Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Last FM

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Mié Ago 10, 2016 4:35 pm

Idem. Yo también me voy actualizando la agenda.

Lo de los vecinos no me había fijado que lo habían vuelto a poner... Aunque acabo de mirarlo y no tengo ninguno :cry:

Por cierto, una cosa que echo en falta es cuando vas a los pefiles de los grupos, antes te salía lo de "Tus amigos escuchan a..." y te salían las estadisticas de tus amigos sobre el grupo en cuestión. Eso ahora ya no está...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Mié Ago 10, 2016 4:38 pm

Espesito escribió:¿Alguien me puede explicar cómo funciona o para qué sirve esto? Llevaba tiempo queriendo registrarme, y hace unos días me decidí pero no acabo de verle la utilidad. Lo de los eventos me parecía guay hasta que vi que no había prácticamente nada, y por lo demás no veo qué puedo hacer.

Supongo que uno de los problemas es que soy un usuario nuevo y cada vez que intento hacer algo me sale un mensaje en plan "de momento no puedes hacer esto, ¡sigue escuchando música!", pero llevo varios días escuchando música y sigo sin poder hacer nada, y mi canal sigue igual de vacío, y me estoy cansando un poco :lol:


Lo mismo es que no tienes activado el programa (te lo has bajado? eso lo primero!) con el que te hace el "scrobbling" de las canciones que vas escuchando en el ordeñador...
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Last FM

por Espesito » Mié Ago 10, 2016 5:17 pm

rearviewmirror escribió:
Espesito escribió:¿Alguien me puede explicar cómo funciona o para qué sirve esto? Llevaba tiempo queriendo registrarme, y hace unos días me decidí pero no acabo de verle la utilidad. Lo de los eventos me parecía guay hasta que vi que no había prácticamente nada, y por lo demás no veo qué puedo hacer.

Supongo que uno de los problemas es que soy un usuario nuevo y cada vez que intento hacer algo me sale un mensaje en plan "de momento no puedes hacer esto, ¡sigue escuchando música!", pero llevo varios días escuchando música y sigo sin poder hacer nada, y mi canal sigue igual de vacío, y me estoy cansando un poco :lol:


Lo mismo es que no tienes activado el programa (te lo has bajado? eso lo primero!) con el que te hace el "scrobbling" de las canciones que vas escuchando en el ordeñador...

Aaaaaamigo, pues sí que será eso, no sabía ni que tenía que bajarme un programa :lol: ¿Y te pilla también los archivos que tienes en el ordenador? Yo es que pensaba que la web se sincronizaba con spotify y youtube y ya.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Mié Ago 10, 2016 5:34 pm

Aaaaaamigo, pues sí que será eso, no sabía ni que tenía que bajarme un programa :lol: ¿Y te pilla también los archivos que tienes en el ordenador? Yo es que pensaba que la web se sincronizaba con spotify y youtube y ya.


No. Lo que hace ese programa es registrar en la web las canciones que reproduzcas en tu ordenador. También existe la opción que te sincronice lo que escuchas en spotify, incluso en el Ipod.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Last FM

por eraser-head » Mié Ago 10, 2016 5:41 pm

Pero tienen que estar tageados, si no es como si nada

si alguien usa foobar se puede usar una dll para scroblear, no la morroña de lastfm
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Last FM

por maceto » Mié Ago 10, 2016 7:36 pm

A mi lo del ipod no me ha funcionado en la vida....
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Last FM

por hollow_life » Mié Ago 17, 2016 11:52 am

Hay plugins prácticamente para todo y no todos son los oficiales, hay versiones ligeras. Para Android yo tengo una en plan Last.fm Lite, que scroblea lo del reproductor sin problema.

¿En ordenador usáis el oficial? A mí ese sí que me va muy cascao. Aunque igual es porque uso Winamp desde antes de la guerra civil xD
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Last FM

por eraser-head » Mié Ago 17, 2016 12:24 pm

yo como he dicho arriba uso foobar y una dll, metes tus datos en el reproductor y lo hace el solo todo, nada de tener historias en segundo plano, ni ver toda la morralla que no vale para nada, ni que deja de funcionar, lo haces una vez y te olvidas

winamp es un programa que lo he intentado con él decenas de veces pero nunca me ha convencido
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Last FM

por Zarquino » Mié Ago 17, 2016 2:38 pm

hollow_life escribió:¿En ordenador usáis el oficial? A mí ese sí que me va muy cascao. Aunque igual es porque uso Winamp desde antes de la guerra civil xD


A mí no me da ningún problema el Winamp, y eso que no tengo la última versión.

PD: Winamp forever, contra viento y marea <3
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Last FM

por meneillos » Mié Ago 17, 2016 3:42 pm

ya que habláis de reproductores, probad AIMP*, lo descubrí hace unos meses y me parece muy bueno, desde luego que la calidad de sonido es muy superior a Winamp, además tiene versión portable, con lo que no hay ni que instalar nada

*no tengo nada que ver con los creadores de AIMP XDD
Avatar de Usuario

JaySeeDee

Rockero de garaje

92

12 Mar, 2004

Re: Last FM

por JaySeeDee » Sab Sep 03, 2016 3:42 pm

No sé si tiene algo de importancia para alguien, yo la he cambiado por si acaso, y lo es que sé que me la voy a olvidar, porque las nuevas contraseñas tienen que incluir un caracter especial :lol:

John Mannes, writing at TechCrunch:

The number of passwords and the severity of the hack were not uncovered until today. The passwords were stored using unsalted MD5 hashing. Rather than storing passwords in plaintext, nearly every site that stores critical user information utilizes some form of hashing. Hashing is a method for encrypting data, but some methods are far superior to others.

These are some really bad password practices and if you have an account at Last.fm, you should go change your password. Also, LeakedSource is a good resource to see if your information has shown up in any of these information database dumps over the past few years. You can search by your email address.

https://chorus.fm/linked/43-million-pas ... fm-breach/
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Last FM

por kaik » Lun Sep 26, 2016 2:36 pm

Os recomiendo MusicBee para Windows. Scrobblea desde el reproductor también sin nada en segundo plano, tiene explorador de archivos, letras, fotos...me parece la mejor opción que hay.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Last FM

por fluxor » Vie Oct 21, 2016 9:58 am

Yo uso Reproductor de Windows Media y el Scrobble oficial de Last.fm y me va todo perfecto. Estoy más fuerte que todos vosotros.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Last FM

por Eyeless » Jue Dic 08, 2016 2:55 pm

Mi año 2016:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Jue Dic 08, 2016 6:57 pm

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.329s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'