Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Duda pod hd

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Duda pod hd

por Antonio Alarcón » Lun Mar 17, 2014 12:44 am

Buenas, vengo a darles el coñazo correspodiente :lol:
en el pod hd cuando cambio de limpio a lead, hay como un corte de microsegundos, eso es por el tema de que es digital no?, no hay ninguna manera de camuflarlo?

a ver si me ilumináis jeje
Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Duda pod hd

por Antonio Alarcón » Mié Abr 02, 2014 12:08 pm

si tío, no se si es normal , por ser digital, pero si ya estamos avanzando en todo esto, el cambio de limpio a distorsión, debería de ser mas "natural"
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Duda pod hd

por dimive » Mar Abr 22, 2014 7:43 pm

Creo que sé a lo que te refieres, no es muy exagerado pero si que se nota algo, yo tengo la versión anterior del pod y también me pasaba.
Imagen
Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Duda pod hd

por Antonio Alarcón » Jue Abr 24, 2014 1:05 pm

nada entonces?, he estado hablando con un colega y al parecer es por el tema del procesador
Avatar de Usuario

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Duda pod hd

por Antonio Alarcón » Jue Abr 24, 2014 1:07 pm

gunsandlove escribió:A mí me pasaba con una pedalera digital que tenía (digitech rp80) pero tratándose de un pod me parece raro. Te pasa en todos los cambios de efectos?



no, no es con los efectos, es con el cambio de limpio a distorsión y viceversa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.293s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'