Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: La última peli que has visto v9.0

por rucius » Lun Mar 20, 2017 11:03 am

Sobre Contratiempo...

Spoiler: Mostrar
... está entretenida, pero como te des cuenta de que la actriz que hace de mujer de Coronado y la que hace de preparadora de testigos es la misma, te joden todo el suspense.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Mar 20, 2017 11:31 am

A mi me descolocó, no me di cuenta hasta el final.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Lun Mar 20, 2017 12:02 pm

Logan y Dr. Extraño. Las he gozado mucho, de lo mejorcito de marvel :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: La última peli que has visto v9.0

por rucius » Lun Mar 20, 2017 12:27 pm

La escena inicial de Dr. Strange con la pelea en Londres es acojonante, de lo mejor que he visto en mucho tiempo a nivel de efectos especiales.
Última edición por rucius el Lun Mar 20, 2017 1:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Lun Mar 20, 2017 12:39 pm

Y esta parte es una pasada tambien =P~ :

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: La última peli que has visto v9.0

por rucius » Lun Mar 20, 2017 12:44 pm

En efecto, esa parte mola un huevo también.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Lun Mar 20, 2017 12:55 pm

Dr Strange me flipa, excepto cuando el personaje empieza a hacer chistes sin gracia y sin que le peguen nada. Joder, que no eres Tony Stark coño... :lol:
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: La última peli que has visto v9.0

por Jelowin » Mar Mar 21, 2017 12:47 am

Yo tambien ví el otro dia Dr. Strange y visualmente es brutal. La historia muy sin más. Y lo de los chistes pues es ya inherente en las pelis de Marvel. Si hasta el Capitán America los hace :lol:

Animales Nocturnos me pareció un señor peliculón. Una historia enfermiza y todos los actores de 10. Me sorprende que no se haya llevado más premios este año.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Mar Mar 21, 2017 2:41 am

Otro por aquí al que le moló Contratiempo. Lo malo es lo que decís, es inevitable acordarse de El Cuerpo.
Spoiler: Mostrar
Y Coronado, que vuelve a tener el papel de hombre vengativo :lol:

Por otra parte...

Promesas del Este

Imagen

Como en muchas películas que no nos dejan contentos decimos que le sobra metraje, de esta diré que no me importaría que durase media hora más. Más que nada porque creo que deja algún cabo suelto, no sé si intencionadamente o qué.. Ojo, que es una gran película, con unos momentos realmente crudos.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Mar 21, 2017 9:22 am

Imagen

HENTAI KAMEN ABDOMINAL CRISIS
Menudas risas. No es la primera parodia que se ha hecho del género Kamen, hace años ya se hicieron las notables 2 partes de Zebraman, pero sin duda, las películas de Hentai Kamen son sucesoras espirituales más que dignas. Y es que no os imaginais lo divertido que es ver una especie de capítulo de los power rangers donde los movimientos especiales del personaje para eliminar a sus enemigos, se basan en ponerles la huevada en la cara, puro humor absurdo. Si os pica la curiosidad, empezad por la primera parte (Hentai Kamen: Forbidden Super Hero) que también era bastante buena.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Mar Mar 21, 2017 9:28 pm

Animales nocturnos mola, aunque esperaba más, ya que la ponían por ahí por las nubes.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mié Mar 22, 2017 11:02 am

NERVE

Imagen

Vaya cosica más infumable, la historia es una mierda y los actores van a la zaga. Eso sí, me gustó la dirección. Luego busque los directores y son los de Catfish, así que todo cuadró.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Mar 22, 2017 3:09 pm

Imagen

PODER MENTAL (THE MIND'S EYE)
Una de esas que evité en el festival de Sitges porque ya pintaba que no iba a ser nada del otro mundo. La verdad es que la historia está bien, y los efectos especiales están bien hechos, pero está dirigida como el culo y filmada como si la hubieramos rodado cualquiera con unos colegas, exactamente lo mismo que pasaba con la anterior película del mismo director (Almost Human).

Imagen

BOUNTY HUNTERS
Típica película china rompetaquillas, cargada de muchas explosiones, actores en auge y entretenimiento. Se deja ver, pero el trailer pintaba mucho mejor de lo que es.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mié Mar 22, 2017 4:20 pm

Corey8 escribió:Imagen

PODER MENTAL (THE MIND'S EYE)
Una de esas que evité en el festival de Sitges porque ya pintaba que no iba a ser nada del otro mundo. La verdad es que la historia está bien, y los efectos especiales están bien hechos, pero está dirigida como el culo y filmada como si la hubieramos rodado cualquiera con unos colegas, exactamente lo mismo que pasaba con la anterior película del mismo director (Almost Human).


Yo me la puse y ni me la terminé. Vaya truñaco. A saber de dónde sacaría la financiación semejante engendro. El director muy mal y el casting ya ni te cuento.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Mar 22, 2017 5:52 pm

Yo estuve a punto de quitarla, pero como no llegaba a la hora y media, me la jugué.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.220s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'