Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pokemon go

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Pokemon go

por Yakari » Mar Jul 19, 2016 2:06 pm

Que si, q no os falta razón. No estoy dando mi opinión, solo describo escenas q veo muy factibles.

Pero si se llevó a juicio a Judas Priest pq dos chavales se suicidaron y encontraron la cinta del Stained Class en su coche alegando q habia mensajes subliminales ocultos .... imaginad si tu niño se muere atropellado mientras persigue personajes de videojuegos por la autopista.

O acaso los microondas no llevan en las instrucciones "No secar a tu perrito en el microondas"....
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Pokemon go

por Frapu » Mar Jul 19, 2016 2:23 pm

En lo de que tengan la culpa las personas y no la app, está claro. Aunque leí una noticia hace nada (no se si era fiable 100%) que habian atropellado a una adolescente por jugar al juego y le tenía lesiones y la madre le echaba la culpa al juego y a la compañía.

Aun así, ya lo decían Fugazi:


Never mind what's been selling, it's what you're buying
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Pokemon go

por Solvent » Mar Jul 19, 2016 4:31 pm

Toma porremon:

Imagen















Imagen

















Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Pokemon go

por Mijail » Mar Jul 19, 2016 5:05 pm

Vaya salvajada...
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Pokemon go

por eraser-head » Mar Jul 19, 2016 5:33 pm

Solvent escribió:Toma porremon:

Imagen















Imagen

















Imagen



jajaja, me ha gustado...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Pokemon go

por Corvo » Mar Jul 19, 2016 6:34 pm

En Bellator siempre pasan cosas raras en algún combate.Aunque lo del cráneo hundido es algo nuevo.Una auténtica putada.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pokemon go

por rearviewmirror » Mar Jul 19, 2016 6:48 pm

Por otro lado si que veo algo arriesgado, por parte de Nintendo, sacar un juego así, sabiendo como son las adicciones y como afectan a muchas personas.


La cosa es que no creo que ni ellos mismos se esperasen una respuesta tan bestia por parte del público como la que han tenido.

En lo de que tengan la culpa las personas y no la app, está claro. Aunque leí una noticia hace nada (no se si era fiable 100%) que habian atropellado a una adolescente por jugar al juego y le tenía lesiones y la madre le echaba la culpa al juego y a la compañía.


Flipante: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... on-go.html
Imagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Pokemon go

por Diego_teksuo » Mar Jul 19, 2016 11:54 pm

El juego está guay para la gente que viciamos mucho a la game boy, mola mucho el tener que salir a la calle para encontrar los bichos.
Lo que pasa que como para todo, la gente en general es gilipollas.
Y tan gilipollas son los que andan por ahí como zombies sin mirar por donde van, como los que se pasan 5 horas al día echando bilis por redes sociales de como ellos son demasiado maduros como para jugar a pokemon y lo superiores que son al resto...me da un asco que flipas.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Pokemon go

por Mijail » Mié Jul 20, 2016 5:31 am

Yo de vez en cuando juego al de la Nintendo DS. La misma gente que me decía que si era muy mayor para jugar a ese juego ahora están a tope con el Pokémon Go. Si es que...
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Pokemon go

por Chrisfehn-666 » Mié Jul 20, 2016 6:41 am

a mi me daria verguenza jugar a esto por la calle, igual con 14 años que me gustaban los videojuegos si que me hubiera molado, pero me hace gracia ahora la gente friki
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Pokemon go

por Millinomilesaway » Vie Jul 22, 2016 10:50 am

Diego_teksuo escribió:El juego está guay para la gente que viciamos mucho a la game boy, mola mucho el tener que salir a la calle para encontrar los bichos.
Lo que pasa que como para todo, la gente en general es gilipollas.
Y tan gilipollas son los que andan por ahí como zombies sin mirar por donde van, como los que se pasan 5 horas al día echando bilis por redes sociales de como ellos son demasiado maduros como para jugar a pokemon y lo superiores que son al resto...me da un asco que flipas.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: a todo, y mira que ni tengo el juego. Pero esto pasa con el Pokemon o con cualquier cosa: La música, el cine, el manga, los comics en general, el anime, los videojuegos...

Pues nada, todos a sentarse en el sofá a ver el telediario y como mucho a leer a Nietzsche mientras os vanagloriáis de lo maduros que sois, tristes soplapollas
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Pokemon go

por Chrisfehn-666 » Vie Jul 22, 2016 11:47 am

yo creo que todos sois unos viciados menos yo que lo unico que hago es oir musica y ver un capitulo de south park de vez en cuando, o jugar una hora al pro cuando me aburro demasiado, no me evado de la realidad viendo series o leyendo un libro, me evado fumando pero oye por lo menos estar viciado a la marihuana no me da tanta pena como lo demas
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Pokemon go

por MastodonteBrutal » Vie Jul 22, 2016 5:23 pm

En mis año moso carsabamo naik de lo muelle o nike titanium, con ls chandita cortez y las gorrita blanca total 90 y nos pegabamo la tarde en lo bankito funabdo polen y bebiendo litraso co uno tejemaneje y uno mamoneo dl copon, lokasos

Lo chavale d ahora dan pena. Tan to rallao con esta mierda, irse a lo barrio pijo a roba tapone d aluminio a lo niño pa la bisi chavale y dekarse de pantallita y rollaso

Rollas! Q aqui aun de habla d mucha tontetia. Irse al salon manga arguno anda, q yo si iba era pa ensende lo extintore y mojar a los freaks. Tais raallaus, aqui hay pocps rollas.

Tb svsfo8!
Imagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Pokemon go

por Diego_teksuo » Vie Ago 19, 2016 3:04 pm



Just for the lols :lol:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Pokemon go

por dinamita » Mié Ene 31, 2018 8:00 am

:mrgreen: =D> :^o
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.233s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'