Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por rearviewmirror » Jue Jun 23, 2016 5:43 pm

Imagen

Los australianos AIRBOURNE pondrán a la venta su cuarto y nuevo trabajo “Breakin’ Outta Hell”, este próximo otoño de la mano de Spinefarm. El tema que le da título al disco, será también su primer single y el protagonista de su nuevo video clip.

“Breakin’ Outta Hell” ha sido producido por Bob Marlette, quien ya trabajó con la banda en su debut de 2007 “Runnin’ Wild”. De las mezclas se ha hecho cargo Mike Fraser, quien ya ha trabajado con bandas del calibre de AEROSMITH, VAN HALEN, METALLICA y muchos más.


Los dos primeros de esta gente me gustaron mucho, pero ya con el tercero me pareció que la fórmula empezaba a perder gas. Espero un más de lo mismo, pero con más gracia, aunque lo veo complicado.
Imagen
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

360

13 Mar, 2011

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por MLACABEX » Jue Jun 23, 2016 6:22 pm

Totalmente de acuerdo, yo creo que son el típico grupo que hace muy bien lo que hace, pero que está en un estilo en el que evolucionar es difícil de cara a tu público y sacar discos nuevos sin repetirte es casi imposible.

Aún así, tienen su gracia y yo lo escucharé seguro.
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por Trickfew » Vie Jun 24, 2016 1:20 am

Otro de esos discos que espero con impaciencia, espero que esté a la altura de lo que de ellos se espera, porque esta gente no suele fallar
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por rearviewmirror » Vie Jun 24, 2016 5:31 pm

MLACABEX escribió:Totalmente de acuerdo, yo creo que son el típico grupo que hace muy bien lo que hace, pero que está en un estilo en el que evolucionar es difícil de cara a tu público y sacar discos nuevos sin repetirte es casi imposible.

Aún así, tienen su gracia y yo lo escucharé seguro.


El problema es que si eres un grupo que se dedica a copiar a otra banda que apenas a cambiado su sonido en prácticamente medio siglo, está claro que de ahí no te puedes salir tampoco, porque si lo haces la cagarás. Y en esas condiciones conseguir seguir sonando frescos y con gracia al cuarto disco, es cosa complicada...
Imagen
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por Trickfew » Jue Jun 30, 2016 8:20 pm

rearviewmirror escribió:
MLACABEX escribió:Totalmente de acuerdo, yo creo que son el típico grupo que hace muy bien lo que hace, pero que está en un estilo en el que evolucionar es difícil de cara a tu público y sacar discos nuevos sin repetirte es casi imposible.

Aún así, tienen su gracia y yo lo escucharé seguro.


El problema es que si eres un grupo que se dedica a copiar a otra banda que apenas a cambiado su sonido en prácticamente medio siglo, está claro que de ahí no te puedes salir tampoco, porque si lo haces la cagarás. Y en esas condiciones conseguir seguir sonando frescos y con gracia al cuarto disco, es cosa complicada...
Bueno aún asi espero que los hermanos O´Keefe y cia mantengan el nivel, es harto dificil lo se, pero al menos espero que mantengan el nivel de sus anteriores obras
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por RockMen_94 » Vie Jul 08, 2016 2:42 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por rearviewmirror » Vie Jul 08, 2016 6:15 pm

El video suena muy saturado, pero el tema mola lo suyo. Esto es justo lo que quiero de esta gente! :twisted:

Por cierto, en diciembre estarán por aquí: viewtopic.php?f=6&t=63294
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por GabrielGDemm » Lun Jul 11, 2016 2:24 am

Mola!! Siempre me han molado más que AC/DC xD Es cierto que juegan en la misma liga, pero los veo más cañeros y con mucha más garra.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por rearviewmirror » Lun Jul 11, 2016 5:26 pm

GabrielGDemm escribió:Mola!! Siempre me han molado más que AC/DC xD Es cierto que juegan en la misma liga, pero los veo más cañeros y con mucha más garra.


