Nuestra escena, nuestra música.

ACCIDENTE - Pulso (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por dinamita » Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

Toma ya
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por Iñigo García-Abarzuza » Lun Feb 15, 2016 12:21 am

Yuuuuuuuuuuuuuuuuuju
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por Millinomilesaway » Lun Feb 15, 2016 12:45 am

Pues a primera escucha muy bien, la verdad. Muy en la línea del anterior
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por dinamita » Lun Feb 15, 2016 10:41 am

Que temazo Respira
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por skinfeast » Lun Feb 15, 2016 3:39 pm

BIEN!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por Wakibu » Lun Feb 15, 2016 4:09 pm

Esta guapo el disco, aunque me gusta más el anterior. Le falta algo de chispa, no sé.
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por pikachutito » Lun Feb 15, 2016 10:20 pm

Se lo están ganando paso a paso. Qué grandes!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por roots » Mar Feb 16, 2016 1:59 am

Wakibu escribió:Esta guapo el disco, aunque me gusta más el anterior. Le falta algo de chispa, no sé.

A mi me esta pasando lo mismo, el otro tenia melodias y estribillos mas redondos.

Pero bueno, que llevo dos escuchas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por Mijail » Mar Feb 16, 2016 2:10 am

Yo creo que este tiene más zapatilla, más HxC melódico por así decirlo, el otro era más popi.
Con todo aguantan el nivel, que no es poco.
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por skinfeast » Mar Feb 16, 2016 6:43 am

me gustan las letras, pero escuchando el disco da la sensación que en cualquier momento van a hacer música para anuncios de compresas... ya que la cantante no hace las letras podría cuando menos currarse otro registro.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por roots » Mar Feb 16, 2016 12:06 pm

skinfeast escribió:me gustan las letras, pero escuchando el disco da la sensación que en cualquier momento van a hacer música para anuncios de compresas... ya que la cantante no hace las letras podría cuando menos currarse otro registro.

A mi al principio también me chocaba, incluso me llegaba a sonar a Los Fresones Rebeldes por momentos jaja, pero cuando te acostumbras no te los imaginas con otro registro. De hecho creo que aunque quisiera hacer otro registro le costaría xD

Tercera escucha y va subiendo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por dinamita » Mar Feb 16, 2016 12:32 pm

roots escribió:A mi al principio también me chocaba, incluso me llegaba a sonar a Los Fresones Rebeldes por momentos jaja


He estado a punto de escribirlo una vez.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por Mijail » Mar Feb 16, 2016 12:42 pm

dinamita escribió:
roots escribió:A mi al principio también me chocaba, incluso me llegaba a sonar a Los Fresones Rebeldes por momentos jaja


He estado a punto de escribirlo una vez.

No es descabellado. Yo he llegado a leer opiniones por ahí que decían que son como una mezcla de Fresones Rebeldes + NOFX. No me parece mala definición.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por Millinomilesaway » Mar Feb 16, 2016 10:53 pm

Es que la tía tiene un registro tan peculiar que creo que a todo el mundo nos ha llamado la atención (positiva o negativamente) la primera vez que los escuchamos. A mí, personalmente, no me gustó NADA al principio. Me chirriaba mogollón, me parecía una voz como de robot, dejada, con una expresividad muy rara, no se cómo explicarlo :lol:

Pero una vez te metes, ves que es su sello de identidad. Este grupo son su voz y sus letras, para mí. La música cumple, es sencilla, rápida y melódica. Lo que le hace falta a la voz. Y es cierto que la voz es monocorde, plana, pero como dice roots, yo también creo que es que la tía solo tiene un registro. Éste :lol:

El disco está muy bien. Seguramente el anterior es más redondo, y me da la sensación de que estaba mejor producido que éste. Pero vaya, en su línea, muy bien.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por fluxor » Mié Feb 17, 2016 1:24 pm

Millinomilesaway escribió:Es que la tía tiene un registro tan peculiar que creo que a todo el mundo nos ha llamado la atención (positiva o negativamente) la primera vez que los escuchamos. A mí, personalmente, no me gustó NADA al principio. Me chirriaba mogollón, me parecía una voz como de robot, dejada, con una expresividad muy rara, no se cómo explicarlo :lol:

Pero una vez te metes, ves que es su sello de identidad. Este grupo son su voz y sus letras, para mí. La música cumple, es sencilla, rápida y melódica. Lo que le hace falta a la voz. Y es cierto que la voz es monocorde, plana, pero como dice roots, yo también creo que es que la tía solo tiene un registro. Éste :lol:

El disco está muy bien. Seguramente el anterior es más redondo, y me da la sensación de que estaba mejor producido que éste. Pero vaya, en su línea, muy bien.



Totalmente de acuerdo en todo
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.380s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'