Bandas y grupos foráneos.

Paramore - After Laughter (12 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Empark » Mié Mar 22, 2017 8:27 pm

Imagen

Parece que Hayley Williams y compañía ya están listos para anunciar su nuevo disco muy pronto

Durante el último año, la agrupación Paramore han estado bastante ocupados en el estudio grabando lo que será su quinto álbum de estudio y el sucesor de su disco homónimo del 2013, y pese a que Hayley Williams tuvo tiempo de grabar algunas cosas junto a Chvrches, al fin nos dieron un adelanto de lo que se viene con un post de Instagram el pasado mes de enero, en el que discutían un poco cómo había sido el proceso creativo de esta producción.

Ahora descubrimos que una cuenta de fans de Paramore en Twitter publicó una lista de 12 nuevos temas que la banda registró recientemente en el repertorio de la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores), que identifica composiciones así como los artistas que las han escrito. Según podemos ver, la mayoría de las canciones fueron acreditadas a Williams y al guitarrista Taylor York, mientras el baterista Zac Farro (que regresó recientemente a la banda) está registrado en tres tracks.

Supuesto tracklist:

Imagen

Me apetece mucho un disco de Paramore ya sea como el ultimo o como los anteriores.
Última edición por Empark el Mié Abr 19, 2017 2:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Paramore - Nuevo Disco (2017)

por Frapu » Mié Mar 22, 2017 9:26 pm

Pues a esperar a ver que tal. La verdad es que me molan canciones de todos los discos (Siendo el mas sólido probablemente Brand New Eyes)

Mola que haya metido mano el de Mewithoutyou, aunque sea solo para una outro.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Paramore - Nuevo Disco (2017)

por underlock » Mié Mar 22, 2017 10:23 pm

Frapu escribió:Pues a esperar a ver que tal. La verdad es que me molan canciones de todos los discos (Siendo el mas sólido probablemente Brand New Eyes)


:arrow: :arrow:

Con ganas de nuevo disco.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Paramore - Nuevo Disco (2017)

por Maynard_James » Mié Mar 22, 2017 10:48 pm

A mi también me apetece. El último disco al principio no me llamaba nada por el cambio dado pero luego acabó gustándome bastante.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Paramore - Nuevo Disco (2017)

por Eyeless » Mié Mar 22, 2017 10:54 pm

Hace años que no me pongo un tema de esta gente. Más que ganas tengo curiosidad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Paramore - Nuevo Disco (2017)

por Moderno » Jue Mar 23, 2017 8:45 pm

Pues a ver qué tal, el último aun siendo tan pop estaba bien.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Paramore - Nuevo Disco (2017)

por Empark » Jue Mar 23, 2017 8:51 pm

Aqui aparte de la musica nos interesa el salseo de las fotos promocionales para ver si sigue estando buena Haylie o no.

Evolucion humana:

Imagen

Fue nuestra musa

Imagen

Nos enamoro:

Imagen

Hasta que se convirtio en Marilyna Mansa:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Noooooooooo
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Paramore - Nuevo Disco (2017)

por Corvo » Jue Mar 23, 2017 9:47 pm

Empark escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen



MULTIPASS

Imagen


¿Tienen algo chulo después del Riot y el Brand New Eyes? Paramore siempre me pareció uno de esos grupos de pop punk que se queman muy rápido.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Paramore - Nuevo Disco (2017)

por Frapu » Jue Mar 23, 2017 10:10 pm

Después de eso solo tienen un disco más, y no tiene nada que ver con lo anterior. Tocan muchos palos distintos, pero todo enfocado al pop rock mas amplio.

A mi me gustó, pero tenía demasiadas canciones y necesitaba mas consistencia.

Spoiler: Mostrar


Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1687

28 Sep, 2014

Re: Paramore - Nuevo Disco (2017)

por Espesito » Jue Mar 23, 2017 10:28 pm

Ganazas. Para mí el último es un discazo muy serio, bastante superior al Brand New Eyes y a años luz de los dos primeros. Así que si siguen por ese camino, por mí de puta madre.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Paramore - Nuevo Disco (2017)

por Moderno » Vie Mar 24, 2017 8:58 pm

A mí la que me gusta del último es anklebiters.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Paramore - Nuevo Disco (2017)

por Timothy_Treadwell » Vie Mar 24, 2017 10:02 pm

Zac Farro dice que el disco ya está grabado.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Paramore - Nuevo Disco (2017)

por bunglemandani » Sab Mar 25, 2017 5:57 pm

De los creadores de LinkinFuck llega Paramonguer... proximamente en sus mejores basuras.

Hay que abrir ya el post del nuevo disco de Pablo Alboran...
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1687

28 Sep, 2014

Re: Paramore - Nuevo Disco (2017)

por Espesito » Sab Mar 25, 2017 7:16 pm

bunglemandani escribió:De los creadores de LinkinFuck llega Paramonguer... proximamente en sus mejores basuras.

Hay que abrir ya el post del nuevo disco de Pablo Alboran...

:lol: Es tan fácil como no entrar en el post, eh. Lo que más me fascina de los que odiáis a este tipo de bandas (y digo "este tipo de bandas" por decir algo, porque en realidad no tienen nada que ver, pero ya que tú las metes en el mismo saco, pues eso), es que os afecta de verdad. No podéis pasar de ellas porque su existencia y el hecho de que a los demás nos gusten, realmente os molesta. Tiene que ser duro.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Paramore - Nuevo Disco (2017)

por Empark » Sab Mar 25, 2017 8:28 pm

Espesito escribió:
bunglemandani escribió:De los creadores de LinkinFuck llega Paramonguer... proximamente en sus mejores basuras.

Hay que abrir ya el post del nuevo disco de Pablo Alboran...

:lol: Es tan fácil como no entrar en el post, eh. Lo que más me fascina de los que odiáis a este tipo de bandas (y digo "este tipo de bandas" por decir algo, porque en realidad no tienen nada que ver, pero ya que tú las metes en el mismo saco, pues eso), es que os afecta de verdad. No podéis pasar de ellas porque su existencia y el hecho de que a los demás nos gusten, realmente os molesta. Tiene que ser duro.


Uno de los tios con mas cordura del foro. Te has ganado escuchar mi single The First Day Of Summer.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.216s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'