Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La videoteca del melómano

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 14, 2010 7:16 pm

KUPAK, me ha encantado que te encante la peli de Anvil, para mi es como si esos tipos se hayan convertido en mis hermanos desde el momento en que los conoci a través de su verdad, ....... pienso muchos dias en ellos, .... tomare nota de otras que recomendais y no he visto, ... la de Global metal me encanto, es muy autentica, ......... este post mola !!!!! jejeje
Imagen
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Oct 14, 2010 9:47 pm

No es un documental, es un musical con todas las de la ley, pero las colaboraciones son inmensas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Oct 17, 2010 5:30 pm

Subamos esto

Imagen

Los origenes del hardcore con muchas entrevistas, imágenes de directos... Esta bien

Imagen

A mí me encantó aunque conozco a peña que ni fu ni fa. Es sobre Ian Curtis y Joy Division

Imagen

Sobre los Sex Pistols. Hace mucho que la vi pero me acuerdo que estaba curiosos

Imagen

¿Alguien ha visto esto? Me han hanlado de él y tiene pinta de ser una bizarrada, a ver si la veo.

Y luego tengo pendientes las de Joe Strummer (The Clash) y el de Leonard Cohen. La verdad es que hay mil pelis sobre música.
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 27, 2010 1:56 am

Imagen

The wrecking crew - Denny Tedesco (2008)

Documental sobre la historia de unos musicos de estudio profesionales que se encargaron de sacar adelante la industria de la música californiana a base de tocar en casi todos los hits de la época de los 50/60.... desde el Pet Sounds, pasando por Sinatra, Carpenters, Simon & Garfunkel y grupos de éxito fugaz que vendrian a ser los Mini Vanili de la época.

Imagen

A mi la reflexion a la que me lleva es que esa idea romantica del musico como autor de su obra y del arte como expresion es algo bastante reciente.

Antes como en el cine lo que era es una industria de vender canciones. No importa que no supieras tocar, ahi estaban los mercenarios dispuestos a grabar tu disco. No hacia falta saber componer, ahí estaban los compositores de las discográficas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38230

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 29, 2010 8:51 pm

Imagen

Me lo pille cuando estuve en Londres en Septiembre y ya lo habré visto como dos veces y no me cansó de revisionarlo. Tremendo! La historia de uno de los mejores compositores de todos los tiempos y su banda contada con todo lujo de detalles. Casi cuatro horazas de documental!

Y luego trae un concierto en directo aparte que también tela!
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Oct 30, 2010 12:59 pm

Documental del Punk Patrio de los 80....

Imagen


Es muy largo, lo tuve q ver a cachos...pero es divertido...
Ver lo garrulos q fueron/son mola!!
Avatar de Usuario

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun Nov 01, 2010 9:48 pm

Hace años la ví y la verdad es que es tan cutre que es hasta divertida. Straight edges contra punks!!

Imagen

PD. Ya he puesto a bajar algunas de las que he visto por aquí. Buen post!
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re:

por Turu » Dom Dic 26, 2010 7:24 pm

Kupak escribió:
dryuss72 escribió:Imagen


M-O-N-U-M-E-N-T-A-L!!!!

No soy de lágrima fácil y me he tenido que aguantar para no llorar como una magdalena... IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!

Esto es una mezcla explosiva de emociones a la que ni en sueños pueden llegar las peliculas de Hollywood.

Humano hasta decir basta... doloroso, esperanzador, liberador, deprimente TODO EN 1... JOOOODER.

VIVA ANVIL, MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo acabo de ver....

Es descorazonador,angustioso a veces... riete de las peliculas del von trier ese....

Dan pena los pobrecicos, a veces verguenza ajena...pero joder! se les coge cariño...

Verlo todo el mundo!!!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: La videoteca del melómano

por Wirrak » Dom Dic 26, 2010 7:26 pm

Imagen

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Re:

por Kupak » Dom Dic 26, 2010 9:10 pm

Turu escribió:Es descorazonador,angustioso a veces... riete de las peliculas del von trier ese....


Ya te digo, aunque el mensaje de fondo yo creo que es de esperanza total... a pesar de los pesares son gente que ha vivido el triple de la gente corriente persiguiendo su sueño.

Dan pena los pobrecicos, a veces verguenza ajena...pero joder! se les coge cariño...


Es imposible no coger cariño por lips, se nota que es el típico buenazo.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Re:

por Turu » Lun Dic 27, 2010 4:11 pm

Kupak escribió:
Turu escribió:Es descorazonador,angustioso a veces... riete de las peliculas del von trier ese....


Ya te digo, aunque el mensaje de fondo yo creo que es de esperanza total... a pesar de los pesares son gente que ha vivido el triple de la gente corriente persiguiendo su sueño.

Dan pena los pobrecicos, a veces verguenza ajena...pero joder! se les coge cariño...


Es imposible no coger cariño por lips, se nota que es el típico buenazo.


Supongo que si; que comparado al oficinista medio han vivido, y viajado lo suyo, pero toda su familia se compadece de ellos, en el buen sentido de la palabra pero....

Lips es tan optimista, tan bueno;es un crack, ambos porque el bateria el pobre tambien...que gira europea, pobrecicos mios!
Avatar de Usuario

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

Re:

por bundes99 » Vie Feb 11, 2011 5:12 pm

kupak escribió:Esto es una mezcla explosiva de emociones a la que ni en sueños pueden llegar las peliculas de Hollywood.


ia te digo, lo acabo de ver y es muy brutal. te sale cualquier emocion en cada segundo de peli, me a encantau
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Re:

por Kupak » Vie Feb 11, 2011 11:45 pm

bundes99 escribió:
kupak escribió:Esto es una mezcla explosiva de emociones a la que ni en sueños pueden llegar las peliculas de Hollywood.


ia te digo, lo acabo de ver y es muy brutal. te sale cualquier emocion en cada segundo de peli, me a encantau


Me he visto como 10 veces la parte final cuando van a tocar a ese festi japo, acojonante.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38230

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La videoteca del melómano

por rearviewmirror » Sab Feb 12, 2011 2:55 pm

Imagen

La vi la semana pasada. Tanto si te mola Lemmy como si no (bueno, a quién pretendo engañar... hay alguién a quien no le mole? :lol: ) es de visonado casi obligatorio. Tiene algunos momentos muy buenos
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Re:

por Turu » Sab Feb 12, 2011 3:57 pm

Kupak escribió:
bundes99 escribió:
kupak escribió:Esto es una mezcla explosiva de emociones a la que ni en sueños pueden llegar las peliculas de Hollywood.


ia te digo, lo acabo de ver y es muy brutal. te sale cualquier emocion en cada segundo de peli, me a encantau


Me he visto como 10 veces la parte final cuando van a tocar a ese festi japo, acojonante.


Yo verlo mas veces no... pero me acuerdo de vez en cuando de ellos...

Mira el otro dia vi una noticia de Anvil:

http://www.noisecreep.com/2010/10/27/an ... ave-grohl/

Joder! les tengo cariño y no por su musica, la verdad
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.625s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'