Hombre, aunque hagan lo mismo, AC/DC siempre han tenido un sonido más clásico... Estos, producción aparte, tirán mucho más por el lado más directo y festivo del asunto... pero por ejemplo, luego no tienen el poso bluesero de los originales.

Como "grupo copia de" me molan más '77, que tienen más "personalidad"... aunque Airbourne también me gusten.
Imagen
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2683

2 Ene, 2005

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por gonzalo » Dom Sep 18, 2016 5:17 pm

Ya está por los lugares habituales. ¡Descargando con muchas ganas de escucharlo!
Imagen
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por Trickfew » Lun Sep 19, 2016 8:47 pm

GabrielGDemm escribió:Mola!! Siempre me han molado más que AC/DC xD Es cierto que juegan en la misma liga, pero los veo más cañeros y con mucha más garra.

Pienso lo mismo, es innegable la influencia de Angus y cia en la musica de AIRBOURNE, pero a mi me parece que tienen más chicha que los propios AC/DC
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por rearviewmirror » Lun Sep 19, 2016 10:47 pm

Trickfew escribió:
GabrielGDemm escribió:Mola!! Siempre me han molado más que AC/DC xD Es cierto que juegan en la misma liga, pero los veo más cañeros y con mucha más garra.

Pienso lo mismo, es innegable la influencia de Angus y cia en la musica de AIRBOURNE, pero a mi me parece que tienen más chicha que los propios AC/DC


WHAT? NI DE BROMA!

Los AC/DC de la época de Bon Scott tiene muchisima más chicha de la que parece a primera vista. Pero vamos a años luz... Otra cosa es la etapa de Brian Johnson, y aún así Airbourne no dejan de copiar y exprimir descaradamente esa parte de AC/DC que es más arena rock que otra cosa... aunque lo hace bastante bien.

De todas maneras, yo tengo bien clara una cosa. '77 se comen con papas a Airbourne.
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por GabrielGDemm » Mar Sep 20, 2016 12:26 pm

Y por qué no puede ser que Airbourne tenga más chicha que AC/DC? Solo por la carrera o antigüedad de éstos últimos? AC/DC siempre ha tenido y tendrá sus temazos, pero poco más, una de las ventajas que tiene Airbourne sobre ellos es la batería, mil veces mejor. Sinceramente, AC/DC porque ya es un grupo consolidado, tienen muchos años y la gente se hace muchas pajas con esas cosas, pero nunca les he visto nada especial. Hay demasiado elitismo con esta clase de grupos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por rearviewmirror » Mar Sep 20, 2016 1:05 pm

GabrielGDemm escribió:Y por qué no puede ser que Airbourne tenga más chicha que AC/DC? Solo por la carrera o antigüedad de éstos últimos?


Pues porque simplemente no la tienen! :lol: Vamos a ver, el poso blues y boogie de los primeros AC/DC no lo tienen Airbourne ni por asomo (cosa que '77, por ejemplo, sí tienen). Airbourne es hard rock para estadios sin más que eso. Que está de puta madre... pero no tienen mucho más fondo que eso.

Airbourne son incapaces de hacer un tema así, con ese feeling en las guitarras, ni en mil vidas.

Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por GabrielGDemm » Mar Sep 20, 2016 4:28 pm

Me suena a una más, simplemente. El hecho de que tengan un rollo bluesero no les da la chicha. Tienen su fondo igual que un grupo de groove tiene el rollo en el tempo de la batería, va implícito en el género. No porque Airbourne haga una música más directa y viva tienen menos feeling, de hecho lo veo al revés. Me sigue sonando elitista. De hecho si nos ponemos así, tampoco me imagino a Angus y cia metiendo la caña de Airbourne, aunque supongo que esa no es una diferencia tan valorada como que metan blues :lol:
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.914s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'