Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.
no avatar

Hector76

Rockero de garaje

80

22 Oct, 2012

Vinilos (Hardcore/Metal/Emo/Post-Rock/Instrumental...)

por Hector76 » Lun Oct 22, 2012 9:54 pm

Hola, antes de nada querría presentarme, me llamo Jose (Héctor es mi perro y 76 es el año en que nací), no sé si estaré infringiendo alguna norma del foro haciendo esto en mi primer Post, si es así me lo hacéis saber, se borra y punto.

Tengo abandonado el plato, ahora y desde hace al menos dos años escucho toda mi música con el ordenador, por falta de tiempo de escucha y por que me da pereza levantarme a darle la vuelta a los discos :oops: vendo gran parte de mi colección de vinilos que he ido formando desde los 14 años, debo tener 700 vinilos, algunos seguramente no le interesarán a nadie pero tengo muchos clásicos de la escena Hardcore, Punk-Rock, Indie y algo de Metal, muchos de ellos son primeras ediciones o ediciones limitadas, BoxSets, etc..

De momento lo dejo aquí por si hay interesados. Podéis enviarme un privado diciéndome lo que buscáis, la colección es grande y es posible que si os ceñís a los géneros de arriba :roll: lo tenga, sobre el precio, pues depende, me comprometo a mejorar el precio del disco (buscamos en eBay o Discogs) en estado Like-New o NM y lo mejoro.

Soy muy meticuloso en el cuidado de mis discos, están todos con fundas desde el día de la compra, la gran mayoría no habrán sido pinchados más de dos veces, así que, salvo alguna excepción están como nuevos.

Cualquier consulta me la hacéis llegar por aquí y me pongo en contacto, tengo W'APP, así que puedo envíar fotos a los interesados.

Algunos ejemplos de lo que tengo por casa:

Adebisi Shank, ALL, 36 Crazyfists, 65daysofstatic, 7 seconds, 411, Aloha, Aina, The Abused, Adolescents, Ariel Kill Him, As I Lay Dying, Autechre, Aphex Twin, Armor For Sleep, A Life Once Lost, Anberlin, As Tall As Lions, At The Drive-In, The Appleseed Cast, The Album Leaf, Bad Brains, Bad Religion, Between The Buried and Me, Big Drill Car, Buck Wild, Billy Talent, Blackmail, The Bravery, Botch, Burst, Buried Inside, Baroness, Battles, Coalesce, Chemical Brothers, El Corazón del Sapo, Craig Wedren, Corn Flakes, Cave In, Caspian, CurlUpAndDie, Cursive, Converge, Coheed And Cambria, Clutch, Circa Survive, Cult Of Luna, Down By Law, Danko Jones, Dredg, Descendents, Dysrhythmia, Dashboard Confessional, Dag Nasty, Death Cab For Cutie, The Devil Wears Prada, Doomriders, The Dismemberment Plan, Don Caballero, Deftones, The Dillinger Escape Plan, Engine Down, Jeremy Enigk (Sunny Day Real Estate), Explosions In The Sky, Elliott, Every Time I Die, Enemies, Fugazi, Farside, Further Seems Forever, Fireside, FuManchu, Firehose, The Fall Of Troy, The Faint, From Monument To Masses, Foo Fighters, Faith No More, Fear Before The March of Flames, Gojira, Guillemots, Glassjaw, Hitch, Head Automatica, Hot Hot Heat, The Hives, Isis, Incubus, Ignite, Inhuman Conditions, The International Noise Conspiracy, Jakob, Jimmy Eat World, Jack's Mannequin, Jaguar Love, The Jealous Sound, Jonsi (Sigur Ros), Kylesa, Koufax, Knut, Keane, Karate, Kings Of Leon, Kvelertak, Lard, LagWagon, Last Days Of April, Minutemen, Misfits, Minor Threat, Mellowdrone, The Marshes, Maximum Penalty, Minus The Bear, Melvins, Madee, Mastodon, Mars Volta, Muse, Monochrome, Mogwai, Mew, Mutemath, Meshuggah, Mr. Bungle, Nomeansno, NoFx, Nirvana, Norma Jean, Nothink, Narrows, The New Amsterdams, Owen, Owl City, The Ocean, Opeth, Pinback, Poison The Well, Panic At The Disco, Peeping Tom (Mike Patton), Pegboy, The Promise Ring, Queens Of The Stone Age, Russian Circles, Rival Sons, Radiohead, Refused, Randy, Raised Fist, Red Sparowes, Rise and Fall, Rosetta, Rage Against The Machine, Sunny Day Real Estate, See you Next Tuesday, Snow Patrol, Silversun Pickups, Sparta, SNFU, StandStill, Sick Of It All, Subterranean Kids, Snapcase, Stephen Egerton, Shudder To Think, Shelter, Sleeping People, Sigur Ros, Thrice, Turmoil, Tristeza, This Beautiful Mess, Textures, Tiger Lou, The End, These Arms Are Snakes, The Go Find, This Will Destroy You, Tristeza, Them Crooked Vultures, Texas Is The Reason, Unearth, Underoath, Los Vampiros, The Vandals, War From a Harlots Mouth, We are Scientists, Youth Of Today, Thom Yorke.....

Tened paciencia si veis que no contesto con brevedad, trabajo más de lo que me gustaría pero prometo hacerme cargo de esto lo mejor que pueda. :D

Saludos Rockeros >D
no avatar

Hector76

Rockero de garaje

80

22 Oct, 2012

Re: Vinilos (Hardcore/Metal/Emo/Post-Rock/Instrumental...)

por Hector76 » Jue Oct 25, 2012 12:15 am

Van saliendo cosas, de momento dos de El Corazón del Sapo y 3 de Lamb of God.
Muchas gracias.

