Nuestra escena, nuestra música.

Jousilouli

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Jousilouli

por Chrisfehn-666 » Mar May 08, 2012 5:11 pm

El primer concierto al que he ido, con skunk df, recuerdo que me gustaron mas y el terrorista es un discazo de los buenos de nu metal español, creo que el unico que me gusta junto con el neo de skunk df, y ahora estoy oyendo el prest que lo vendi porque me gaste 16 euros y luego dije vaya chusta pero ahora me parece discazo tambien, que os parecen?
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Jousilouli

por Millinomilesaway » Mar May 08, 2012 5:12 pm

Molan mucho, miticos de la época aquí en el norte. Los dos discos son muy recomendables.

Pero tu post mola mucho mas que ellos :lol:
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Jousilouli

por MrJack » Mar May 08, 2012 6:56 pm

Grandes! El Terrorista es un clásico y el Prest!, aunque inferior, también mola

Una de mis mayores penas, no haber llegado a tiempo para verlos en directo... Al menos he visto a Naizroxa mil veces, que por cierto, que vuelvan ya!
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Jousilouli

por Millinomilesaway » Mar May 08, 2012 8:05 pm

MrJack escribió:Grandes! El Terrorista es un clásico y el Prest!, aunque inferior, también mola

Una de mis mayores penas, no haber llegado a tiempo para verlos en directo... Al menos he visto a Naizroxa mil veces, que por cierto, que vuelvan ya!


No se yo... Ahora estan con Anai Arrebak, que no me molan mucho dicho sea de paso.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Jousilouli

por Sepulchaos » Mar May 08, 2012 8:13 pm

Los discos estaban bien. Pero lo mejor eran sus directos.
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Jousilouli

por Kostelo » Mar May 08, 2012 8:35 pm

buff, que te voy a decir yo de jousilouli, que hicimos un concierto de coña como tributo a jousilouli y matxet nos pidió que hiciesemos más(de hecho en la última que hicimos cantó kristaletik con nosotros, y entre el público había gente del grupo):

Imagen

(el wall of death que hicimos en darth vader)
Imagen

sé que estarían encantados en volver, pero entre curro, grupos que tienen ahora y demás está jodido el tema. matxet anda a tope con anai arrebak pero sin dejar de lado naiz roxa; iñaki, el batería, vive en madrid y actualmente toca en radio k.o.n.t.r.a; de los demás no tengo mucha idea en que andan... sé que hubo proyectos y tal pero no llegaron a cuajar.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Jousilouli

por roots » Mar May 08, 2012 10:33 pm

Grupazo ya de culto :lol:

y espero que vuelvan pronto a darle a Naiz Roxa...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

Re: Jousilouli

por ekonforever » Mar May 08, 2012 11:21 pm

Fui un auténtico fan de Jousilouli, joder, qué grandes eran, casi les seguía allá donde tocaran...anda que no hemos hecho el loco con Jousi en nuestros tiempos mozos... :lol:

Yo siempre he pensado que acabaron por malos rollos entre ellos, esa fue la sensación que me dió a mi tras algún bolo y rumores que me han llegado, por lo que el simple hecho de que se planteen una vuelta ya me sorprende...y me hace soñar!

Conozco personalmente a Matxet así que la próxima vez que lo vea por algún concierto a ver si puedo extraer algo de información...Anda que no pagaría por verlos de nuevo. Pero si no ocurre, se agradecería que el grupo tributo hiciéseis una girilla!

Naizroxa pues ya sé que tienen planes de seguir y grabar algo y tal, me lo comentó el batería hace algún tiempo, pero dado que Anai Arrebak andan ahora tocando bastante supongo que tocará esperar...
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Jousilouli

por Chrisfehn-666 » Mar May 08, 2012 11:27 pm

a ti te recuerdo como el forero que nunca se quitaba la moda del nu metal de la firma, o en el avatar no se donde los tenias
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Jousilouli

por Kostelo » Mar May 08, 2012 11:35 pm

ekonforever escribió:Conozco personalmente a Matxet así que la próxima vez que lo vea por algún concierto a ver si puedo extraer algo de información...Anda que no pagaría por verlos de nuevo. Pero si no ocurre, se agradecería que el grupo tributo hiciéseis una girilla!


nos han salido varias propuestas de conciertos, pero la movida es que, menos yo, todos los demás tienen su grupo aparte(tooth, effectus, hits, memoria de pez, takuma sato, ...) y es jodido juntarnos. de todas formas, tenemos una pendiente en giputxilandia asi que a ver si sale!!
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Jousilouli

por Kostelo » Mar May 08, 2012 11:39 pm

es que es brutal :lol: :lol: :lol: :lol:

http://vimeo.com/36281115

Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Jousilouli

por Chrisfehn-666 » Mar May 08, 2012 11:42 pm

mierda de musica dice xD
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Jousilouli

por Turu » Mié May 09, 2012 12:02 am

Kostelo escribió:es que es brutal :lol: :lol: :lol: :lol:

http://vimeo.com/36281115

Imagen


=D>

Que recuerdos de video...¿de que año es? ahi terminaron el programa ahi medio cortandoles...

Siempre lo digo que en disco eran muy mediocres pero en directo eran los jefes
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Jousilouli

por Kostelo » Mié May 09, 2012 10:28 am

Avatar de Usuario

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

Re: Jousilouli

por amarulanda » Mié May 09, 2012 10:31 am

Turu escribió:
Kostelo escribió:es que es brutal :lol: :lol: :lol: :lol:

http://vimeo.com/36281115

Imagen


=D>

Que recuerdos de video...¿de que año es? ahi terminaron el programa ahi medio cortandoles...

Siempre lo digo que en disco eran muy mediocres pero en directo eran los jefes


En disco nunca me llamaron la atención, pero me acuerdo que les vi en Durango cuando era un chavalillo, tocando "Pito Wilson" de Brujeria y ahi me ganaron, jaja! Kristaletik kris kristaletik!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.210s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'