Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por totalimmortal » Mar Sep 19, 2017 10:52 am

rearviewmirror escribió:El viernes nuevo tema de adelanto. Atentos a esta porque os aseguro que es el TEMAZO gordo del disco :wink:

El viernes (22 sept) estrenamos el segundo adelanto del nuevo disco: 'Héroes del sábado'.
Estará disponible desde la medianoche del jueves en Spotify y demás plataformas digitales. El lunes 25 podréis ver el video. Nos morimos de ganas.

Imagen


vaya hype metes cabrón. Espero q no te estés marcando un Grohl de la vida
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por rearviewmirror » Mar Sep 19, 2017 6:11 pm

vaya hype metes cabrón. Espero q no te estés marcando un Grohl de la vida


JAJAJA Ya verás como no. Es una canción digna de sus mejores temazos, ya lo verás... :wink:

Y el disco... creo que va a sorprender mucho a la gente! :P

'Salvavida (de las balas perdidas)', nuestro nuevo disco, es el resultado de un proceso de búsqueda que empezó llevándonos lejos y terminó por acercarnos más que nunca a nuestras raíces, nuestra tierra y nuestros orígenes. Cuando nos planteamos posibles colaboraciones para el álbum nos dimos cuenta de que queríamos ser coherentes con lo que estábamos viviendo. Lo que nos pedía el cuerpo era trabajar con personas a las que ya conociésemos y con las que existiese un vínculo -no solo geográfico-. Nos hace mucha ilusión anunciar que hemos hecho dos colaboraciones con gente a la que admiramos y respetamos por su forma de hacer las cosas, con la que sentimos que compartimos algo que va más allá de una foto, un par de emails o un saludo en un camerino.

La primera, con Victor Rutty & Rober Del Pyro, dos cantantes de Burgos que llevan toda la vida en el rap y han dado conciertos por todo el país, antaño con su grupo 'The Louk' y hoy en día con su nuevo proyecto conjunto junto a Dj Kaef.

La segunda, con Escandar Algeet, un poeta de origen palentino con el que hemos compuesto a medias la letra de la canción que cierra el disco. Ha sido genial poder compartir versos con uno de los escritores que más nos representa.

'Salvavida (de las balas perdidas)' se publica el 29 de septiembre en tiendas y plataformas digitales.

Imagen

Imagen


Por cierto, las entradas en Madrid para el sábado 25 ya están agotadas!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por DiE » Mié Sep 20, 2017 10:22 pm

Y para el viernes quedan 30.
Yo ya la he pillado por si acaso.
Hype a tope.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por rearviewmirror » Jue Sep 21, 2017 4:19 pm

DiE escribió:Y para el viernes quedan 30.
Yo ya la he pillado por si acaso.
Hype a tope.


Es jueves, no viernes... Y es una fecha nueva que han añadido. La del 24 también se ha agotado.

Tres Rivieras llenas... cada vez están más cerca de hacer un Palacio de los Deportes. Y yo que hace 5 años les estaba viendo por primera vez en la Ritmo & Compás tocando para menos de 30 personas! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por Turu » Jue Sep 21, 2017 4:22 pm

Yo flipo, pero me alegro, de la peña que mueven. A mi no me acaban de convencer pero bueno, veremos con el nuevo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por Millinomilesaway » Jue Sep 21, 2017 5:31 pm

Es increíble lo que están subiendo. Hace 3-4 años máximo les ví tocar aqui en San Fermín de teloneros en los fueros y tampoco habia mucha gente. Y recuerdo un año que tocaron también en septiembre, en san fermin txikito, en una plaza pequeñaja que hay al lado de la catedral, donde no va ni Dios :lol: y míralos ahora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por rearviewmirror » Jue Sep 21, 2017 5:36 pm

Es brutal lo que han crecido en tan poco tiempo. Pero no ha habido trucos, se lo han currado muchísimo para estar ahí y lo siguen haciendo. Cada año se meten una burrada de fechas, han tocado como cabrones, son buenos músicos todos, humildes, tienen un buen equipo de gente que les lleva la promo y el management, saben hacer los discos muy bien, todo muy cuidado... Vamos, que es "simple" cuestión de haberlo hecho todo muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por roots » Jue Sep 21, 2017 6:00 pm

A mi tambien me sorprende, pero no por nada de lo que hayas dicho rear, sino porque es un tipo de musica no muy habitual por aqui.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por dinamita » Jue Sep 21, 2017 6:11 pm

Yo tambien soy de los que se sienten muy sorprendidos. Siempre los he visto correctos y poco más. Creo que son de esos grupos que les gusta a un amplio abanico de personas. Supongo que a los conciertos irá gente que igual iría a un concierto de metal como gente que iría a uno de David Civera.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por rearviewmirror » Jue Sep 21, 2017 7:47 pm

Bueno, yo creo que la clave es que han sabido evolucionar muy bien, haciendo algo bastante original y personal y saberlo llevar a todo tipo de públicos. Le pueden gustar desde a alguien que escuche a Dropkick Murphys a otro que sea fan de Vetusta Morla.

Quizás sea porque les conozco desde el principio, pero todos los pasos que han ido dando siempre me han parecido muy claros y seguros de hacía donde iban... por eso no me sorprende demasiado. A Toundra en cambio les he seguido desde el primer concierto y en mi vida hubiera imaginado que llegarían a donde están ahora.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por DiE » Vie Sep 22, 2017 12:27 am

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Y para el viernes quedan 30.
Yo ya la he pillado por si acaso.
Hype a tope.


Es jueves, no viernes... Y es una fecha nueva que han añadido. La del 24 también se ha agotado.

Tres Rivieras llenas... cada vez están más cerca de hacer un Palacio de los Deportes. Y yo que hace 5 años les estaba viendo por primera vez en la Ritmo & Compás tocando para menos de 30 personas! :lol:

Sip, cuando la compre yo quedaban 30, que es cuando lo puse. Luego ya pusieron la nueva fecha.
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por Rampe » Vie Sep 22, 2017 12:04 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por Wakibu » Vie Sep 22, 2017 12:31 pm

Muy chulo el tema, si señor.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por DiE » Sab Sep 23, 2017 12:03 am

A mi de primeras me gusta mas el primer adelanto, pero tampoco les he dado muchas escuchas a ninguno de los dos, a la espera del disco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La MODA - Salvavida (De Las Balas Perdidas) (29 Septiemb

por rearviewmirror » Lun Sep 25, 2017 10:38 am

Ya está el videoclip de "Héroes Del Sábado". Con Esteban de Toundra haciendo de prota :lol:

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.292s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'