Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

La derecha de verdad, la de Solvent

por Kupak » Lun Jul 27, 2015 1:16 pm

01. Arrogantes
02. Ni escuchan, ni comprenden, ni lo intentan.
03. Guardan las formas pero están deseando cagarse en tus muertos de la manera más zafia.
04. Cruzados contra una izquierda que ellos se montan con sus estereotipos.
05. Dudo si merece la pena intentar conversar con ellos.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Solvent » Lun Jul 27, 2015 1:23 pm

Lo mejor de todo es que ni soy de derechas ni voto a partidos de derechas.

Explicación gráfica de Kupak en estos momentos, contenido +18, dadle bajo vuestra propia responsabilidad:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Kupak » Lun Jul 27, 2015 3:48 pm

Solvent escribió:Lo mejor de todo es que ni soy de derechas ni voto a partidos de derechas.

Explicación gráfica de Kupak en estos momentos, contenido +18, dadle bajo vuestra propia responsabilidad:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pues andas algo desubicado diría yo.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Solvent » Lun Jul 27, 2015 5:13 pm

Kupak escribió:
Solvent escribió:Lo mejor de todo es que ni soy de derechas ni voto a partidos de derechas.

Explicación gráfica de Kupak en estos momentos, contenido +18, dadle bajo vuestra propia responsabilidad:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pues andas algo desubicado diría yo.


Coño, esto también es nuevo un izquierdoso diciéndole a alguien que no, que está equivocado, que él es lo que el izquierdoso diga. No hombre no, yo tengo bien claro lo que soy, otra cosa es que tu tengas que sentirte mejor al catalogarme en alguna categoría que te cuadre y puedas manejar. La vida es mucho más fácil así, el resumen es:

Pensamiento de Kupak (y de cualquier otro izquierdoso):

- Si no es de izquierdas es que es de derechas, facha, racista, xenófobo, machista y lo que haga falta y da igual que haya dicho por activa y por pasiva que no lo es. Fin del mundo.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por PcPunk » Lun Jul 27, 2015 5:24 pm

Kupak escribió:01. Arrogantes
02. Ni escuchan, ni comprenden, ni lo intentan.
03. Guardan las formas pero están deseando cagarse en tus muertos de la manera más zafia.
04. Cruzados contra una izquierda que ellos se montan con sus estereotipos.
05. Dudo si merece la pena intentar conversar con ellos.

Esto es lo más gracioso de todo, ver cómo dan penita. En verdad no necesitan a nadie para debatir, ellos hacen de izquierda y ya está.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Solvent » Lun Jul 27, 2015 5:28 pm

PcPunk escribió:
Kupak escribió:01. Arrogantes
02. Ni escuchan, ni comprenden, ni lo intentan.
03. Guardan las formas pero están deseando cagarse en tus muertos de la manera más zafia.
04. Cruzados contra una izquierda que ellos se montan con sus estereotipos.
05. Dudo si merece la pena intentar conversar con ellos.

Esto es lo más gracioso de todo, ver cómo dan penita. En verdad no necesitan a nadie para debatir, ellos hacen de izquierda y ya está.


Estereotipo andante ha hablado. "Abajo las fronteras, papeles para todos, en África hay superpoblación, mira que sudadera más guay tengo".
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Corvo » Lun Jul 27, 2015 5:35 pm

Solvent escribió:- Si no es de izquierdas es que es de derechas, facha, racista, xenófobo, machista y lo que haga falta y da igual que haya dicho por activa y por pasiva que no lo es. Fin del mundo.


Hombre yo a juzgar por tus comentarios y por tus encendidos debates con algunos foreros me ha quedado claro que un poco machista,clasista y xenófobo sí que eres.De hecho yo tengo la esperanza de que en realidad estés haciendo de un personaje que sabe que aquí es muy fácil tocarles los cojones al personal a sabiendas de que todos(o los que participan) son más o menos de izquierdas.

Si no eres ni de izquierdas ni de derechas...¿Eres otro librepensador del nuevo "centro"? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Yakari » Lun Jul 27, 2015 5:57 pm

¿En España existe una derecha q no sea rancia y facha?
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Solvent » Lun Jul 27, 2015 6:05 pm

Corvo escribió:
Solvent escribió:- Si no es de izquierdas es que es de derechas, facha, racista, xenófobo, machista y lo que haga falta y da igual que haya dicho por activa y por pasiva que no lo es. Fin del mundo.


