Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pokemon go

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Pokemon go

por Chrisfehn-666 » Lun Jul 18, 2016 9:31 pm

me estaba fumando un porro y he visto a uno por la calle aburrido ya de que no le salgan pokemons con el movil ahi modo radar, y me he reido de el
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Pokemon go

por condemor » Lun Jul 18, 2016 10:14 pm

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Pokemon go

por Yakari » Mar Jul 19, 2016 9:29 am

Ni que el futuro lo hubiera escrito Huxley ....

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/16/ ... 02319.html

La policía descubre a dos japoneses cazando ‘pokémons’ en un túnel para coches en Barcelona. Una patrulla de los Mossos expulsa del Túnel de la Rovira a los turistas, que paseaban con una tableta


http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... on-go.html

Esta chica sufre un atropello cuando cazaba pokémon y dice que la culpa la tiene el juego. La joven de 15 años cruzó una peligrosa intersección sin mirar y tiene varias heridas


http://www.abc.es/tecnologia/moviles/ap ... ticia.html

Un hombre dispara contra unos jóvenes que estaban jugando a Pokémon Go frente a su casa
La madre de los adolescentes denunció el caso tras descubrir que las ruedas del coche en el que huyeron los jóvenes estaban pinchadas por varios impactos de bala
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: Pokemon go

por deadbolt » Mar Jul 19, 2016 10:19 am

Yo ya me hice con todos en el 99, no necesito esta mierda.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Pokemon go

por maceto » Mar Jul 19, 2016 10:22 am

El sábado vi yo a uno parado a la noche en la acera, de estas que pasas por al lado con precaución por si puede pasar algo...y resulta que estaba ahí con la pokeball.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pokemon go

por rearviewmirror » Mar Jul 19, 2016 11:55 am

Yo aún no me he cruazo con nadie en la calle o el metro jugando, pero ves los videos de la peña y flipas! 8O :lol:



La gente aparcando los coches donde les sale del pie y salen corriendo sin echar la llave. Bravo! =D>

Lo que si me resulta increible son los datos que ha conseguido Nintendo con el jueguecito en apenas una semana: Sus acciones han subido un 93% y han ganado 16.000 millones dólares desde que lanzasen el juego hace apenas unos días. Ha sido un verdadero boom.

http://www.europapress.es/economia/noti ... 00602.html
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Pokemon go

por Yakari » Mar Jul 19, 2016 12:02 pm

Pronto le caeran las demandas ... imagino q ya lo habrán presupuestado.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Pokemon go

por Corvo » Mar Jul 19, 2016 12:55 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen


Los accidentes no son por culpa del juego de marras,si la gente no mira por donde va es su culpa siempre.¿Esto no pasa con el whatsapp también? ¡Saca la cabeza del móvil de vez en cuando y mira por donde caminas melón!

Yo no tengo el juego pero tengo entendido de que te avisa de que vigiles tus alrededores.Buena suerte demandando a Nintendo por ir empanado por la calle.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Pokemon go

por Mijail » Mar Jul 19, 2016 1:08 pm

Los accidentes no son por culpa del juego de marras,si la gente no mira por donde va es su culpa siempre.¿Esto no pasa con el whatsapp también? ¡Saca la cabeza del móvil de vez en cuando y mira por donde caminas melón!

Yo no tengo el juego pero tengo entendido de que te avisa de que vigiles tus alrededores.Buena suerte demandando a Nintendo por ir empanado por la calle.

:arrow:
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Pokemon go

por Yakari » Mar Jul 19, 2016 1:16 pm

No entro a valorar si los accidentes son o no culpa del juego. Pero seguro q muchos de los accidentados culpan al juego, y a la q palme alguno, seguro q se buscar sacar tajada de Nintendo.

Por otro lado si que veo algo arriesgado, por parte de Nintendo, sacar un juego así, sabiendo como son las adicciones y como afectan a muchas personas.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Pokemon go

por CesarAguilar » Mar Jul 19, 2016 1:18 pm

Yo no he descargado el juego, pero apuesto que en algún punto de la descarga vendrá un tocho enorme al que tendrás que dar el visto bueno diciendo que se exime a Nintendo de cualquier accidente callejero que venga a consecuencia de una imprudencia por parte del jugador.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Pokemon go

por Wakibu » Mar Jul 19, 2016 1:19 pm

Yo me quede en el Pokemon Rojo cuando salió y me la gozé como un bebé. Creo que no he viciado nunca a un juego como a ese.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Pokemon go

por Mijail » Mar Jul 19, 2016 1:45 pm

Yakari escribió:Por otro lado si que veo algo arriesgado, por parte de Nintendo, sacar un juego así, sabiendo como son las adicciones y como afectan a muchas personas.

Entonces que prohiban también el tabaco y el alcohol entonces. Y también los smartphones, que debe ser la mayor adicción que existe ahora. El control sobre estas cosas tendrá que salir de uno mismo, ¿no? No sé, me parece un poco absurdo echar toda culpa a los creadores de la app y no a los que hacen un uso abusivo e indebido de ella.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Pokemon go

por condemor » Mar Jul 19, 2016 1:45 pm

Vendo Schirmmütze Offizier NVA Landstreitkräfte ,talla 58

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Pokemon go

por Wakibu » Mar Jul 19, 2016 1:58 pm

Mijail escribió:
Yakari escribió:Por otro lado si que veo algo arriesgado, por parte de Nintendo, sacar un juego así, sabiendo como son las adicciones y como afectan a muchas personas.

Entonces que prohiban también el tabaco y el alcohol entonces. Y también los smartphones, que debe ser la mayor adicción que existe ahora. El control sobre estas cosas tendrá que salir de uno mismo, ¿no? No sé, me parece un poco absurdo echar toda culpa a los creadores de la app y no a los que hacen un uso abusivo e indebido de ella.

:arrow: :arrow: :arrow:

La culpa es del imbécil que haya cazando pokemons donde no se debe o que esté empanado en lugares peligrosos.
Última edición por Wakibu el Mar Jul 19, 2016 3:08 pm, editado 1 vez en total
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.231s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'