Saludos desde Castellón.
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Vinilos (Hardcore/Metal/Emo/Post-Rock/Instrumental...)

por crust_in_me » Jue Oct 25, 2012 12:32 am

tienes un mensaje privado!
Imagen
Avatar de Usuario

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

Re: Vinilos (Hardcore/Metal/Emo/Post-Rock/Instrumental...)

por Karmel » Jue Oct 25, 2012 10:05 am

Te he escrito un privado.

Espero que te haya llegado.
no avatar

Hector76

Rockero de garaje

80

22 Oct, 2012

Re: Vinilos (Hardcore/Metal/Emo/Post-Rock/Instrumental...)

por Hector76 » Jue Oct 25, 2012 6:00 pm

Privados contestados.

Saludos.
no avatar

Hector76

Rockero de garaje

80

22 Oct, 2012

Re: Vinilos (Hardcore/Metal/Emo/Post-Rock/Instrumental...)

por Hector76 » Jue Oct 25, 2012 6:54 pm

De Karate "The Bed is in the Ocean" y "Pockets" vendidos.

De Karate quedan "Karate" y "In the Fishtank 12"

Saludos y gracias.
no avatar

Hector76

Rockero de garaje

80

22 Oct, 2012

Re: Vinilos (Hardcore/Metal/Emo/Post-Rock/Instrumental...)

por Hector76 » Vie Oct 26, 2012 11:55 pm

Vendido De-Loused In The Comatorium de "The Mars Volta"

Imagen

Tengo aún todos los demás en primera edición. Saludos
no avatar

Hector76

Rockero de garaje

80

22 Oct, 2012

Re: Vinilos (Hardcore/Metal/Emo/Post-Rock/Instrumental...)

por Hector76 » Lun Oct 29, 2012 1:08 am

Vendidos:
I don't want to grow up, Milo goes to college, Everything sucks y Cool to be you (Descendents)
Y Trashed y Duh (LagWagon)

Saludos y gracias.
no avatar

Hector76

Rockero de garaje

80

22 Oct, 2012

Re: Vinilos (Hardcore/Metal/Emo/Post-Rock/Instrumental...)

por Hector76 » Mar Oct 30, 2012 12:35 am

Se van hacia Andorra:

Burst "Origo + Prey Of Life"
Jimmy Eat World "Bleed American"
StandStill "StandStill "
Russian Circles "Geneva"

Disfrútalos Bobby. Muchas gracias.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vinilos (Hardcore/Metal/Emo/Post-Rock/Instrumental...)

por meneillos » Mar Oct 30, 2012 12:41 am

tenés un privado, boludo
no avatar

Hector76

Rockero de garaje

80

22 Oct, 2012

Re: Vinilos (Hardcore/Metal/Emo/Post-Rock/Instrumental...)

por Hector76 » Mié Oct 31, 2012 10:57 am

Privado contestado. :D


Vendidos:

-Poison The Well "Opposite of December" "Tear from the Red" y "You Come Before You".

-Narrows "New Distances".

-Elliott "False Cathedrals" y "Song In The Air"

-Them Crooked Vultures "TCV"

-Clutch "Strange Cousins From The West"

-Rival Sons "Pressure and Time"

Todo se ha quedado en el foro, muchas gracias a todos.

Saludos. =D>
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Vinilos (Hardcore/Metal/Emo/Post-Rock/Instrumental...)

por crust_in_me » Mié Oct 31, 2012 10:28 pm

Hector76 escribió:De Karate "The Bed is in the Ocean" y "Pockets" vendidos.

De Karate quedan "Karate" y "In the Fishtank 12"

Saludos y gracias.



Ya me llegaron los vinilos!

Todo perfesto, muchas gracias por todo!!! :twisted:
Imagen
no avatar

Hector76

Rockero de garaje

80

22 Oct, 2012

Re: Vinilos (Hardcore/Metal/Emo/Post-Rock/Instrumental...)

por Hector76 » Lun Nov 05, 2012 1:42 am

Vendidos:





Adolescents  10€
Bad Religion  -Against the grain 11€ -Recipe for hate 11€
Bad Brains -Black Dots 11€ -I Against I 15€
Chemical Brothers -Exit Planet Dust 12€ -Brotherhood 22€
Fugazi  -Repeater 13€
Ignite -Our Darkest days 20€
Down by law -Blue 11€ -Punkrockacademyfightsong 11€ -Down By Law 11€
ALL-Allroy sez -Allroy's revenge-Allroy saves-Percolater-Breaking things
-Pummel-Mass nerder-Allroy for prez (100€)
Descendents-Bonus Fat 11€-Somery 11€-ALL 11€
International Noise Conspiracy:
-The cross of my calling 17€-Survival Sickness 14€
Minutemen:-The Punch Line 17€
Misfits:-Die, Die my Darling 15€
Minor Threat:-Minor Threat 20€


Saludos. :D
no avatar

xemperorx

Novato

8

5 Nov, 2012

Re: Vinilos (Hardcore/Metal/Emo/Post-Rock/Instrumental...)

por xemperorx » Mar Nov 06, 2012 7:40 pm

¿tienes listado de todos ellos? si eso pasamelo a este mail:
inmyheartempire@yahoo.es
a cuidarse
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Vinilos (Hardcore/Metal/Emo/Post-Rock/Instrumental...)

por ImAN » Mar Nov 06, 2012 9:57 pm

Los míos ya han llegado!
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.318s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'