Nuestra escena, nuestra música.

Héroes del Silencio. Hilo oficial.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Héroes del Silencio. Hilo oficial.

por Sub-pop » Lun Nov 21, 2011 3:48 pm

A la venta desde mañana:

En 1993, después de que Héroes del Silencio llevaran más de un año girando por Europa, las cámaras de la cadena de televisión alemana SWF3 grabaron en directo un concierto en Koblenz (Alemania). Allí, la banda con Enrique Bunbury (voz, guitarra), Joaquín Cardiel (bajo), Pedro Andreu (batería) y Juan Valdivia (guitarra), junto con Alan Boguslavsky como guitarrista de apoyo, interpretaron canciones como 'Nuestros nombres', 'Maldito duende', 'La sirena varada', 'El camino del exceso', 'Hechizo', 'Olvidado', 'Flor de loto', 'Oración', 'La herida', 'Entre dos tierras', 'Los placeres de la pobreza', 'Decadencia', y algunas más… Temas que en su día aparecieron en el cotizadísimo disco pirata 'Conquistadores… Live', extraído de la emisión del concierto por televisión y una de las rarezas más buscadas de la banda.

El 22 de noviembre de 2011, EMI y Héroes del Silencio publican este concierto con el título de 'Héroes del Silencio Live in Germany' en tres formatos: 1) Edición especial (CD+DVD); 2) Edición estándar (CD) y 3) Edición doble LP (vinilos de 180 gramos que además incluirán también el DVD).

La grabación del concierto de Koblenz muestra a Héroes del Silencio en un momento de máxima energía escénica y musical. La banda había publicado los álbumes 'El mar no cesa' (1988), 'Senderos de traición' (1990), 'El espíritu del vino' (1993), a los que seguiría 'Avalancha' en 1995, para completar su tetralogía de estudio. Precisamente 'El espíritu del vino' se presentó simultáneamente para toda Europa el 3 de junio de 1993 en Berlín, en un concierto en el festival “Ich bein ein auchlander” que tuvo una repercusión que nunca antes se había conocido en un grupo de habla no inglesa.
Última edición por Sub-pop el Mié Jul 07, 2021 6:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Bober » Lun Nov 21, 2011 3:54 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Lun Nov 21, 2011 3:56 pm

Tengo ganas de ver el concierto entero en dvd :D
Y encima el 75% del grupo va a estar haciendo firmas en Barcelona, Madrid y Zaragoza (Bunbury está de gira por EEUU)... A mí me parece curioso el asunto, no? A ver donde lleva todo esto :)
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Bober » Lun Nov 21, 2011 4:23 pm

Varo escribió:Tengo ganas de ver el concierto entero en dvd :D
Y encima el 75% del grupo va a estar haciendo firmas en Barcelona, Madrid y Zaragoza (Bunbury está de gira por EEUU)... A mí me parece curioso el asunto, no? A ver donde lleva todo esto :)

Joaquin Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu en la fnac de Callao el 22 de noviembre a las 17h
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por meneillos » Lun Nov 21, 2011 4:30 pm

a mí me gustaría mucho que EMI dejase a la gallina descansar en paz ya. Yo lo siento, pero esta vez no pico
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por leach » Lun Nov 21, 2011 4:45 pm

Se habla de que puede aver otro reunion bunbury a dejado la puerta abierta ojala para mi
esel mejor grupo español de la historia
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Sub-pop » Lun Nov 21, 2011 5:37 pm

Yo sigo teniendo el pensamiento de que por lo menos otra gira van a hacer. Europa (países como Francia, Alemania, Suiza, etc.) fue la asignatura pendiente de su última gira.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Lun Nov 21, 2011 6:30 pm

Sub-pop escribió:Yo sigo teniendo el pensamiento de que por lo menos otra gira van a hacer. Europa (países como Francia, Alemania, Suiza, etc.) fue la asignatura pendiente de su última gira.

Yo estoy convencido. Y que además ahora saquen un directo grabado en Alemania... pues confirma las sospechas. Sinceramente, ojalá.
Que EMI está explotando está claro, pero es que lo de la firma de discos, el que ahora el grupo lleve una página oficial de facebook, son cosillas que alimentan los rumores.
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por leach » Lun Nov 21, 2011 11:05 pm

Señores para 2012 0 2013 tendremos a heroes es lo que pienso enrique deja una puerta
abierta y valdivia y compañia dicen qqeren un nuevo disco y a todo :D esto van ala
promocion de un disco ala firma y a una entrevista cuando nunca lo an exo algo ahi :D
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por meneillos » Lun Nov 21, 2011 11:08 pm

en el momento en que la posibilidad de un nuevo disco se ponga sobre la mesa seré el primero en sacar la polla, eso también es cierto
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Lun Nov 21, 2011 11:29 pm

http://www.eluniversal.com.mx/notas/810361.html

... volvieron a unirse en una gira en 2007 y ahora planean "hacer material nuevo" , y aunque no lo han hablado específicamente con Bunbury, para Valdivia las posibilidades están cerca del cien por cien.
"En el momento en el que nos pongamos a ensayar y ya tengamos algo nos iremos ilusionando" , asegura Valdivia, para quien resulta "increíble" comprobar que no son un grupo "olvidado" , que la gente les "quiere" y que su música llega a jóvenes que nunca los han visto en directo y eso es "lo que realmente apoya" .

Además, tras quince años de separación, mantienen el "gusanillo" por la música: "Nos hemos dado cuenta de que es lo nuestro" , dice Cardiel, quien recuerda que su compañía, EMI, "ha seguido dando vida" al grupo, ahora con un disco grabado en un concierto en Alemania en 1993 que les "mete marcha" y les anima a "querer hacer algo" , apostilla Valdivia.

"De momento -señala Andreu- estamos con ilusión de hacer cosas nuevas y seguir adelante" y, aunque no quieren "adelantar acontecimientos" ni marcarse "fechas" , Cardiel detalla que van a "verse más" y a "retomar el hilo" de lo que dejaron en su momento porque tienen "mucha voluntad de hacerlo" .


Lo dicho. Esto es un aperitivo para lo que será 2012 :mrgreen:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por meneillos » Lun Nov 21, 2011 11:35 pm

mecagoenlalechmerche
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Lun Nov 21, 2011 11:42 pm

Meneillos, guárdatela y no cumplas las amenazas de ponerla sobre la mesa :!:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por meneillos » Lun Nov 21, 2011 11:46 pm

va a estar complicado, pero lo intentaré de momento
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por arki » Lun Nov 21, 2011 11:55 pm

seria la ostia nuevo disco, aun que no se por donde tirarian pero seria un noticion.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Espesito y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'