Bandas y grupos foráneos.

bye bye Alexisonfire

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: bye bye Alexisonfire

por Frapu » Mar Dic 10, 2013 12:14 am

Por poner un ejemplo, Envy, 14 vinilos, todos a color, libro de 100 paginas, 1 dvd en directo y 1 dvd con toda la música en mp3, me costó al salir 170 dolares. La verdad, me parece que es carete simplemente por que son Alexisonfire y se han separado y sabe que lo van a vender xD
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: bye bye Alexisonfire

por viejozorro » Mar Dic 10, 2013 12:34 am

Frapu escribió:Por poner un ejemplo, Envy, 14 vinilos, todos a color, libro de 100 paginas, 1 dvd en directo y 1 dvd con toda la música en mp3, me costó al salir 170 dolares. La verdad, me parece que es carete simplemente por que son Alexisonfire y se han separado y sabe que lo van a vender xD


Es caro si, pero lo dicho, es mas caro hacer un 45rpm negro que un 33rpm a color transparente splatter, por lo que hasta cierto punto entiendo que sea más cara la caja de Alexisonfire.

Pero vamos, que no voy a lanzarme mucho a debatir, la caja de Envy cuando me llegue puedo opinar, la de AIOF no me la voy a pillar y no podré comparar presandos, etc...

Pero vamos, que el precio lo podían bajar y mucho serguramente. xD
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: bye bye Alexisonfire

por Frapu » Mar Dic 10, 2013 5:24 pm

viejozorro escribió:
Frapu escribió:Por poner un ejemplo, Envy, 14 vinilos, todos a color, libro de 100 paginas, 1 dvd en directo y 1 dvd con toda la música en mp3, me costó al salir 170 dolares. La verdad, me parece que es carete simplemente por que son Alexisonfire y se han separado y sabe que lo van a vender xD


Es caro si, pero lo dicho, es mas caro hacer un 45rpm negro que un 33rpm a color transparente splatter, por lo que hasta cierto punto entiendo que sea más cara la caja de Alexisonfire.

Pero vamos, que no voy a lanzarme mucho a debatir, la caja de Envy cuando me llegue puedo opinar, la de AIOF no me la voy a pillar y no podré comparar presandos, etc...

Pero vamos, que el precio lo podían bajar y mucho serguramente. xD

Los detalles como lo de a 45 y tal no los se. No sabía que fuera mas caro así de hecho. De todas formas yo tampoco podré hacerme con la de Alexis así que xDDD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: bye bye Alexisonfire

por rearviewmirror » Vie Mar 06, 2015 6:22 pm

https://instagram.com/aof_official/

Otro sacacuartos o algo interesante de verdad?
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: bye bye Alexisonfire

por Maynard_James » Vie Mar 06, 2015 6:32 pm

Ojalá se trate de algo interesante. Material nuevo de esta gente vendría de maravilla.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: bye bye Alexisonfire

por Llop12 » Vie Mar 06, 2015 11:47 pm

Madre mía me da algo.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: bye bye Alexisonfire

por Dallas_Green » Sab Mar 07, 2015 9:22 am

Con Wade a punto de sacar disco con Gallows, no creo que hagan nada duradero, me huele como ya hicieron, a 3 o 4 conciertos en algún festival en verano (ni City and Colour ni Gallows tienen giras programadas en verano) y dudo que saquen algún material nuevo
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: bye bye Alexisonfire

por Llop12 » Sab Mar 07, 2015 1:06 pm

Material sin sacar tienen, porque Wade dijo hace unos años que tenían algo que iba a hacer que Dog's Blood sonase Ska (tengo muy buena memoria selectiva, esto no se me olvida).

Pero si hacen conciertos por mi mucho mejor, y si se pasan por aquí cerca, inlcluso Groez (que voy) el infarto puede ser real.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: bye bye Alexisonfire

por rearviewmirror » Sab Mar 07, 2015 2:33 pm

Parece que se ha filtrado esto, a saber:

Imagen

A mi me sorprendería y más cuando Gallows están a punto de sacar el disco... No sé, me parecería muy cutre estar haciendo giras de despedidas, volver, una gira, volver a dejarlo... así sucesivamente... Me parece muy poco serio.

Ahora, que si vuelven y caen en el Groez sería la pollaca, por supuesto! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: bye bye Alexisonfire

por starfuckers » Sab Mar 07, 2015 4:42 pm

si se pasan por aqui no me importa y si los meten el resu mas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: bye bye Alexisonfire

por the_one » Sab Mar 07, 2015 7:11 pm

ya puestos que graben algo no? dont think so
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: bye bye Alexisonfire

por OrientalBLCircus » Sab Mar 07, 2015 7:47 pm

Yo quiero todo, que saquen aunque sea un tema y conciertos. QUIERO VERLES, como si hacen 800 giras de despedida.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: bye bye Alexisonfire

por rearviewmirror » Lun Mar 09, 2015 8:13 pm

Efectivamente, gira por festivales para hacer caja:

Imagen

Al menos de momento. A saber si tienen pensado volver de verdad o harán solo eso y después otra vez bomba de humo. Si es así me parecería bastante feo, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: bye bye Alexisonfire

por meneillos » Lun Mar 09, 2015 8:50 pm

balla...
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: bye bye Alexisonfire

por Falcon » Lun Mar 09, 2015 9:05 pm

$$$
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.203s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'