Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Devuélveme Mi Discman

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Devuélveme Mi Discman

por MastodonteBrutal » Mar Mar 24, 2015 4:02 pm

Imagen

Qué tal, compañeros!

Abro este hilo con la intención de crear un espacio personal en el cual postear mis recomendaciones musicales, ya que la gran mayoría no tienen hilo propio y veo absurdo crear uno para cada una de ellas.

Dicho espacio estará formado por vídeos musicales, análisis discográficos, fotografías, etc. La idea es poder crear feedback junto a los diferentes usuarios interesados por la música que aquí se publique.

Un saludo
Última edición por MastodonteBrutal el Mar Mar 24, 2015 5:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Devuélveme Mi Discman (mi diario musical)

por Moderno » Mar Mar 24, 2015 5:24 pm

Por qué tú tienes uno propio y los demás nos tenemos que conformar con uno colectivo? Mierda seca para todos.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Devuélveme Mi Discman (mi diario musical)

por Wirrak » Mar Mar 24, 2015 5:26 pm

En todo hay clases Moderno.

Ahora en serio, lo cerré y me ha pedido por privado que se lo reabra porque quiere hacer algo especial con esto que le he pedido que explique para no solaparse con el otro.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Devuélveme Mi Discman

por MastodonteBrutal » Mar Mar 24, 2015 7:00 pm

POSH ISOLATION

Imagen

Posh Isolation, formado por Loke Rahbek, es mucho más que un interesante sello discográfico danés. Por lo tanto, habría que hablar de ellos como de una pequeña familia en la cual cada uno de sus miembros experimenta con el punk, la electrónica, el postpunk, el noise y demás géneros que, mediante su manera de entender y vivir la música, harán que crezcan dentro de ti convirtiéndose en algo mucho más que especial.

A finales del año pasado, Posh Isolation celebró su quinto cumpleaños en Los Ángeles, lugar donde tuvo lugar 13 Torches For A Burn, un pequeño festival que sirvió como colofón a su fiesta de cumpleaños. El cual fue filmado por la fotógrafa Jacqueline castel.

Y como es lógico, no pudieron faltar las actuaciones de Sexdrome, Croatian Amor, Puce Mary, Communions, Age coin, Lower, Iceage, Lust For Youth, Girlseeker, Hand Of Dust, Sejr y, Mischa Pavlovski.

Imagen

A continuación podréis disfrutar de lo ocurrido gracias a los extractos filmados de manera documental por Jacqueline Castel.

Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Devuélveme Mi Discman

por eraser-head » Mar Mar 24, 2015 7:45 pm

me gustas

el disco de lower tiene mas clase que yo que se
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Devuélveme Mi Discman

por MastodonteBrutal » Mar Mar 24, 2015 10:12 pm

Totalmente de acuerdo contigo, Eraser-head. Es increíble la cantidad de bandas de calidad que han salido y están saliendo de Dinamarca. Muchas de ellas formadas por chavales realmente jóvenes con una visión y actitud muy auténtica.

Hace poco creé un post de una banda danesa llamada Yung, que acaba de debutar con un EP a mi parecer muy bueno y que creo que podría interesarte.

Dejo por aquí el vídeo oficial de la canción Nobody cares

Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Devuélveme Mi Discman

por maceto » Mié Mar 25, 2015 4:54 pm

Me apunto por si salen buenas cosas por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Devuélveme Mi Discman

por MastodonteBrutal » Vie Mar 27, 2015 12:50 am

...Non ho mai visto il mare nel mare...

Imagen

A comienzos de junio del pasado año salió a la venta uno de los discos más especiales del 2014. Y como era de esperar, marcó mi verano de la misma manera que marcaron mi vida.

...especial por su último trabajo, en los próximos días
Imagen
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Devuélveme Mi Discman

por S-----G » Sab Mar 28, 2015 1:29 am

MastodonteBrutal escribió:...Non ho mai visto il mare nel mare...

Imagen

A comienzos de junio del pasado año salió a la venta uno de los discos más especiales del 2014. Y como era de esperar, marcó mi verano de la misma manera que marcaron mi vida.

...especial por su último trabajo, en los próximos días


Discazo.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Devuélveme Mi Discman

por MastodonteBrutal » Dom Abr 05, 2015 11:13 pm

...blood sister...

Imagen
Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: Devuélveme Mi Discman

por cerditocomix » Mar Abr 07, 2015 10:15 pm

Que gustito me esta dando este hilo, Lower y Yung me están entrando como cuchillo en la mantequilla, :)

Pd: Delicioso infierno "La Posesion".
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Devuélveme Mi Discman

por MastodonteBrutal » Mié Abr 08, 2015 11:56 pm

cerditocomix escribió:Que gustito me esta dando este hilo, Lower y Yung me están entrando como cuchillo en la mantequilla, :)

Pd: Delicioso infierno "La Posesion".


Me alegra que te molen, colega! El trabajo de Lower es una pasada. Pronto volveré con cosillas de esas tierras.

Mientras tanto quería publicar por aquí algo de Trust, que a mi gusto sacaron el año pasado uno de los mejores discos del 2014. Pero empecemos poco a poco...

Imagen

Banda canadiense de synthpop formada por Albert Alfons y Maya Postepski. Fundada en 2010 y con dos trabajos bajo el brazo. ¡Y qué trabajos! Pertenecen al sello discográfico Arts & Crafts record label.

Oscuros y radiantes al mismo tiempo, nos narran escenas de lujuria y desenfreno envueltas en ritmos futuristas y melodías espaciales.

Trst (2012)

Imagen

Primer álbum de la banda, lanzado el 28 de febrero de 2012 con el sello Arts & Crafts. Tras su publicación, Maya Postepski vuelve a su proyecto Austra, dejando solo a los mandos a Albert Alfons, el cual publicó Joyland a comienzos del año 2014.

Trust- Shoom


Trust- Sulk


Trust-Candy Walls



Joyland (2014)
Imagen

Trust-Are We Arc


Trust-Four Gut


Trust-Capitol
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Devuélveme Mi Discman

por CesarAguilar » Sab Abr 11, 2015 3:51 pm

Muy molones Trust. Prefiero el primer disco al segundo: me suena más macarra y los temas son mejores.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Devuélveme Mi Discman

por MastodonteBrutal » Vie May 01, 2015 3:51 pm

CesarAguilar escribió:Muy molones Trust. Prefiero el primer disco al segundo: me suena más macarra y los temas son mejores.


El primero es que es un discazo. Aunque a mí personalmente me gusta mucho más el segundo. Lo veo más oscuro y me flipa el ambiente nocturno que transmite.

Un saludo, tío
Imagen
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Devuélveme Mi Discman

por trot » Vie May 01, 2015 4:47 pm

S-----G escribió:
MastodonteBrutal escribió:...Non ho mai visto il mare nel mare...

Imagen

A comienzos de junio del pasado año salió a la venta uno de los discos más especiales del 2014. Y como era de esperar, marcó mi verano de la misma manera que marcaron mi vida.

...especial por su último trabajo, en los próximos días


Discazo.


¿Este que disco es? que con lo que pones no lo encuentro por ninguna parte. Muy guapo todo lo que has recomendado eh.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.402s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'