Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Emperor of Sand

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Bober » Lun Mar 20, 2017 3:58 pm

A catarlo, los adelantos me han encantado.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Leviathan » Lun Mar 20, 2017 4:52 pm

Este disco perfectamente podría haber salido tras Crack the Skye. Como si hubiesen querido mezclar todo lo anterior con la propuesta más accesible de los dos últimos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por rearviewmirror » Lun Mar 20, 2017 6:01 pm

Al fin he sacado tiempo para meterle la primera escucha y coincido con vuestros comentarios. Es un disco que recuerda en muchos momentos al Crack The Skye, sobre todo en producción y arreglos y también porque resulta más óscuro y cohesionado que los dos últimos.

De primeras no he visto ningún tema que me haya llamado sorprendentemente la atención por encima del resto. Quiero decir, no hay sorpresa ninguna y no es nada que no hayan hecho antes. Eso sí, "Show Yourself" no pega ni con cola con el resto. Se nota que tiene función de single y poco más. Y bueno, como siempre lo mejor de esta peña; las guitarras, aunque eso tampoco es novedad.

Pinta interesante aunque no sorprenda, vaya... Tengo que seguir escuchándolo pero me da que a poquito que insista ya lo pondré por encima de los últimos.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Leviathan » Lun Mar 20, 2017 7:06 pm



Entrevista a Brann y Bill sobre el concepto del nuevo disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Corpsegrinder » Mar Mar 21, 2017 2:05 pm

Leviathan escribió:Este disco perfectamente podría haber salido tras Crack the Skye. Como si hubiesen querido mezclar todo lo anterior con la propuesta más accesible de los dos últimos.


Es más bien "lo que tenía que haber salido tras Crack th Skye". Después de un par de escuchas me está gustando bastante. Prefiero a los Mastodon de Blood Mountain, pero en este disco sí veo trabajo, buenas melodías, y sobre todo mucha más inspiración que en los dos anteriores, que no me parecen malos pero si poca cosa para lo que son capaces. No se si será por el tema que trata el disco, pero noto más y mejores ideas. ¡De momento me está gustando bastante! La peor Show Yourself, como habéis dicho ya varios.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por salvadante » Mar Mar 21, 2017 2:51 pm

Me sumo: muy guapo. A seguir catándolo que aún lo tengo muy disperso.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por dinamita » Mar Mar 21, 2017 3:34 pm

Pues si que tiene chicha el disco. Está chulo.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Leviathan » Mar Mar 21, 2017 10:49 pm

Enamorado del disco con cada nueva escucha. Brendan O'Brien de productor es apuesta a caballo ganador.

Por otra lado: Brent va a sacar disco en solitario. Se titula Cold Dark Place y en un principio iba a formar parte en el nuevo disco de Mastodon (álbum doble). Finalmente lo publicará aparte y este próximo mes.

https://thefutureheart.com/2017/03/19/r ... confirmed/
Imagen
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por alvaroantipodas » Mié Mar 22, 2017 12:03 am

La verdad que encantado con las primeras escuchas. Coincido con bastante de lo comentado sobre la evolución del sonido de Crack The Skye, el rollo prog en temas como Roots Remain, Clandestiny o el excepcional cierre de Jaguar God me parecen geniales. Lo de Show Youself ahora tiene aún menos sentido visto los derroteros por lo que tiran el resto de temas.

Bastante interés en oír a Brent Hinds en solitario, máxime tras el gran trabajo de solos que se ha cascado aquí.

Seguiré quemando a escuchas esto que tiene pintas de enganchar cada vez más!
=D>
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Hachazo » Mié Mar 22, 2017 12:11 am

Me ha gustado mucho y eso que no soy muy de Mastodon. Me han gustado como decian por arriba las guitarras, esos riffs mas duros que meten y esos solos progresivos me gustan y mucho. Mis temas favoritos por ahora:

Precious Stones
Roots Remain
Word To The Wise
Andromeda
Jaguar God
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por KOL » Mié Mar 22, 2017 12:26 am

Al final me gusta el disco, rockea y está entretenido. Es un Once More Round the Sun con cositas del Crack the Skye. Me sobra un poco tanta melodia (está bien, pero es demasiado eufórica para un album conceptual de un tio que se muere de enfermedad atravesando el desierto) y me faltan pasajes instrumentales que le den un rollo especial. Me gusta mucho el sonido pesadote de Steambreather, podrían haberlo explotado más. Andromeda, Roots Remain, Jaguar God también molan. En general el nivel es bastante correcto y siguen teniendo unos riffs matadores, aunque la bateria muchas veces les quita protagonismo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por txiki » Mié Mar 22, 2017 1:28 am

Primera escucha y el hype es grande de cojones. Entra solo... me gusta mucho el trabajo de las guitarras.

Han encontrado el sonido perfecto para llegar a un mayor público dentro de los límites que proponen con su música.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por starfuckers » Mié Mar 22, 2017 8:49 am

lo mejor desde Crack the Skye
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Eyeless » Mié Mar 22, 2017 11:18 am

Es una pasada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)

por Sepulchaos » Mié Mar 22, 2017 5:07 pm

Pues como habeis comentado, un gran trabajo. Despues de los dos ultimos discos habia perdido la fe en ellos pero se ve que aun les quedan cosas que demostrar.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.347s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'