Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: VIRGEN - Polsaguera (10 Febrero)

por K » Jue Abr 30, 2015 1:19 am

meneillos escribió:Os voy a contar lo que me ha pasado con ellos, para que veáis el tipo de gente que hay en este grupo:

Hace unas semanas les compré el Polsaguera en cd (bonita edición, 11,99€ envío incluído). Cuando sacaron el single/ep/loquesea Carne de cangrejo (que en principio iban a vender en los conciertos) les escribí para ver si había forma de hacerme con uno sin tener que ir a un bolo (que ahora mismo me pillan un poco a desmano) y ante esto lo que hicieron fue enviarme de inmediato una copia digital del master en formato .wav, y además me comunicaron que me iban a enviar una copia física a casa, por la patilla; les insistí en pagarles lo que consideraran justo y esto fue lo último que me contestaron (espero que no les importe que lo ponga por aquí):

Nada tío, no te preocupes!! No hay problema. son 3 temas y los vendemos a tres eurillos en los conciertos. Te lo regalamos muy felices por tu interés en la banda, de corazón

Un abrazo



=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Todo gira y vuelve.
no avatar

darium

Novato

2

7 Abr, 2015

Re: VIRGEN - Polsaguera (10 Febrero)

por darium » Lun May 18, 2015 8:27 pm

Han colgado imágenes de la presentación en directo de Polsaguera en la Vega Baja

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: VIRGEN - Polsaguera (10 Febrero)

por meneillos » Jue May 21, 2015 2:11 pm

K escribió:
meneillos escribió:Os voy a contar lo que me ha pasado con ellos, para que veáis el tipo de gente que hay en este grupo:

Hace unas semanas les compré el Polsaguera en cd (bonita edición, 11,99€ envío incluído). Cuando sacaron el single/ep/loquesea Carne de cangrejo (que en principio iban a vender en los conciertos) les escribí para ver si había forma de hacerme con uno sin tener que ir a un bolo (que ahora mismo me pillan un poco a desmano) y ante esto lo que hicieron fue enviarme de inmediato una copia digital del master en formato .wav, y además me comunicaron que me iban a enviar una copia física a casa, por la patilla; les insistí en pagarles lo que consideraran justo y esto fue lo último que me contestaron (espero que no les importe que lo ponga por aquí):

Nada tío, no te preocupes!! No hay problema. son 3 temas y los vendemos a tres eurillos en los conciertos. Te lo regalamos muy felices por tu interés en la banda, de corazón

Un abrazo



=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pues cumplieron su palabra, hace unos días recibí el single totalmente por la patilla, cuyo formato, además es bastante curioso: cd con la galleta simulando un vinilo y la cara con el contenido oscura (rollo juegos de PS)

Quería volver a dejar constancia de lo enormes que son estos tipos
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: VIRGEN - Polsaguera (10 Febrero)

por Rampe » Mié Ene 13, 2016 3:59 pm

Virgen en los conciertos de Radio 3 ayer:

Imagen
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: VIRGEN - Polsaguera (10 Febrero)

por 0n1maraz » Mié Feb 03, 2016 10:36 pm

Bien interesante, por lo que he podido escuchar.

Tenían un señor directo entonces y por lo que he visto por vídeos, ahora parece que aún lo parten más (se notan los años). Tengo ganas de pillarles en alguna.

No conozco al resto del grupo, pero su cantante, Jorge, es un cracker y más majo que las pesetas. Hace años coincidíamos en muchos bolos underground por los madridles. Con lo inquieto que es, no me extraña nada la evolución.
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: VIRGEN - Polsaguera (10 Febrero)

por Rampe » Mié Abr 06, 2016 9:40 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8225

26 Ene, 2007

depende...

