Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Eyeless » Lun Jul 14, 2014 6:34 pm

AMC ha confirmado el que será el elenco principal de 'Better Call Saul', la precuela de 'Breaking Bad'. El cómico Bob Odernik encabeza un reparto en el que repetirá como Saul Goodman, aunque no será el único en retomar su papel de 'Breaking Bad'. El gran Mike Erhmantraut volverá en esta precuela de la mano de Jonathan Banks, como han anunciado en la web de AMC.

En la ficción Saul Goodman tendrá un hermano, Chuck, que será interpretado por el cómico Michael McKean. Además estarán Patrick Fabian ('Anatomía de Grey') y Michael Mando ('Orphan Black') dando vida a Hamlin y Nacho, que representarán las dos caras de la ley. En el reparto también figura Rhea Seehorn que interpretará a Kim, uno de los personajes femeninos de la serie. AMC confirma por tanto varios de los nombres que habían surgido durante las últimas semanas.

Ambientada en 2002

Sobre la línea temporal de la serie, su creador Vince Gilligan ha confirmado que 'Better Call Saul' estará ambientada en 2002, con lo que sería una especie de precuela de 'Breaking Bad', aunque Gilligan ha comentado que tendrá saltos temporales al igual que su predecesora. Precisamente sobre 'Breaking Bad' su creador ha comentado que se aseguraron de que no apareciese en ningún momento la fecha en la que ocurría la ficción, de manera que ambas series podrán cruzar ahora sus tramas.

Justamente sobre la trama de 'Better Call Saul', Gilligan ha revelado que el abogado no se llamará todavía Saul Goodman, sino que actuará bajo el nombre de Jimmy McGill. La serie reflejará el paso de Jimmy, un abogado mediocre, al carismático Saul. Pese a todo, Jimmy contará desde un principio con Mike, su mortífero ayudante. No está descartada la vuelta de Walther White a la ficción, si bien parece más probable el regreso del malvado Gus Fring, aunque Gilligan ha explicado que pese a que es un personaje que tiene mucho que decir, siempre le ha parecido que en 'Breaking Bad' Saul no conocía a Fring.

Estreno en 2015

Sobre la tardanza de su estreno que no ocurrirá hasta 2015, Vince Gilligan ha explicado que "tenemos una manera de hacer las cosas que es más lenta que en el resto de cadenas". Estrategia que, como él justifica, les ha reportado grandes resultados. El propio creador de la serie admitía recientemente que "pensaba que 'Better Call Saul' sería fácil" pero se ha encontrado con un personaje al que ha tenido que trabajar por completo. Su primera temporada consistirá de 10 episodios y llegará a principios de 2015, mientras que la serie ya ha renovado para una segunda que se estrenará en 2016.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por meneillos » Lun Jul 14, 2014 11:17 pm

casi tengo más miedo que curiosidad por esto, y curiosidad tengo bastante :lol:
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por dimive » Mar Jul 15, 2014 3:19 am

Pues si, muchas ganas de ver que acaba saliendo y mucho miedo también porque estas cosas ya se sabe que suelen terminar mal... aunque en principio la idea pinta muy bien y los que la están llevando a cabo pues mejor todavía. Ojalá que les salga algo guay.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por roots » Mar Jul 15, 2014 10:28 am

Habrá que verla, pero vamos... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por rearviewmirror » Mar Jul 15, 2014 5:29 pm

Pues a mi me mola la idea. Espero que sobretodo tire por el humor más negro que tenia Breaking Bad. Tampoco es que haya que tener grandes expectativas con esto, sino tomarselo como lo que es: un extra después de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por GabrielGDemm » Mié Jul 16, 2014 5:11 pm

Un extra de 2 temporadas...
A mi me parece una estupidez, creo que el personaje de Saul no daba para hacer otra serie y además está claro que quieren aprovechar el tirón de Breaking Bad.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Moderno » Mié Jul 16, 2014 6:19 pm

A mí esto me da muy mal rollo.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Jolocho » Vie Jul 18, 2014 1:23 pm

Yo dejaría el universo Breaking Bad en paz cuanto antes. Quien tenga mono de Bob Odernik que vea Fargo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Dallas_Green » Vie Jul 18, 2014 3:32 pm

si lo desviculan totalmente de Breaking Bad, puede estar interesante
Si Vince le pone ganas, sacara algo bueno
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por rearviewmirror » Lun Ago 11, 2014 8:00 pm

Un teaser de apenas 10 segundos. Saldrá en febrero del año que viene: http://time.com/3100566/better-call-sau ... aking-bad/
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Eyeless » Lun Ago 11, 2014 8:07 pm

Ni pincho ese enlace, madre mía 10 segundos que patético.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por maceto » Mar Ago 12, 2014 10:17 am

Eyeless escribió:Ni pincho ese enlace, madre mía 10 segundos que patético.

:arrow:

Aunque debería ser lo mismo con los de Slipknot :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Eyeless » Mar Ago 12, 2014 10:33 am

maceto escribió:
Eyeless escribió:Ni pincho ese enlace, madre mía 10 segundos que patético.

:arrow:

Aunque debería ser lo mismo con los de Slipknot :mrgreen:


Muerte a los teasers :x (pero de series que se estrenan en 2015 y 10 segundos de mierda, más) :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por meneillos » Mar Ago 12, 2014 12:07 pm

no ver el teaser quien no quiera spoilers, y de los gordos
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Dallas_Green » Mar Ago 12, 2014 4:31 pm

vaya ñordo de teaser
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.264s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'