Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Looking for an answer - Dios Carne (Abril)

por Mijail » Mar Mar 21, 2017 2:52 am

Otro nuevo tema: Redención, (la 6).



Mph, tampoco me ha matado. A ver si sale esto para juzgar en condiciones...
Avatar de Usuario

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

Re: Looking for an answer - Dios Carne (Abril)

por Demanufacture » Jue Mar 23, 2017 2:16 pm

Pues en mayo en Bermeo, con la puta crema de Euskal Herria

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Looking for an answer - Dios Carne (Abril)

por fluxor » Vie Mar 24, 2017 1:32 am

Voy a ir desde Madrid a eso de cabeza
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Looking for an answer - Dios Carne (Abril)

por fluxor » Lun Abr 24, 2017 10:08 pm

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Looking for an answer - Dios Carne (Abril)

por Mijail » Lun Abr 24, 2017 10:20 pm

En cuanto pueda... Aunque no voy muy motivado.
Avatar de Usuario

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

Re: Looking for an answer - Dios Carne (Abril)

por Demanufacture » Jue Abr 27, 2017 7:19 pm

En su linea, incluso en una primera escucha me ha gustado igual más que su anterior LP
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Looking for an answer - Dios Carne (Abril)

por eraser-head » Jue Abr 27, 2017 7:53 pm

idem
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Looking for an answer - Dios Carne (Abril)

por fluxor » Vie Abr 28, 2017 4:27 pm

Demanufacture escribió:En su linea, incluso en una primera escucha me ha gustado igual más que su anterior LP


¿Qué el Eterno? fua ni de coña, cualquier disco con Iñaki es mejor, es una putada pero es así.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

apostasio

Aprendiz

43

5 Abr, 2017

Re: Looking for an answer - Dios Carne (Abril)

por apostasio » Lun May 01, 2017 4:41 pm

Suena bastante mal realmente, me parece bastante flojo y repetitivo. Los lookin post-Iñaki han perdido bastante. :asad:
Siempre nos quedara el directo
Avatar de Usuario

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

Re: Looking for an answer - Dios Carne (Abril)

por Demanufacture » Lun May 01, 2017 6:08 pm

No veo tanto cambio en cuanto a la voz en cd como por ejemplo en el caso de los Cannibal Corpse o Sepultura cuándo cambiaron de cantante. En directo si que cuando les vi la última vez Iñaki estaba a otro nivel claramente.

Pero en lo musical siguen siendo los mismos, incluso un pelín más a saco diría yo. Lo que si que parece que no tiene remedio es el sonido, no me gusta ese sonido tan sucio que me llevan en los últimos discos, con tanto barullo; pero parece que es lo que quieren ellos así que...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Looking for an answer - Dios Carne (Abril)

por rearviewmirror » Lun Jul 03, 2017 7:09 pm

Tenéis entrevista en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz138/124
Imagen
no avatar

bert29

Aprendiz

49

19 Oct, 2016

Re: Looking for an answer - Dios Carne (Abril)

por bert29 » Mar Dic 19, 2017 7:12 pm

Entrevista a Ramón de Looking for an Answer:
http://www.scienceofnoise.net/entrevist ... an-answer/
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Looking for an answer - Dios Carne (Abril)

por eraser-head » Mar Dic 19, 2017 8:47 pm

El otro dia me parecio ver que el chaval este que se cargo al de los tirantes de españa en una imagen de archivo llevaba una camiseta suya. Con la subnormalidad extrema que estamos sufriendo en este pais ultimamente no me extrañaria que empezaran a aparecer los primeros gilipollas en el mismo plan que con las camisetas de isis en eeuu
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Looking for an answer - Dios Carne (Abril)

por Mijail » Mar Dic 19, 2017 9:44 pm

eraser-head escribió:El otro dia me parecio ver que el chaval este que se cargo al de los tirantes de españa en una imagen de archivo llevaba una camiseta suya. Con la subnormalidad extrema que estamos sufriendo en este pais ultimamente no me extrañaria que empezaran a aparecer los primeros gilipollas en el mismo plan que con las camisetas de isis en eeuu

Joder, también vi yo esa foto y pensé lo mismo que tú. Viendo el nivel de periodismo de este país vete a saber si sacan cualquier milongada porque semejante individuo lleve esa camiseta.
Por cierto, por fin vi a los Looking hace un par de semanas y genial, además con Napalm death. Poco más se puede decir.

Spoiler: Mostrar
Aprovecho también para decir que pillé una camiseta en el concierto y me queda pequeña, si alguien le interesa que contacte conmigo por MP.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Looking for an answer - Dios Carne (Abril)

por eraser-head » Mar Dic 19, 2017 9:55 pm

Mijail escribió:
eraser-head escribió:El otro dia me parecio ver que el chaval este que se cargo al de los tirantes de españa en una imagen de archivo llevaba una camiseta suya. Con la subnormalidad extrema que estamos sufriendo en este pais ultimamente no me extrañaria que empezaran a aparecer los primeros gilipollas en el mismo plan que con las camisetas de isis en eeuu

Joder, también vi yo esa foto y pensé lo mismo que tú. Viendo el nivel de periodismo de este país vete a saber si sacan cualquier milongada porque semejante individuo lleve esa camiseta.
Por cierto, por fin vi a los Looking hace un par de semanas y genial, además con Napalm death. Poco más se puede decir.

Spoiler: Mostrar
Aprovecho también para decir que pillé una camiseta en el concierto y me queda pequeña, si alguien le interesa que contacte conmigo por MP.


Buff, no hace falta ni que sea periodista, ni siquiera periodista entre comillas, con cualquier atontao de fororoches que le den un poco de coba es mas que suficiente por desgracia.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.233s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'