Hombre yo a juzgar por tus comentarios y por tus encendidos debates con algunos foreros me ha quedado claro que un poco machista,clasista y xenófobo sí que eres.De hecho yo tengo la esperanza de que en realidad estés haciendo de un personaje que sabe que aquí es muy fácil tocarles los cojones al personal a sabiendas de que todos(o los que participan) son más o menos de izquierdas.

Si no eres ni de izquierdas ni de derechas...¿Eres otro librepensador del nuevo "centro"? :lol:


¿Entonces qué te parece cuando alguien saca información veraz sobre ciertos temas y el resto no solo la niegan sino que insultan al que la pone? Si eso es ser de izquierdas, cada día me da más asco.

Creo que a día de hoy necesitamos:

- Una auténtica división de poderes, acabar con políticos nombrando jueces y concediendo indultos, modernización de la Justicia ya.

- Acabar con las autonomías, diputaciones, empresas públicas donde no se crea ni se produce nada pero se llevan un pellizco importante de los presupuestos generales y las subvenciones de todo tipo que no vayan destinadas a individuos.

- Tenemos que aumentar la protección de nuestros trabajadores y crear un marco legal que aumente facilidades para la creación de nuevas empresas y que estas sean en la medida de lo posible, tecnológicas.

- Controlar la inmigración y por supuesto promover como en una gran cantidad de países límites a las empresas para no superar un 10% de trabajadores inmigrantes contratados.

- Paso total a la energía solar y eólica, a toda aquella que tenga un impacto menor en el medio ambiente y grandes multas para todos aquellos que contaminen.

- Igualdad real entre hombre y mujer y fomento de la natalidad.

- Aumento de penas (incluso pena de muerte) para todos aquellos gestores de lo público que hayan provocado un gran perjuicio para su país.

- Etc etc.


Yakari escribió:¿En España existe una derecha q no sea rancia y facha?


Parece que no, sumado a que la izquierda también es rancia y facha produce el país en el que estamos.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por CesarAguilar » Lun Jul 27, 2015 6:22 pm

Solvent escribió:Creo que a día de hoy necesitamos:

- Una auténtica división de poderes, acabar con políticos nombrando jueces y concediendo indultos, modernización de la Justicia ya.

- Acabar con las autonomías, diputaciones, empresas públicas donde no se crea ni se produce nada pero se llevan un pellizco importante de los presupuestos generales y las subvenciones de todo tipo que no vayan destinadas a individuos.

- Tenemos que aumentar la protección de nuestros trabajadores y crear un marco legal que aumente facilidades para la creación de nuevas empresas y que estas sean en la medida de lo posible, tecnológicas.

- Controlar la inmigración y por supuesto promover como en una gran cantidad de países límites a las empresas para no superar un 10% de trabajadores inmigrantes contratados.

- Paso total a la energía solar y eólica, a toda aquella que tenga un impacto menor en el medio ambiente y grandes multas para todos aquellos que contaminen.

- Igualdad real entre hombre y mujer y fomento de la natalidad.

- Aumento de penas (incluso pena de muerte) para todos aquellos gestores de lo público que hayan provocado un gran perjuicio para su país.

- Etc etc.

Oye, pues menos lo que he marcado en negrita el programa de Solvent me mola. Lo cortés no quita lo valiente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Yakari » Lun Jul 27, 2015 6:36 pm

Esto me parece mas interesante y constructivo.

Hombre a mi el punto 2 me parece q requiere un paso previo. Consensuar el modelo de estado q desean los españoles. Eso de tener un estado centralista con competencias delegadas es algo caótico.

Lo de la inmigración creo q vamos a diferir en lo q se considera "controlar la inmigración". Y el tema energético, personalmente creo q es prioritario acabar con la mafia de las electricas q hay en España. Pena de muerte no, me conformo en que estos gestores de lo público y tb lo privado cumplan las penas tal como tipifica la ley. Y eso enlaza con lo de la división de poderes que dice y comparto.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por PcPunk » Lun Jul 27, 2015 7:11 pm

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Corvo » Lun Jul 27, 2015 7:18 pm

Solvent escribió:¿Entonces qué te parece cuando alguien saca información veraz sobre ciertos temas y el resto no solo la niegan sino que insultan al que la pone? Si eso es ser de izquierdas, cada día me da más asco.


