Nuestra escena, nuestra música.

ACCIDENTE - Pulso (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rif

Icono del Rock

402

30 Oct, 2010

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por rif » Jue Feb 18, 2016 7:33 pm

Me da la sensación de que hay bastante predilección por su segundo disco, Amistad y rebelión, que está muy guapo, pero yo me sigo quedando con el primero, me parece más redondo. Quizá fue la novedad, no sé, pero creo que el segundo disco no superó al primero.

Y en el split compartido creo que está si no el mejor, uno de sus mejores temas, pese a ser una versión. Esa versión de Duelo me parece un temazo muy serio.
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por roots » Vie Feb 19, 2016 1:54 am

Es que Duelo tiene tambien unos temazos de ordago.

Yo me he ido enganchando a los dos grupos casi de la mano.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por dinamita » Vie Feb 19, 2016 10:06 am

No asimilo la batería de Duelo. Solamente he escuchado lo del Split. No se si tendrán algo más.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por Millinomilesaway » Vie Feb 19, 2016 10:29 am

roots escribió:Es que Duelo tiene tambien unos temazos de ordago.

Yo me he ido enganchando a los dos grupos casi de la mano.


:arrow: :arrow:

Dinamita, es que van siempre totalmente descordinados, y yo diría que desafinados :lol: Ahí reside la gracia para mí, cómo me consiguen enganchar así
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por roots » Vie Feb 19, 2016 11:35 am

Exactamente, ahí está una de sus gracias. Porque las voces también van desafinadas a veces y tal, pero no se qué tienen que me molan :lol:

De todas formas es normal, los he puesto alguna vez en el coche y se ríen de mí :(

Edito. Tienen 3 demos además del split, la primera para mí la mejor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por rucius » Vie Feb 19, 2016 11:42 am

Joder, qúe guapo esto, no? Gran descubrimiento, he caido rendido a sus pies desde la primera escucha, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por Iñigo García-Abarzuza » Vie Feb 19, 2016 5:55 pm

Pues yo sobre el bateras de Duelo, y después de haberlos visto en directo tengo una teoría, ni toca mal ni desafinado ni a destiempo (de hecho toca a bastante brasa). Le da un poco flojo a la caja con lo cual el bombo se escucha más. Y creo que sus compis de grupo siguen, a la hora de componer más el bombo que ir a su bola con el ritmo tupatupatupa a saco de fondo que es lo que se hace en grupos de hardcore cañero de este rollo, y sacan ese sonido tan 4/4 cuadrado, que ya tenían cuando tocaban en Decisión.

Todo esto lo digo porque he visto a otros grupos de fastcore/powerviolence/llámese X a los que les pasa su mismo. En el caso de Duelo creo que les da parte de su encanto (además que a ellos estas cosas probablemente se la sude mucho todo esto jaja).

Este tema ilustra bien la movida que quiero decir

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por dinamita » Lun Feb 22, 2016 12:37 am

venga enseguia!!
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por Iñigo García-Abarzuza » Lun Abr 11, 2016 6:34 pm

Pues aunque al principio me costó un poco más que los dos primeros (lo que igual tampoco es malo), lo he estado revisitando, y es tan discazo como el 2o, a mi el primero gustándome moito, le veo cosas que me sacan de la jugada, especialmente con las letras.

Este igual es menos tarareable, no tiene estribillos tan fáciles como Amistad y Rebelión, pero al final le he sacado una nómina de temazos interesante: Pulso, Vuestra Voz, Jueces, Respira, La Revuelta Real... igual es un poco más pesimista, algo más enrevesado y oscuro en las letras y en las estructuras, pero me mola eso.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por roots » Mar Abr 12, 2016 10:55 am

A mi tambien me ha subido mucho, no a la altura del anterior pero no muy lejos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por dinamita » Mar Abr 12, 2016 11:09 am

Yo misma, Bandada y Respira, me parecen temas muy top.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por roots » Jue Ago 22, 2019 10:25 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por Corey8 » Lun Ago 26, 2019 10:23 am

Ayer hicieron un comunicado, por suerte ya están tod@s en casa, vaya movida el irte a tocar a otros países siendo un grupo underground.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por roots » Lun Ago 26, 2019 10:27 am

Muchxs nos estáis preguntando aún, así que aquí explicamos lo que ha pasado:

