Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Mié Oct 01, 2014 10:06 am

Comenzamos nuevo hilo.

Por mi parte este finde van a caer sin city 2 y the purge:anarchy

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v9.0

por eraser-head » Mié Oct 01, 2014 11:14 am

Los Santos Inocentes

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film879812.html

Magnífica
Spoiler: Mostrar
La escena en la que el señorito Iván es colgado de un árbol por sorpresa como venganza es absolutamente memorable a todos los niveles.
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: La última peli que has visto v9.0

por deadbolt » Mié Oct 01, 2014 1:58 pm

Godzilla 2014 aunque ya hace unos cuantos meses de su estreno...

Sinceramente me la ví por Bryan Cranston pero ni por esas, me pareció bastante mala, muy americanada, aunque tampoco cabría esperar otra cosa.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: La última peli que has visto v9.0

por Llop12 » Jue Oct 02, 2014 10:55 am

Hola. Que si no me pierdo.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: La última peli que has visto v9.0

por maceto » Jue Oct 02, 2014 11:30 am

eraser-head escribió:Los Santos Inocentes



Muy grande, si señor.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Jue Oct 02, 2014 12:16 pm

Corey8 escribió:Pues a mi el final me molo mucho, es de esos finales hijos de puta que molan.
Tanoka, buena selección de pelis, probablemente las mejores del año pasado, pero Dolor y dinero cómo te pareció aburrida!? Si es una comedia negra con toques de acción destornillante!! Para mi lo mejor que ha hecho Michael Bay desde hace muchos años.


Pues no sé, intenté verla dos veces y dos veces que me dormí. A la tercera ya le cogí el tema, pero no me llamó mucho.

A nivel de dirección no me moló, a nivel de interpretación menos, y la historia sí, mola, pero de lo que está recubierta no me gustó nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por OrientalBLCircus » Jue Oct 02, 2014 3:55 pm

Imagen

Guión de James Cameron pero poco conocida. Airecillo a Blade Runner y a los fans de Black Mirror os gustará por la idea de la trama. Ciencia ficción/cyberpunk. Me ha gustado, otra de las películas noventeras de calidad.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v9.0

por the_berzerker » Vie Oct 03, 2014 1:48 am

Saliendo Ralph Fiennes no podía ser mala...

Imagen

La peor de Craig i una de las peores de Bond en general. 007 no es sólo un personaje de acción... esta peli me recuerda a la saga Bourne pero en malo, muy malo. Craig nunca ha sido ni será un verdadero James Bond.

Imagen

Sin ser nada del otro mundo se deja ver la mar de bien, tiene algún que otro susto agradable i en general cumple su cometido de entretener, el final es mmm curioso.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Kupak » Vie Oct 03, 2014 3:16 am

Imagen

Una sensación de opresión contínua en el pecho. Empieza a capón, sin preámbulos y mantiene el lento veneno hasta el final de los finales. No importa quién es el asesino, el asesino son las marismas, el caciquismo, la miseria. Muchas caras largas y moscas, muchas moscas... me ha gustado.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Vie Oct 03, 2014 11:27 pm

Una historia de venganza muy cómic y con pinceladas de humor. Habrá que echarle un ojo a las demás obras de Joe Hill (hijo del gran Stephen King). Excelente entretenimiento.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por starfuckers » Sab Oct 04, 2014 7:17 am

Eyeless escribió:Una historia de venganza muy cómic y con pinceladas de humor. Habrá que echarle un ojo a las demás obras de Joe Hill (hijo del gran Stephen King). Excelente entretenimiento.

Imagen

Esto ya esta rulando???????
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: La última peli que has visto v9.0

por Breyten » Sab Oct 04, 2014 3:34 pm

Kupak escribió:Imagen

Una sensación de opresión contínua en el pecho. Empieza a capón, sin preámbulos y mantiene el lento veneno hasta el final de los finales. No importa quién es el asesino, el asesino son las marismas, el caciquismo, la miseria. Muchas caras largas y moscas, muchas moscas... me ha gustado.

A mi también. Muy buena peli, la anterior película de este director, Grupo 7, ya me pareció una de las mejores películas españolas de ese año, a pesar del manta de Mario Casas.

El parecido con True Detective es lo que más me inquieta. No pueden estar copiadas la una de la otra, por temas de tiempo es imposible, pero es extraño que se parezcan tanto.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Sab Oct 04, 2014 11:21 pm

Bastante mejor que la otra, más entretenida porque tiene variedad de situaciones y no se limitan a estar encerrados en una casa. Lo que más me ha gustado
Spoiler: Mostrar
el momento del jardín ese con las gafas de visión nocturna, en plan supervivencia y sigilo


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Kupak » Sab Oct 04, 2014 11:30 pm

Imagen

Peliculón del 15, ya la he visto dos veces y me gusta más que la primera.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Lun Oct 06, 2014 10:15 am

Eyeless escribió:Habrá que echarle un ojo a las demás obras de Joe Hill (hijo del gran Stephen King). Excelente entretenimiento.


Yo me quiero leer el libro antes de ver la peli, que lo tengo pendiente desde hace mil.

Libros no me he leído ninguno de él, pero me he leído un par de comics guionizados por Joe Hill y son muy cremas.

La Capa

Imagen

Locke & Key

Imagen
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.212s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'