Si te hablo en mi caso es porque soy muy escéptico.Si yo que soy de izquierdas veo una noticia publicada en un diario con una línea editorial muy marcada y con un director que se pasa todo el día de tertuliano masajeandole el escroto a Rajoy pues es que me da por desconfiar de su veracidad.Especialmente ahora que todo el mundo está haciendo campaña sin descanso.

Yakari escribió: el tema energético, personalmente creo q es prioritario acabar con la mafia de las electricas q hay en España.


De hecho es una utopía pasarse por completo a las energías renovables tal y como están las cosas.El fraude es tan descarado que van tan sobrados como para hacer que un panel solar fotovoltaico produzca más energía de noche que de día :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Mijail » Lun Jul 27, 2015 8:31 pm

Yakari escribió:Pena de muerte no, me conformo en que estos gestores de lo público y tb lo privado cumplan las penas tal como tipifica la ley.

Bueno, después de ver a mi paisano Rodrigo Rato en su yate casi que me lo pensaría eso de la pena de muerte :lol:
No obstante el programa este que acaba de poner Solvent me recuerda un poco a lo que propone Marine LePen, quitando lo de la energía, que en Francia nucleares hay a cascoporro.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Solvent » Mar Jul 28, 2015 3:46 pm

CesarAguilar escribió:Oye, pues menos lo que he marcado en negrita el programa de Solvent me mola. Lo cortés no quita lo valiente.


Pues ten cuidado que si estás de acuerdo en algo con un facha, racista, machista y nazi, tú automáticamente te conviertes en lo mismo.




Yakari escribió:Esto me parece mas interesante y constructivo.

Hombre a mi el punto 2 me parece q requiere un paso previo. Consensuar el modelo de estado q desean los españoles. Eso de tener un estado centralista con competencias delegadas es algo caótico.

Lo de la inmigración creo q vamos a diferir en lo q se considera "controlar la inmigración". Y el tema energético, personalmente creo q es prioritario acabar con la mafia de las electricas q hay en España. Pena de muerte no, me conformo en que estos gestores de lo público y tb lo privado cumplan las penas tal como tipifica la ley. Y eso enlaza con lo de la división de poderes que dice y comparto.


La Administración central sería la competente para gestionar de manera más efectiva los recursos de los que disponemos con el apoyo de los gobiernos locales. Las CCAA han demostrado ser un agujero de dinero público que no valen para nada, por eso, planificación de infraestructuras más urgentes y necesarias desde la Admón. central y ejecución por parte de los gobiernos locales.

Controlar la inmigración ya lo he dicho muchas veces, si se necesita mano de obra se deja entrar a la gente ya con su contrato y por el tiempo que sea necesario, si cuando ese contrato acabe se sigue necesitando, se le renueva y listo, si no, vuelta a su país. Todos aquellos inmigrantes que delincan, a su país. No hay más. Es lo que se hace en muchos países y no les va nada mal.

Respecto a la pena de muerte, ten en cuenta que todos estos corruptos, en el fondo son realmente unos cobardes, si hubiese pena de muerte en casos muy graves, fijo que se lo pensaban bastante más antes de crear tramas mafiosas y saquear dinero público...



PcPunk escribió:http://msr.org.es/nosotros/programa-politico/


¿A este partido es el que votáis los niños rata comunistas? Es bueno saberlo, gracias por la info.



Corvo escribió:Si te hablo en mi caso es porque soy muy escéptico.Si yo que soy de izquierdas veo una noticia publicada en un diario con una línea editorial muy marcada y con un director que se pasa todo el día de tertuliano masajeandole el escroto a Rajoy pues es que me da por desconfiar de su veracidad.Especialmente ahora que todo el mundo está haciendo campaña sin descanso.


Creo que de la razón y el abc he puesto pocas o ninguna noticia, imagino que si pongo algo de público no tendrás problema entonces...


Mijail escribió:Bueno, después de ver a mi paisano Rodrigo Rato en su yate casi que me lo pensaría eso de la pena de muerte :lol:
No obstante el programa este que acaba de poner Solvent me recuerda un poco a lo que propone Marine LePen, quitando lo de la energía, que en Francia nucleares hay a cascoporro.


Si pones las propuestas de la Le Pen que te recuerdan a lo que digo ya sería fetén.









Por cierto, ya que Kupak es el que ha abierto el hilo a ver si puede ponerle un título más adecuado al hilo algo como "Solvent, Der Übermensch" o "Solvent, bastión de la razón y el saber" y ya de paso ponéis mis citas preferidas y los comentarios que vais dejando en las redes sociales sobre mi.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.017s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'