Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Wirrak » Mié Dic 03, 2014 6:05 pm

:cry: :oops: Yo reconozco que me ha dado pereza extrema, entono el mea culpa porque dije que me iba a encargar pero la verdad es que me parece un poco caótico como lo hemos planteado.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por KiK » Jue Dic 04, 2014 11:49 am

Buah, yo vi toda la cole en eBay por 89€ y se me pasó la puja jaja, aún así me habéis motivao para retomarla a mi ritmo :D A ver si me pongo!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Millinomilesaway » Lun Dic 08, 2014 12:18 pm

Mierda, he visto esto tarde!!!

Aparte a Monster no me habría apuntado, más que nada porque he acabado de verla hace 3 semanas :lol: :lol: Como dice Ori, muy recomendable, si al final la acabáis viendo, que la disfrutéis. De todas formas me quedo por aquí para ir comentándola con vosotros/as
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Corey8 » Mar Dic 09, 2014 10:41 am

De todas maneras al caer series.ly hubiera sido una putada seguirla, porque habría que irse bajando los capítulos, aunque con la cantidad de anime que hay en youtube, igual está por ahí.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.223s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'