Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Rock/Metal/Punk/Whatever ASIÁTICO (Japón, China, Corea,

por Frapu » Vie Abr 03, 2015 5:01 pm

Wirrak escribió:¿Habéis hablado de Ling Tosite Sigure? Escuché un disco el año pasado y no estaba muy mal, aunque las voces me cansan.


Me mola me mola. Voy a ver que encuentro!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rock/Metal/Punk/Whatever ASIÁTICO (Japón, China, Corea,

por Millinomilesaway » Mar Ago 30, 2016 2:21 pm

Blood Stain Child acaban de sacar esto (bueno, en septiembre, pero está filtrado ya)

Imagen



Enésimo cambio de formación. La cantante fuera (un EP ha durado :lol: ), cantante masculino otra vez, y el bajista fuera. Con ésto para mí pierden mucha gracia, pues creo que les sentaba muy bien la voz femenina (para mí, la necesitan), y el bajista era parte del núcleo duro y estable de la banda, pero bueno, se deja escuchar. Las melodías son más J-Rock, más típicas de allá.

Ya van 5 años sin un disco largo, que se dejen de singles y ostias
Última edición por Millinomilesaway el Mar Ago 30, 2016 2:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rock/Metal/Punk/Whatever ASIÁTICO (Japón, China, Corea,

por Millinomilesaway » Mar Ago 30, 2016 2:24 pm

Siento el doble post, pero quería separarlo.

El nuevo EP de Crossfaith me ha molado bastante. En su línea, un par de temas cañeros y otro más comercial. En la línea de Xeno, con la electrónica muy bien integrada. Para mí son unos cracks en esto. La portada me encanta. No paran estos tíos

Imagen

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Rock/Metal/Punk/Whatever ASIÁTICO (Japón, China, Corea,

por Frapu » Mar Ago 30, 2016 2:57 pm

De los Blodd Staind Child le pega muchas vueltas a un disco en su día, el Mozaiq, pero quitando eso nunca mas los volví a seguir... el single nuevo pues, no es que me disguste, pero a estas alturas me satura ya un poco ese rollo...
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rock/Metal/Punk/Whatever ASIÁTICO (Japón, China, Corea,

por Millinomilesaway » Mar Ago 30, 2016 3:31 pm

Frapu escribió:De los Blodd Staind Child le pega muchas vueltas a un disco en su día, el Mozaiq, pero quitando eso nunca mas los volví a seguir... el single nuevo pues, no es que me disguste, pero a estas alturas me satura ya un poco ese rollo...


El Mozaiq está muy guapo, sí señor. Shadew, el cantante que metieron solo para aquel disco (son muy estables estos tíos :lol: ) le dio un rollo muy chulo.

Sobre el single, estoy un poco como tú. Me gusta, pero me motiva bastante menos que lo que hacían antes
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Rock/Metal/Punk/Whatever ASIÁTICO (Japón, China, Corea,

por Mijail » Jue Sep 08, 2016 1:33 am

¿No gustan Wormrot por aquí? Sacan disco este año, creo que les abrí un post y todo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Rock/Metal/Punk/Whatever ASIÁTICO (Japón, China, Corea,

por Frapu » Mié Feb 22, 2017 2:59 pm

Estoy descubriendo algunos grupos y encontrado que grupos de hace milenios sacan nueva música pero no hay forma humana de localizarlo de ninguna forma.

Alguien sabe de algun blog/web/loquesea de donde "sacar" grupos japos?

Spoiler: Mostrar

Tengo un disco suyo de hace años y no sabía que habían sacado muchas cosas más. Hxc melódico y tupapero a tope, muy estilo Rufio o Belvedere.

Spoiler: Mostrar

Una especie de Math-rock muy elegante y chulo que acabo de descubrir.

Spoiler: Mostrar

Adoro este tipo de grupos con toda mi alma. Chicas cantando un estilo de punk - pop/rock despreocupado, veraniego y melancólico a la vez. Lo estoy flipando con grupos como Yonige, Chimanako o Yunyun.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rock/Metal/Punk/Whatever ASIÁTICO (Japón, China, Corea,

por Millinomilesaway » Mié Feb 22, 2017 11:13 pm

No te molan Scandal? En el rollo ese pop rock de chicas lo están petando las que más
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Rock/Metal/Punk/Whatever ASIÁTICO (Japón, China, Corea,

por Frapu » Mié Feb 22, 2017 11:50 pm

La verdad es que lo que he escuchado no me ha llamado la atención. No es exactamente el rollo que me gusta. Me va cuando suenan, aunque esto pueda quedar de snob xD mas "underground" y digamos "amateur". No sabría definirlo bien. Son rock mas típico y no me dan el sentimiento que los otros.