Re: VIRGEN - Polsaguera (10 Febrero)

por Rulk_Talent » Dom Abr 24, 2016 9:36 pm

Joder, por el nombre los confundí con Vertigo, que creo que tambien eran de Alicante xD

Habrá que echarle una escucha.
Imagen
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: VIRGEN - Polsaguera (10 Febrero)

por Rampe » Sab Ene 07, 2017 2:00 pm

En abril pusieron fin a la gira en el Teatro Cortés de Almoradí con un espectáculo especial titulado 'La Última Polsaguera' en el que combinaron música, representaciones, performances, arreglos de coros y piano, etc., y han subido el vídeo de esta versión especial y diferente de 'Máscara de Perro':

Imagen
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: VIRGEN - Polsaguera (10 Febrero)

por Rampe » Sab Mar 10, 2018 3:17 pm

VIRGEN #TRESAÑOSYUNMES

#TRESAÑOSYUNMES NO es un documental.
#TRESAÑOSYUNMES NO es un vídeoclip.

#TRESAÑOSYUNMES Celebra que HOY 10 de marzo de 2018 hace TRES AÑOS Y UN MES que volvimos a nacer. Hemos intentado resumirlo con mucho cariño en este vídeo, para nosotros es muy importante y nos anima a seguir.

Much@s os encontraréis en él (disculpas a los que no hemos podido incluir, pero estáis). GRACIAS

📽️ https://goo.gl/EsV1n1

L O V E

-Virgen-

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: VIRGEN - Polsaguera (10 Febrero)

por rearviewmirror » Jue May 16, 2019 12:49 pm

Vuelven al ruedo con nuevo EP en breve. Estrenamos canción en la web: https://www.rockzonemag.com/estrenamos- ... o-existen/

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: VIRGEN - Polsaguera (10 Febrero)

por Frapu » Jue May 16, 2019 3:37 pm

Virgen goes Ekkaia.

Ta bien, aunque se han pasado con el efecto de la voz. Pero mola que tiren a un rollete mas a saco y sucio. El polsaguera aunque estando guay es un disco ciertamente algo dificil y denso.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: VIRGEN - Polsaguera (10 Febrero)

por meneillos » Jue May 16, 2019 5:22 pm

Me alegro un montón de que sigan activos, me encanta Polsaguera y creo que son un grupo único, posiblemente en el sentido literal del término, dudo mucho que haya un grupo que: debute con un disco de emo de 3ª, paren 9 años, vuelvan con un disco genuinamente arriesgado, y lo rematen con un EP de 9 minutos para el Record Store Day en el que demuestran que iban sobrados de material (y que además, como os conté por aquí, ver página anterior, me lo regalaron, así, sin más). Como comprenderéis, 4 años después, espero esto con más ilusión (e intriga) que un disco que habiera publicado yo mismo.

Respecto a la nueva, estoy con Frapu, que rara vez da una opinión infundada o incluso incorrecta, se les ha ido un poco la mano con el tratamiento de la voz.

Pero bueno, que grupazo y personazas, y punto.

PD1: dudo muchísimo que La casa de las conchas no sea el mejor interludio con diálogos de la historia

PD2: no hace falta, pero he aquí otra prueba de que la llevo arrastrando en este foro desde, como mínimo, principios de 2013:
meneillos, el 2 de enero de 2013, a las 22:18 escribió:a ver qué sacan, lógicamente debería ser algo muy distinto a lo que sacaron, digo yo
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

Re: VIRGEN - Polsaguera (10 Febrero)

por eraser-head » Vie May 17, 2019 12:32 pm

dios mio pero que es esto
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: VIRGEN - Polsaguera (10 Febrero)

por meneillos » Vie May 17, 2019 2:21 pm

:?:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: VIRGEN - Polsaguera (10 Febrero)

por Frapu » Vie May 17, 2019 3:10 pm

meneillos escribió:
Respecto a la nueva, estoy con Frapu, que rara vez da una opinión infundada o incluso incorrecta, se les ha ido un poco la mano con el tratamiento de la voz.

Me sonroja usted con sus declaraciones señor Meneillos!

La verdad es que ciertamente, su trayectoria es ultra curiosa. Yo de hecho, por que me pilló en la época, flipé con su debut y que alguien se atreviera a hacer emo-core en castellano (Y hecho guay, la verdad).

Luego el Polsaguera, fue un comeback ultra raro. Por que realmente es un disco arriesgado. Me da rabia por que los tíos son muy cracks, pero aunque lo aprecio nunca he podido adentrarme demasiado en el disco.

Pd: Fueron sacando por Soundcloud demos de temas antiguos que la verdad, tenían ideas guays. Una pena que se quedaran por el camino.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.297s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'