Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

[Dossier] NOISE ROCK!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por Kupak » Lun Abr 16, 2012 10:54 pm

Espectacular pero poco práctico :D
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Mar May 08, 2012 6:46 pm

estoy reescuchando los discos de Después de nunca y joder, que nivel, que clase...
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por LlaneroSolitario » Mar May 08, 2012 8:08 pm

eraser-head escribió:estoy reescuchando los discos de Después de nunca y joder, que nivel, que clase...


Yo conseguí el primero de puta casualidad hace un par de meses. No me gustan tanto como 713 pero casi.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 09, 2012 7:40 pm

Yo no sé que pasó tras "Después de nunca", pero tuve la suerte de oír temas en directo y suenan cojonudos. Kupak también estaba. ¿Sabéis si Carlos Desastre ha llegado a juntar sus nuevas canciones en algo parecido a una grabación?

LlaneroSolitario escribió:Que por cierto, ni se os ocurra dejar pasar el directo que acaba de filtrarse de Swans, We Rose From Your Beds With the Sun In Our Head. Noise rock apocalíptico, improvisación a saco, desarrollos largos y monumentales y un sonido ruidoso y cascado..


Las copias físicas se agotaron en días: el objetivo de este disco era reunir dinero para gestionar el siguiente. Incluye demos del próximo disco. Así que sólo os queda una manera de obtenerlo.

Si alguna vez no hicísteis caso a Llanero, esta es la oportunidad para redimiros. Y empezar a lamentaros.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por LlaneroSolitario » Mié May 09, 2012 7:42 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Yo no sé que pasó tras "Después de nunca", pero tuve la suerte de oír temas en directo y suenan cojonudos. Kupak también estaba. ¿Sabéis si Carlos Desastre ha llegado a juntar sus nuevas canciones en algo parecido a una grabación?

LlaneroSolitario escribió:Que por cierto, ni se os ocurra dejar pasar el directo que acaba de filtrarse de Swans, We Rose From Your Beds With the Sun In Our Head. Noise rock apocalíptico, improvisación a saco, desarrollos largos y monumentales y un sonido ruidoso y cascado..


Las copias físicas se agotaron en días: el objetivo de este disco era reunir dinero para gestionar el siguiente. Incluye demos del próximo disco. Así que sólo os queda una manera de obtenerlo.

Si alguna vez no hicísteis caso a Llanero, esta es la oportunidad para redimiros. Y empezar a lamentaros.


Duró menos que días, 19 horas creo. La reedición sin las demos va a salir ahora, digipack con portada algo mejor que la original.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue May 10, 2012 8:06 pm

Corred. Es caro. Limitado. Y el artwork es una delicia.

http://younggodrecords.com/home/swans-w ... igipack-cd

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por Kupak » Sab May 12, 2012 1:19 pm

Descubriendo este grupo de finales de los 80 principios de los 90 con chiquita al frente, con un regusto muy punk/grunge:

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Sab May 12, 2012 6:14 pm

me los apunto
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por MrJack » Sab May 12, 2012 7:41 pm



Post-punk/Noise-rock



Noise-pop vasco, ahora estoy con su último disco Ren Fan, y me parece muy bueno. Y eso que cuando los vi en directo no me gustaron demasiado
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por Kupak » Vie Jun 01, 2012 10:13 pm

Con un regusto post-punk muy británico, no es la variante que más me gusta pero está decente.

Pop.1280 - The horror (2012)
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Dom Jun 24, 2012 7:58 pm

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por Kupak » Dom Jun 24, 2012 8:40 pm

eraser-head escribió:así si!


Gran noticia, bajado y pendiente de escucha.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Lun Jun 25, 2012 5:29 pm

me acuerdo cuando comentaste el anterior por aqui, dije que no me gustaba que fuera tan rockero, esta vez lo solucionan con una producción que tiene pinta de ser un directo de estudio que les viene al pelo, ademas suenan mas punkis, me está gustando mucho
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Sab Jul 07, 2012 8:24 pm

Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por LlaneroSolitario » Lun Jul 09, 2012 4:09 pm

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.377s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'