Para que se me entienda:

De los ya mencionados me flipan a niveles exagerados estas:


Luego cosas que me han ido molando:


Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Rock/Metal/Punk/Whatever ASIÁTICO (Japón, China, Corea,

por kaik » Jue Feb 23, 2017 12:55 am

Buen update Frapu, Hump Back me han recordado mucho a otro grupo punk-rockero (no japonés) con cantante femenina que se llamaban Tsunami Bomb, que me marcó bastante en su día. Investigaré más todo lo que has puesto.
Por cierto, un poco offtopic pero bueno, no se por qué pero me da la sensación de que te encantaría el manga Solanin de Inio Asano, es cortito y merece mucho la pena. Si no lo conocías échale un ojo a ver si te interesa.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Rock/Metal/Punk/Whatever ASIÁTICO (Japón, China, Corea,

por Frapu » Jue Feb 23, 2017 1:20 am

Pues mira, soy ultra fan de Tsunami Bomb! El The Definitive act me parece un discazo descomunal. Una pena que lo dejaran...seguí después lo que fue haciendo la cantante pero no me motivó mucho.

Entrando en el Offtopic,
Si! También, soy muy fan de Asano :lol: Tengo casi todo lo suyo publicado. Justamente Solanin me pareció sublime y de hecho ese tipo de grupos me recuerdan mucho a lo que siento cuando leo ese tipo de mangas. De hecho también me he visto la peli y mola un huevo por que la canción que tocan es de Asian Kung Fu generation!

Aunque bueno, me enamoré de el por Buenas noches punpun. Que me lo leí en inglés y en cuanto lo publicaron aquí me fui comprando todos los tomos =P~
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Rock/Metal/Punk/Whatever ASIÁTICO (Japón, China, Corea,

por kaik » Jue Feb 23, 2017 10:29 am

Vale, conocías todo lo que he puesto y además se me había pasado a mí que hay peli de imagen real de Solanin #-o
Asano es un maldito genio, añado a lo que has mencionado Nijigahara Holograph que es de mis mangas favoritos ever, más tirando hacia el terror.

Y sobre música, de la última tanda de Frapu me han gustado mucho Yonige, muy recomendables también.

Yo recomiendo a Natsumen, que hacen un jazz-rock muy interesante.
Y hace poco tuve una enganchada importante a la electrónica japonesa, que no se si entraría en este post pero lo dejo por si acaso. Fui a raíz de descubrir a World's End Girlfriend, que mezclan post-rock con glitch e IDM creando un sonido que me dejó muy loco. Es brutal el efecto que consigue partiendo de melodías preciosistas y "rompiéndolas" con glitches y ruido. De ese estilo he descubierto otros grupos interesantes como Kashiwa Daisuke, que tiene un disco que se llama Program Music que es brutal, con dos canciones de ~30 minutos. Y otros interesantes como Ametsub y Go-Qualia.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Rock/Metal/Punk/Whatever ASIÁTICO (Japón, China, Corea,

por Frapu » Jue Feb 23, 2017 7:24 pm

No conocía casi ninguno de los que has nombrado y he ido escuchando. Natsumen me han interesado bastante, veré si consigo encontrar algún disco y escuchar entero a ver que tal!

World's End Girlfriend los conocía solo de nombre pero no había escuchado nada suyo. Están curiosos, me mola lo que he escuchado, indagaré más :D

El Kashiwa Daisuke es un crack. Lo conocí por el disco 88, que es una preciosidad, pero ahí solo escuché su faceta de pianista.
Spoiler: Mostrar

Luego me puse con lo demás mezclando electrónica y la verdad es que chulo chulo, tiene temas muy bonitos y épicos.
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Rock/Metal/Punk/Whatever ASIÁTICO (Japón, China, Corea,

por Frapu » Dom Ago 06, 2017 11:49 pm





Nuevo disco de Monoeyes, "Dim the light" ya por ahí. Ex-Ellegarden (cantante) y ex-Allister (bajista)

A quien le mole el punk-pop y del palo que lo escuche.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rock/Metal/Punk/Whatever ASIÁTICO (Japón, China, Corea,

por Wakibu » Jue Ene 03, 2019 1:49 am

Nuevo disco de MONO, Nowhere Now Here. Oficialmente sale el 25 de este mes pero ya se ha filtrado. A primera escucha me ha causado buena impresión, a ver como evoluciona.

Imagen

Tracklist:

01. God Bless (1:44)
02. After You Comes the Flood (5:36)
03. Breathe (5:24)
04. Nowhere, Now Here (10:24)
05. Far and Further (5:41)
06. Sorrow (8:30)
07. Parting (4:25)
08. Meet Us Where the Night Ends (9:05)
09. Funeral Song (3:21)
10. Vanishing, Vanishing Maybe (6:14)

Total length: 01:00:24

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.233s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'