Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Vuelve Twin Peaks

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Vuelve Twin Peaks

por rearviewmirror » Lun Oct 06, 2014 6:34 pm

Nunca la he visto (pendiente como tantas otras), pero seguro que a más de uno esto le alegra el lunes, la semana y el mes.



Confirmado que todos los capitulos correran a cuenta de David Lynch.

http://www.aullidos.com/noticia/22236/t ... elevision/
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Vuelve Twin Peaks

por starfuckers » Lun Oct 06, 2014 6:36 pm

rearviewmirror escribió:Nunca la he visto

la primera temporada es de obligado visionado!


para mi noticion! lynch lleva demasiado tiempo sin hacer cine .. aunque tengamos que esperar a 2016 .. el encuentro 25 años despues se va realizar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Vuelve Twin Peaks

por Eyeless » Lun Oct 06, 2014 7:06 pm

Genial noticia. Te queremos Lynch!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Vuelve Twin Peaks

por starfuckers » Lun Oct 06, 2014 7:12 pm

Eyeless escribió:Genial noticia. Te queremos Lynch!!!!


Yo justo ahora la estoy revisionando en mi edicion en bluray que me compre hace poco .. esto me sabe aun mejor con esta noticia .. esto y una peli y buuuuf =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vuelve Twin Peaks

por rearviewmirror » Lun Oct 06, 2014 7:35 pm

Me tendré que poner con ella, tengo tiempo hasta 2016. Lo malo es que lo poco que he visto de Lynch me cuesta... reconozco su talento, pero esas rayadas me dejan el culo torcido :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Vuelve Twin Peaks

por Timothy_Treadwell » Lun Oct 06, 2014 8:03 pm

Lo que me gustaría saber es si es una continuación de la serie o un remake.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Vuelve Twin Peaks

por starfuckers » Lun Oct 06, 2014 8:08 pm

Timothy_Treadwell escribió:Lo que me gustaría saber es si es una continuación de la serie o un remake.

de entrada es otra temporada mas, nada de remake
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vuelve Twin Peaks

por rearviewmirror » Lun Oct 06, 2014 8:09 pm

Timothy_Treadwell escribió:Lo que me gustaría saber es si es una continuación de la serie o un remake.


Es continuación. Es como lo que (según acabo de ver) dice Amanda Palmer al agente Cooper: nos volveremos a encontrar dentro de 25 años... Pues eso :lol:

Habrá personajes antiguos y nuevos.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Vuelve Twin Peaks

por starfuckers » Lun Oct 06, 2014 8:13 pm

rearviewmirror escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Lo que me gustaría saber es si es una continuación de la serie o un remake.


Es continuación. Es como lo que (según acabo de ver) dice Amanda Palmer al agente Cooper: nos volveremos a encontrar dentro de 25 años... Pues eso :lol:

Habrá personajes antiguos y nuevos.


si es por el tema del sueño de Cooper .. ya veras de que hablamos Rear
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Vuelve Twin Peaks

por Timothy_Treadwell » Lun Oct 06, 2014 8:19 pm

Gracias a ambos :wink:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vuelve Twin Peaks

por eraser-head » Lun Oct 06, 2014 9:00 pm

no había visto esto, hay un hilo propio del bueno de Lynch
Avatar de Usuario

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Vuelve Twin Peaks

por Pepsirules » Mar Oct 07, 2014 1:05 pm

Nunca termino de decidirme a ver esta serie. Sé que es mítica y que sólo por la importancia que ha tenido merece verse, pero es que es exagerado el número de personas que me han dicho que:
a) La mayoría de los episodios son una mierda (Segunda temporada por lo que he oído).
b) No se explica nada porque con tanta fumada se acaba yendo por los cerros de Úbeda.

Y aún así a la gente le encanta. Yo, sin embargo, aunque no me asusta el estilo de Lynch, no consigo evitar que esos 2 puntos con los que todo el mundo parece estar de acuerdo me echen para atrás.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Vuelve Twin Peaks

por Eyeless » Mar Oct 07, 2014 1:08 pm

Mira pasa lo mismo que con lost. Lost tiene episodios que son una basura y aun asi la gente la tiene en un altar (incluído yo) xd

Lo que pasa es que ambas series tienen episodios TAN buenos que los que son una mierda pues quedan en un segundo plano y no estropea el resultado final.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Vuelve Twin Peaks

por Pepsirules » Mar Oct 07, 2014 1:25 pm

Eyeless escribió:Mira pasa lo mismo que con lost. Lost tiene episodios que son una basura y aun asi la gente la tiene en un altar (incluído yo) xd

Lo que pasa es que ambas series tienen episodios TAN buenos que los que son una mierda pues quedan en un segundo plano y no estropea el resultado final.


Pero con Lost es un tema más peliagudo. Yo también la tengo en muy alta estima, y sí, hay muchos capítulos que son basura, pero en el cómputo global hay más buenos que malos (también es cierto que tiene muchos más capítulos que Twin Peaks). Además, según las preferencias de la gente, lo que unos pueden considerar malos capítulos (Ab Aeterno, por ejemplo) a otros pueden parecernos muy buenos. Con Twin Peaks parece haber unanimidad sobre la calidad (o falta de la misma) de la mayoría de episodios.

De todas maneras no quiero crear el enésimo debate sobre Lost (principalmente porque en contra de lo que se piensa de los simpatizantes de Lost, yo tengo bastantes argumentos para defenderla y me suelen salir posts extremadamente largos que luego la gente pasa de leerse). Supongo que cuando tenga tiempo retomaré Twin Peaks (ya vi el piloto en su día).
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Vuelve Twin Peaks

por Sub-pop » Mar Oct 07, 2014 2:19 pm

Si sólo tuviera una temporada sería la mejor serie de la historia. La cagó Lynch con la segunda temporada, que me pareció flojísima. La empezaré a ver por curiosidad, pero no tengo buena espina.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.252s | 28 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'