Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

Fearworks: Shipwreck. Descargalo gratis

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tognin

Rockero de garaje

51

14 Jul, 2010

Fearworks: Shipwreck. Descargalo gratis

por tognin » Dom Ago 04, 2013 9:06 pm

Hoy, como en anteriores ocasiones, me siento orgulloso de poder compartir con vosotros mi nuevo EP de Fearworks.
Bajo el nombre de "Shipwreck" he intentado plasmar todas mis inquietudes musicales y espero haberlo conseguido.
En esta ocasion, el sonido es algo mejor ya que he tenido la oportunidad de trabajar con "Logic Pro" y espero haberle dado algo mas que fuerza al sonido.
Comentad lo que querais acerca de el, espero que os guste. Lo podeis encontrar de momento en Bandcamp y en breve en Jamendo.

Imagen

Imagen
Imagen


slaudos
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Fearworks: Shipwreck. Descargalo gratis

por Kupak » Dom Ago 04, 2013 9:52 pm

Cojonuti, le doy una escucha en breves.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Fearworks: Shipwreck. Descargalo gratis

por CesarAguilar » Dom Ago 04, 2013 10:19 pm

Mejor en nacionales, ¿no compis?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

tognin

Rockero de garaje

51

14 Jul, 2010

Re: Fearworks: Shipwreck. Descargalo gratis

por tognin » Lun Ago 05, 2013 12:54 am

CesarAguilar escribió:Mejor en nacionales, ¿no compis?


Vaya, no queria ponerlo en nacionales por no hacer Spam, pero si los administradores lo consideran correcto, lo agradeceria :)

slaudos
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Fearworks: Shipwreck. Descargalo gratis

por Kupak » Lun Ago 05, 2013 1:14 am

Me encanta este rollo apocalíptico post-metalero (o sludge metal atmosférico industrial oscuro apocalíptico marino)... con una cuantas capas más de guitarras distorsionadas me molaría aún más, pero claro, en el fondo lo quiero convertir en Florido Pensil :D

Ya te digo como primera impresión que me gusta mucho más que los últimos discos de luminarias como Neurosis.

Como crítica constructiva tal vez la batería suena demasiado programada, yo le habría metido un "humanizer" y algo de distorsión, pero tampoco me molesta, soy muy fan de Godflesh.
Avatar de Usuario

tognin

Rockero de garaje

51

14 Jul, 2010

Re: Fearworks: Shipwreck. Descargalo gratis

por tognin » Lun Ago 05, 2013 1:26 am

Kupak escribió:Me encanta este rollo apocalíptico post-metalero (o sludge metal atmosférico industrial oscuro apocalíptico marino)... con una cuantas capas más de guitarras distorsionadas me molaría aún más, pero claro, en el fondo lo quiero convertir en Florido Pensil :D

Ya te digo como primera impresión que me gusta mucho más que los últimos discos de luminarias como Neurosis.

Como crítica constructiva tal vez la batería suena demasiado programada, yo le habría metido un "humanizer" y algo de distorsión, pero tampoco me molesta, soy muy fan de Godflesh.


Joder, comparandome con Neurosis me halagas. Muchas gracias.
Si menhabria gustado meterle mas trabajo a las guitarras pero aun tengo que aprender mucho con el Logic pro para conseguirlo. La bateria tambien peca de rigida, para la proxima vez experimentare con el humanizer del logic.

Muchisas gracias por tus comentarios, de verdad!

slaudos
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Fearworks: Shipwreck. Descargalo gratis

por CesarAguilar » Lun Ago 05, 2013 9:56 am

tognin escribió:
CesarAguilar escribió:Mejor en nacionales, ¿no compis?


Vaya, no queria ponerlo en nacionales por no hacer Spam, pero si los administradores lo consideran correcto, lo agradeceria :)

slaudos

¿Llamas spam a mostrar tu trabajo a quién quiera escucharlo? ¡Ni de coña, hombre! Por cierto, en la onda de Kup, a mí también me ha molado :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

tognin

Rockero de garaje

51

14 Jul, 2010

Re: Fearworks: Shipwreck. Descargalo gratis

por tognin » Lun Ago 05, 2013 10:23 am

CesarAguilar escribió:
tognin escribió:
CesarAguilar escribió:Mejor en nacionales, ¿no compis?


Vaya, no queria ponerlo en nacionales por no hacer Spam, pero si los administradores lo consideran correcto, lo agradeceria :)

slaudos

¿Llamas spam a mostrar tu trabajo a quién quiera escucharlo? ¡Ni de coña, hombre! Por cierto, en la onda de Kup, a mí también me ha molado :D


Pues siguiendo vuestro consejo, he abierto un hilo tambien en nacionales.

Espero que los administradores no se molesten :) (si quieren pueden cerrar este hilo y dejar el otro abierto.

Me alegra que te haya gustado a ti tambien :D

slaudos
Imagen Imagen
Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.868s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'