Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Black Mirror (serie)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Black Mirror (serie)

por eraser-head » Sab Dic 27, 2014 1:26 pm

joder chavales, que mal sienta cuando pasas la barrera de los 30, se deshace el cerebro... no se como había podido olvidar eso xD, si que veo el paralelismo ese

para el huevo me había inventado uno guay, pero el huevo del final me lo ha tirado por tierra
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Black Mirror (serie)

por Corvo » Mar Dic 30, 2014 1:58 am

Lo acabo de ver y la verdad es que me ha parecido un poco bluff en comparación con los demás.En cuanto Jon Hamm(que hace un papelón) explica el funcionamiento del huevo de marras los giros del capitulo quedan expuestos muy descaradamente.Tampoco es que de para mucha reflexión porque básicamente pone sobre la mesa cosas que ya se han explorado en otros capitulos de Black Mirror,por lo que tampoco me parece el más original.

A decir verdad pensaba que iba a ser algo crítico y retorcido relacionado con la navidad.A lo mejor por eso la castigo tanto,no sé :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Black Mirror (serie)

por Dallas_Green » Sab Sep 26, 2015 8:42 am

Según parece, tendremos Black Mirror para 2016, de la mano de Netflix. Vaya cagada de Channel4 dejar escapar esta maravilla... Charlie Broker seguirá al mando por eso.
Seran 12 capítulos, y se desconocen mas detalles...

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Black Mirror (serie)

por rearviewmirror » Sab Sep 26, 2015 10:41 am

Se rumorea que bien podría ser una única historia y no 12 historias independientes... en cualquier caso ganazas =P~
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Black Mirror (serie)

por Corvo » Dom Sep 27, 2015 5:18 pm

A mí me gusta más el formato mini-serie para Black Mirror,pero por otro lado supongo que con este acuerdo Charlie Brooker va a tener más pasta para hacer la serie.Si son capaces de mantener el nivel con 12 capitulos yo encantado.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Black Mirror (serie)

por roots » Dom Sep 27, 2015 5:47 pm

Yo también creo que le va más el formato de mini-serie, pero vamos, que tampoco estoy muy puesto, los últimos creo que aún los tengo pendientes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Black Mirror (serie)

por Dallas_Green » Dom Sep 27, 2015 9:35 pm

yo también prefiero mini-serie y que no tenga continuación los capítulos, pero si les sale redondo una temporada la uso, puede ser la leche, ademas, estando a los mandos Charlie Brooker, no me preocupa
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Black Mirror (serie)

por rearviewmirror » Lun Sep 28, 2015 5:20 pm

Opino igual. Lo que mola de lo que hemos visto hasta ahora es que son todo historias cortitas. Con diferentes ideas y planteamientos en la narrativa, pero que todo tenga la misma intención... No sé si con una serie al uso conseguirían el mismo impacto...

Dicho esto, el especial de Navidad del año pasado me pareció buenisimo también. Así que de momento, tienen todo el crédito del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Black Mirror (serie)

por OrientalBLCircus » Mar Sep 29, 2015 12:57 am

Black Mirror es de las mejores series de la historia. Yo espero que siga siendo exactamente igual en cuanto al nivel. Y el de navidad me pareció de los mejores.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Black Mirror (serie)

por starfuckers » Jue Jul 28, 2016 4:33 pm

21 Octubre
6 Episodios en Netflix

'San Junipero' (3x01). Episodio dirigido por Owen Harris con Gugu Mbatha-Raw (Touch) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) como miembros del reparto.

'Shut Up and Dance' (3x02). Episodio dirigido por James Watkins con Jerome Flynn (Juego de Tronos) y Alex Lawther como miembros del reparto.

'Nosedive' (3x03). Episodio dirigido por Joe Wright con Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Alice Eve (El Séquito) y James Norton como miembros del reparto.

'Men Against Fire' (3x04). Episodio dirigido por Jakob Verbruggen con Michael Kelly (House of Cards), Malachi Kirby (Roots) y Madeline Brewer (Hemlock Grove) como miembros del reparto.

'Hated in the Nation' (3x05). Episodio dirigido por James Hawes y protagonizado por Kelly MacDonald (Boardwalk Empire).

'Playtest' (3x06). Episodio dirigido por Dan Trachtenberg con Wyatt Russell y Hannah John-Kamen como miembros del reparto.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Black Mirror (serie)

por Moderno » Jue Jul 28, 2016 5:49 pm

Pues muy bien, habrá que verlos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Black Mirror (serie)

por rearviewmirror » Vie Jul 29, 2016 4:18 pm

Joer, genial que al final vayan a ser historia sueltas. Muchisimas ganas! :D
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Black Mirror (serie)

por maceto » Lun Ago 01, 2016 9:28 am

Bien por las historias sueltas, no me fiaba de 12 capítulos con el mismo tema, viendo los temas y la forma de sacarlos. Aunque comercialmente no se que tal será, es un sistema que engancha menos a la gente, a mi se me olvidó un par de vece que la estaba viendo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Black Mirror (serie)

por rearviewmirror » Vie Ago 25, 2017 5:38 pm

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Black Mirror (serie)

por rearviewmirror » Jue Dic 14, 2017 5:29 pm

Próximo 29 de diciembre estreno de la 4ª temporada.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.532s | 28 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'