Conocimos a Talib hace un año en Tokio y nos invitó a hacer 8 conciertos en Malasia, Singapur, Indonesia y Filipinas con la ayuda de personas y proyectos DIY de la escena punk local. Después del concierto de Bandung en Indonesia, la policía llegó para acosar a los organizadores y llamó a inmigración. Nos retuvieron y llevaron a comisaría, nos dijeron que nos seguían desde Tangerang y nos quitaron los pasaportes alegando que no teníamos un visado de trabajo ni su permiso para tocar (a pesar de saber que no estábamos ganando ni un sólo céntimo con ello y que quienes montaban los conciertos eran chavales y no empresas ni promotoras). Nos citaron al día siguiente para abrir la investigación y les quitaron sus documentos de identidad a ellos también y nos dijeron que un abogado tardaría demasiado. Entonces empezaron las amenazas, burlas, vaciles, interrogatorios absurdos y tras largas dosis de esperas extenuantes nos comunicaron que nos deportaban a Madrid, balbuceando un inglés incomprensible, entre risas, sin ninguna negociación y bajo la permanente amenaza de calabozo y cárcel (5 años por el delito del que se nos acusaba, según su artículo 122). La actitud de la policía fue chulesca, prepotente y completamente inútil (nos obligaron a firmar una declaración en sondanés porque apenas hablaban inglés). Nada que no esperáramos de la autoridad, sólo que la sensación de desprotección y vunerabilidad eran mayores que las que podemos vivir en casa.
Salimos de allí sin los pasaportes de nuevo, nos obligaron a comprar vuelos a Madrid (a pesar de tener las cuentas a 0) y cancelar los dos conciertos que quedaban en Filipinas. Por tercer día consecutivo fuimos a Inmigración y nos dijeron que un oficial nos daría los pasaportes en el aeropuerto de Yakarta esa misma noche antes del vuelo (Yakarta está a 6 horas de bus de Bandung) y tuvimos que tragar, a pesar de que la Embajada nos alertó de que no se fiaban. Con la poca confianza que teníamos en la policía de inmigración de Bandung, compramos vuelos a Madrid a unos precios desorbitados. Para ello, algunos familiares pidieron un préstamo al banco pero los vuelos habían subido y muchas compañías no admiten a deportados en sus vuelos. Tras horas de estrés y con un wifi precario logramos comprarlos y salimos hacia Yakarta. Por la noche, tres policías nos escoltaron hasta la puerta del avión, de nuevo entre burlas y actitudes de mierda. Confiaron los pasaportes a miembros de seguridad de Qatar airways en Qatar y Doha y en Madrid dos policías nacionales nos devolvieron los documentos.
En todo este proceso contamos con la ayuda y el apoyo de la gente de Bandung, que movieron cielo y tierra por nosotrxs. Toda una red coordinada punk se volcó y en 48 horas teníamos para cubrir el préstamo y devolver la pasta. Siempre recordaremos eso y estaremos en deuda por vuestra actitud y esfuerzo. Talib (Hardcore Detonation) y la comunidad punk del sudeste asiático (incluyendo Filipinas, done ni siquiera tocamos) también nos han ayudado en este proceso, con un esfuerzo entraordinario por protegernos y acompañarnos. Para nosotrxs esta increíble solidaridad ha sido lo más valioso de todo. Gracias a todas las personas y proyectos por ese apoyo y por vuestras palabras de ánimo.
Estamos embajonadxs, y tristes por no poder acabar el tour, por haber tenido que pedir esa enorme cantidad de dinero y por el estrés vivido tantos días seguidos; aunque también aliviados por poner fin a esta situación de mierda. A pesar de todo esto somos conscientes de que en tanto que blancxs, occidentales, con acceso a recursos, hemos vivido la más leve de las formas de represión que se dan en las cloacas institucionales.
Gracias a Delpi, Juju, Talib, Rizkan y Tatir, y a las crews y bandas de Kuantan, Penang, Kuala Lumpur, Singapur, Tangerang, Manila y San Fernando (os debemos una). A lxs punks del sudeste asiático que pese y contra todo mantienen una escena en un ambiente hostil y represivo.

Un abrazo y gracias. Nuestra casa es vuestra!
Contra todas las naciones y fronteras. Contra la policía. Amistad y Rebelión.
Accidente.


Yo con la tontería me he puesto estos días toda la discografía de Accidente y Duelo, que hace tiempo que no me los ponía. Menuda gozada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ACCIDENTE - Pulso (2016)

por dinamita » Mié Sep 11, 2019 9:35 am

Es terrorífico el relato.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.268s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'