10 Oct, 2003

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por DiE » Sab Sep 02, 2017 12:36 am

Y tan realidad, que tienen dos noches seguidas en La Riviera.

No he querido escuchar mucho el tema para no quemarlo antes de que salga el disco, pero muy en su linea, me ha gustado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por rearviewmirror » Sab Sep 02, 2017 11:11 am

roots escribió:
Fuel escribió:Ésta es una banda que, sin apasionarme, me parece que tiene un algo que la hace muy especial. Tiene unos cuantos temas muy muy buenos, y la voz me parece una pasada.

Hay que seguirlos muy de cerca, que prometen mucho.


A mi me pasa parecido. Mira que es un rollo que no me va nada, pero estos tienen canciones bien guapas y la voz me parece que tiene algo.


Es que David canta de cojones. No tiene un vozarrón que tire para atrás, pero suena tan rota en muchos momentos que transmite de una manera bestial... Y como letrista el tío no para de mejorar.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por rucius » Dom Sep 03, 2017 10:08 am

La voz es espectacular, aunque no sea una voz "bonita" canta de cojones, y transmite mucho más que otros con voces más bonitas. Ganazas del nuevo disco, me flipa esta gente.
Imagen
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por Rampe » Mié Sep 06, 2017 11:32 am

Desde hoy y hasta el 15 de septiembre está abierta la preventa de 'Salvavida (de las balas perdidas)' en nuestra web
lamaravillosaorquestadelalcohol.com

Hay dos opciones: CD / pack CD + camiseta. Los envíos os llegarán al menos un día antes de la fecha de salida del álbum (29 sept) e incluirán un detalle.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por rearviewmirror » Jue Sep 14, 2017 1:59 pm

Presentaciones en acústico en Octubre.

En el mes de octubre vamos a presentar nuestro nuevo disco 'Salvavidas (de las balas perdidas)' con una serie de acústicos:

02 PALENCIA @ Estación sonora
03 VALLADOLID @ Fnac (Río Shopping)
04 BILBAO @ Fnac
05 SALAMANCA @ Music Factory
06 DONOSTIA @ Fnac
14 A CORUÑA @ Fnac
17 VALENCIA @ Fnac San Agustín
19 BARCELONA @ Disco 100
23 MADRID @ Fnac Callao
24 MÁLAGA @ Fnac
25 GRANADA @ Fnac

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por rearviewmirror » Lun Sep 18, 2017 4:36 pm

El viernes nuevo tema de adelanto. Atentos a esta porque os aseguro que es el TEMAZO gordo del disco :wink:

El viernes (22 sept) estrenamos el segundo adelanto del nuevo disco: 'Héroes del sábado'.
Estará disponible desde la medianoche del jueves en Spotify y demás plataformas digitales. El lunes 25 podréis ver el video. Nos morimos de ganas.

Imagen
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.272s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'