Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

VIRGEN - Que parezca un accidente (Nuevo EP)

por roots » Mié Ene 02, 2013 9:54 pm

Imagen

Última edición por roots el Jue May 27, 2021 4:36 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: VIRGEN - Polsaguera (2013?)

por K » Mié Ene 02, 2013 9:59 pm

no está el cantante de guitarrista?
Dieron algun concierto con esta formacion?
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: VIRGEN - Polsaguera (2013?)

por meneillos » Mié Ene 02, 2013 11:18 pm

a ver qué sacan, lógicamente debería ser algo muy distinto a lo que sacaron, digo yo
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: VIRGEN - Polsaguera (2013?)

por roots » Mié Ene 02, 2013 11:43 pm

meneillos escribió:a ver qué sacan, lógicamente debería ser algo muy distinto a lo que sacaron, digo yo

Pues yo espero que no cambien demasiado. Si lo dices porque han pasado 6 años, tampoco es un estilo anclado en una época determinada, como fue el nu por ejemplo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: VIRGEN - Polsaguera (2013?)

por meneillos » Jue Ene 03, 2013 9:28 am

Yo creo que ya no está tan de moda lo que hacían. En todo caso, aquello estuvo bien siendo un debut y tal pero en mi opinión es necesario que esta vez haya más chicha para que realmente capte mi interés
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: VIRGEN - Polsaguera (2013?)

por roots » Jue Ene 03, 2013 10:26 am

Si lo dices en el sentido de un disco algo más serio estoy de acuerdo, aunque sigo pensando que ese estilo no suena tan desfasado a dia de hoy.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: VIRGEN - Polsaguera (2013?)

por meneillos » Jue Ene 03, 2013 11:24 am

es cierto que seguramente no suena tan desfasado como podría sonar el nu-metal, como dices, y seguramente sea más una cuestión de que nosotros hemos cambiado bastante en este tiempo
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: VIRGEN - Polsaguera (2013?)

por roots » Jue Ene 03, 2013 2:45 pm

Puede que sea eso. A veces somos nosotros los que cambiamos y no nos damos cuenta, pero luego criticamos todo.

A mi el disco me sigue molando bastante, es verdad que suena muy ñoño en algunos momentos, pero me sigue sonando fresco. Por lo menos en este pais no ha habido/hay tantos grupos haciéndolo, por eso igual no me suena tan desfasado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: VIRGEN - Polsaguera (2013?)

por meneillos » Jue Ene 03, 2013 4:18 pm

jugaron con relativo acierto la baza del español
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: VIRGEN - Polsaguera (2013?)

por roots » Jue Ene 03, 2013 4:41 pm

meneillos escribió:jugaron con relativo acierto la baza del español

Enlazando con tu hilo de la inocencia perdido, me acuerdo que me costó un mundo encontrarlo en la red con ese nombre y ese titulo... (encontrar encontré muchas cosas hasta que llegué a él :lol: )
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: VIRGEN - Polsaguera (2013?)

por meneillos » Jue Ene 03, 2013 4:54 pm

roots escribió:
meneillos escribió:jugaron con relativo acierto la baza del español

Enlazando con tu hilo de la inocencia perdido, me acuerdo que me costó un mundo encontrarlo en la red con ese nombre y ese titulo... (encontrar encontré muchas cosas hasta que llegué a él :lol: )


:lol:

y la portada a mí en su momento me moló mucho, creo recordar que llegó a ser mi fondo de escritorio durante una temporada (ese abrigo...) :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: VIRGEN - Polsaguera (2013?)

por roots » Jue Ene 03, 2013 5:44 pm

Si, estaba molona, llevaban un rollo muy asi pero molaban. Yo me lo acabé comprando.

Y en directo no se lo montaban mal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: VIRGEN - Polsaguera (2013?)

por Wirrak » Jue Ene 03, 2013 5:58 pm

Joder, esto sí que es una sorpresa.

A mí la verdad es que tampoco me hace mucha ilusión esto, porque además su debut aunque me molaba tampoco me parecía espectacular. Lo quemé bastante en su día porque estaba muy metido en el rollo emocore pero al final lo de siempre, te das cuenta de que menos los 3 o 4 temas más potentes, tampoco era nada destacable. Lo único lo que decís del castellano. De todos modos imagino que habrán cambiado mucho en 6 años, no me creo que nosotros hayamos dejado de escuchar este tipo de música y ellos no.

Podría ser una buena vuelta si cogen influencias más "mayores" digamos, como Krilin que tenían referentes en Muse o Deftones; si siguen por la misma senda de ser unos Funeral for a Friend en castellano a mí personalmente ya no me interesan nada (como Funeral for a Friend a día de hoy).
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: VIRGEN - Polsaguera (2013?)

por meneillos » Jue Ene 03, 2013 6:32 pm

ése es el tema, una evolución hacia la amplitud de miras de Krilin, o hacia la contundencia de los últimos Nunnery (aunque ya sé que no tienen tanto en común) contaría con mi sello de aprobación :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: VIRGEN - Polsaguera (2013?)

por roots » Jue Ene 03, 2013 6:37 pm

Un giro a lo Deftones en algunas cosas (en algunas partes vocales por ejemplo) no estaria nada mal, y podria ser algo bastante lógico en este tipo de grupos (para que luego digan que no han marcado tendencia). Aunque esa chispa rápida espero que no la pierdan. Y viendo el video parece que no.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.197s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'