Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Moderno » Lun Feb 23, 2015 10:52 pm

A mí el 3 también me aburrió un poco, los dos primeros estuvieron bastante mejor.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por the_one » Mié Feb 25, 2015 2:11 pm

Pues a mi me gustó el tercero y el cuarto no me ha gustado nada de nada... la historia de momento ni fu ni fa la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Moderno » Mié Feb 25, 2015 6:14 pm

Visto el 4, esto está decayendo. La trama no es que haya sido para flipar.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por trot » Mié Feb 25, 2015 6:16 pm

A mi de momento me esta gustando bastante. A ver, no es que esto vaya a ser una serie genial, pero creo que tiene un buen nivel y por lo menos a mi me está enganchando.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Eyeless » Mié Feb 25, 2015 7:25 pm

Yo el cuarto al rato lo quité. La retomaré más adelante...o no.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por meneillos » Mié Feb 25, 2015 9:46 pm

Qué pensabáis que iba a ser esto? Yo creo que como serie autónoma cumple más que de sobra, otra cosa es que algunos esperaran ver historia de la tele en directo otra vez. A algunos habría que haberos visto opinando en tiempo real de los 4 primeros episodios de BB
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Eyeless » Mié Feb 25, 2015 11:51 pm

He tardado casi 4 episodios en darme cuenta de que el personaje de Saul no me interesa para nada. En breaking bad sí que me interesaban los personajes y su futuro... me vas a comparar la carisma de Walter y Jesse con el tio este.

Y de los demás personajes de better call saul mejor ni hablamos xd
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por meneillos » Jue Feb 26, 2015 12:05 am

Joder, será que los personajes son malos... El único flojo por ahora para mi gusto el compinche de Tuco. Luego está la chica que no sabemos quién es y que a mí me intriga bastante; el hermano que es cuando menos peculiar y que puede dar juego; Ehrmantraut que será importante; el propio Saul que yo creo que nos va a sorprender gratamente a nivel de desarrollo de personaje e interpretativo; y ya, tampoco hay muchos más, llevamos 4 episodios, creo que no tenemos suficiente ni para encumbrarla ni para despreciarla. Para mí personalmente, promete

Lo demás que comentas, pues bueno, lo esperado, el estigma BB. Como si al 4º episodio de BB hubiéramos estado todos ya babeando
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Moderno » Jue Feb 26, 2015 12:07 am

Hombre, que luego en conjunto gane puntos puede ser, pero de momento comentamos lo que hay... A mí la trama que han ido creando en estos capítulos sí me ha gustado, digo que esto del cuarto no me ha llamado mucho, lo de la movida con el otro abogado, pero igual luego esto tiene sentido en futuros acontecimientos. Ya lo veremos.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por trot » Jue Feb 26, 2015 12:09 am

meneillos escribió:Qué pensabáis que iba a ser esto? Yo creo que como serie autónoma cumple más que de sobra


:arrow: :arrow:

Eyeless escribió:He tardado casi 4 episodios en darme cuenta de que el personaje de Saul no me interesa para nada


yo creo que ese es un poco el rollo, es una serie centrada exclusivamente en un personaje, que si no te interesa pues normal que te acabe aburriendo. A mí precisamente me esta gustando porque me gusta el personaje y como esta tratado.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Sepulchaos » Jue Feb 26, 2015 11:32 am

Me ha molado el 4º. En mi opinión esto sigue a buen nivel y me sigue entreteniendo, que es lo minimo que le pido a las series.
Mas de uno esta decepcionado, porque se esperaba un BB 2, algo imposible.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por roots » Jue Feb 26, 2015 11:48 am

Eyeless escribió:la carisma

... what?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Eyeless » Jue Feb 26, 2015 11:55 am

roots escribió:
Eyeless escribió:la carisma

... what?


Carisma:

Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

De nada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por rucius » Jue Feb 26, 2015 11:59 am

carisma.
(Del lat. charisma, y este del gr. χάρισμα, de χαρίζεσθαι, agradar, hacer favores).
1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.
2. m. Rel. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad.

La "m" detrás del número indica que es masculino, que es a lo que se refiere roots.

Por otra parte, a mi la serie me está encantando. A mi si que me engancha el ver como pasa de ser James McGill a Saul Goodman, que es de lo que va la serie realmente.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Eyeless » Jue Feb 26, 2015 12:11 pm

Pues yo pensaba que era otra cosa, como me cita y se queda tan ancho...ya que se ha tomado su tiempo en citarme y sacarme el fallo al menos corrígeme...pero claro lo hace para molestar ya que me tiene una manía impresionante y me persigue por todos los hilos.

Opinar de la serie? Eso es lo de menos, mejor ir a por mi xd
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.192s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'