Bandas y grupos foráneos.

Japandroids - Near to the Wild Heart of Life

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Japandroids - Near to the Wild Heart of Life

por Wakibu » Jue Nov 03, 2016 2:38 pm



El 27 de enero saldrá el esperadísimo (al menos para mi) nuevo disco de estos cracks. Quien no los conozca tienen dos DISCAZOS a sus espaldas como dos castillos de grandes.

Aquí se pueden escuchar sus dos anteriores trabajos y el nuevo adelanto también: https://japandroids.bandcamp.com/

Quien no los conozca y le mole el rock garagero que no se los pierda :mrgreen:
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Japandroids - Near to the Wild Heart of Life

por 6pies » Jue Nov 03, 2016 8:04 pm

Gracias por el aviso, me apunto la fecha. Muy buenos, sobretodo por el buen rollo que transmiten. Directos y sin dramas, con un tono muy juvenil. Me recuerdan que todavía no soy un puto viejo.



Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Japandroids - Near to the Wild Heart of Life

por alvaroantipodas » Vie Nov 04, 2016 12:41 am

Adrenalina a tope!!!A mí el adelanto de lo nuevo me ha molado bastante y he vuelto a tirar de sus temazos anteriores (los tenía abandonados en el fondo de las playlists...). Tienen que ser la ostia en directo, ojalá se den una vueltecita por aquí el año que viene...
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: Japandroids - Near to the Wild Heart of Life

por JodidaActitudNormal » Sab Dic 24, 2016 2:52 am

No había escuchado el tema de adelanto, me he puesto a ello y ostias, mu mu bien. Muy redondo. No tan explosivo como House that heaven built, pero es que esa era demasiado temazo. Se van a tener que disputar el minitrono del género con Beach Slang eso sí.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Japandroids - Near to the Wild Heart of Life

por Wakibu » Jue Ene 19, 2017 3:39 pm

Ya está filtrado y además se puede escuchar enterito aquí: http://pitchfork.com/news/70995-stream- ... t-of-life/

LET'S FUCKING GO :D :D :D
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Japandroids - Near to the Wild Heart of Life

por Wirrak » Jue Ene 19, 2017 7:42 pm

Me puse con estos por recomendación de un colega y el primer disco me gustó mucho pero el segundo nada de nada... El single que han sacado de este no me convenció pero le daremos una escucha a ver qué se puede rescatar.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Japandroids - Near to the Wild Heart of Life

por alvaroantipodas » Vie Ene 20, 2017 6:47 pm

Wakibu escribió:Ya está filtrado y además se puede escuchar enterito aquí: http://pitchfork.com/news/70995-stream- ... t-of-life/

LET'S FUCKING GO :D :D :D


Vamos a darle una primera escucha a ver que tal.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Japandroids - Near to the Wild Heart of Life

por alvaroantipodas » Vie Ene 20, 2017 7:23 pm

alvaroantipodas escribió:
Wakibu escribió:Ya está filtrado y además se puede escuchar enterito aquí: http://pitchfork.com/news/70995-stream- ... t-of-life/

LET'S FUCKING GO :D :D :D


Vamos a darle una primera escucha a ver que tal.


Pues de primeras parece que bajan revoluciones... No me ha vuelto loco en una primera oída. Disco cortito que parece más melódico e intenso, pero yo esperaba más en la línea del primer adelanto que era más directo y con la batería a todo gas. Bueno a ver si mejora con las escuchas.
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Japandroids - Near to the Wild Heart of Life

por kaik » Sab Ene 21, 2017 2:14 pm

A mi me ha gustado bastante. Totalmente cierto lo de la bajada de revoluciones pero consiguen mantenerse divertidos aun así, y es cortito y con cero relleno. Tal vez la única el tema de 8 minutos pero el sintetizador ochentero mola bastante.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Japandroids - Near to the Wild Heart of Life

por meneillos » Sab Ene 21, 2017 3:52 pm

voy a ponerme algo de esta gente, qué debería ser?
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Japandroids - Near to the Wild Heart of Life

por Wakibu » Sab Ene 21, 2017 4:13 pm

meneillos escribió:voy a ponerme algo de esta gente, qué debería ser?

El debut.

El nuevo de momento me está gustando bastante. Menos cañero de lo que me esperaba viendo el primer adelanto pero muy bien en general.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Japandroids - Near to the Wild Heart of Life

por rearviewmirror » Mié Dic 06, 2017 6:39 pm

Le acabo de meter una escucha a los dos últimos de estos tíos por aquello de que van al Mad Cool y tal. No sé porqué siempre había tenido la idea de que serían un rollo más indie o el típico dúo de batería y guitarra haciendo riffs de blues-rock garajero, pero ya veo no tienen nada que ver :lol:

El "Celebration Rock" me ha molado. Como bien decís muy juvenil y de adrenalina a tope. El nuevo en cambio de primeras me ha bajado bastante el hype, y eso que las dos primeras son temazos.

A ver que tal en directo, porque en un festival tienen pinta de molar lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Japandroids - Near to the Wild Heart of Life

por Jelowin » Mié Dic 06, 2017 8:51 pm

En el Primavera estuvieron muy muy bien, la verdad. Y la peña bastante volcada con ellos
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Japandroids - Near to the Wild Heart of Life

por rearviewmirror » Mié Abr 18, 2018 5:10 pm

Aprovechando que pasan por el Mad Cool, también estarán en Barcelona en julio: https://www.binaural.es/noticias/concie ... ulio-2018/
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.202s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'