Nuestra escena, nuestra música.

Cual es tu tema favorito?

Voices In My Head
1
100%
Looking Inside Of Me
0
No hay votos
Dancing Around The World
0
No hay votos
Things That Make You Feel
0
No hay votos
Don't Need You
0
No hay votos
 
Votos totales : 1
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Moderno » Jue Abr 20, 2017 6:05 pm

A mí la verdad me hace gracia que hables de tus propias canciones diciendo que son la hostia puta y que te flipan, como si hubieras descubierto por ahí algo buenísimo que en realidad has estado haciendo tú. Y lo de que los estrenos son mundiales, también está muy bien ahí la aclaración XD Pero bueno, curiosidad tengo y como suenan bien las escucharé.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Jue Abr 20, 2017 7:59 pm

Voy abrir una nueva seccion donde voy a comentar que es lo que pienso al dia de hoy sobre los temas del 1 disco "Un Mundo Lleno De Melodias" y lo voy hacer de la forma mas honesta, aqui ya no vale decir bua que temazo enserio, no no, aunque sean mias hay canciones que al dia de hoy no escucho pero hay otras que me molan mucho mas que cuando las subi.

Al final detras de cada cancion hay una historia, quiero que las melodias os lleven a un lugar, a una situacion, en mi caso sera una en particular y en el vuestro lo que cada uno sienta por ella.

Voy a empezar analizando "El Duro Invierno" y lo hare en este hilo , las demas las ire publicando en el otro que tengo en el apartado "General" y siempre que hable de ellas las tendre puestas de fondo mientras voy analizandolas. EDI la quiero poner aqui porque no se entenderia este nuevo disco sin ella, ella dio pie a que se creara TTMYF.

El Duro Invierno:

Ha pasado tiempo desde que la hice y al escucharla me doy cuenta que consegui crear esa atmosfera que queria en ella. Me transmite crueldad, frio, oscuridad y encima el video le añade un plus mas. Tiene un fallo y lo digo mientras la estoy escuchando, peca de repetitiva aunque era consciente de ello en su momento me gustaba como era, ahora la escucho y veo que le falta algo, es un tema grandioso pero podia haberlo sido mas.

Pero este pensamiento cambia cuando llega el final, me parece un final brutal, sin este final la cancion no vale nada, por eso siempre la escucho entera porque digamos que la 1 parte es la introduccion de la gran avalancha que llega y consigue que sea un gran tema. Me entran ganas de hacer un disco completamente oscuro y nose porque me da que este otoño voy a crear cosas asi con el reto de superar este final.

EDI fue el ultimo tema que compuse y sin parar empece a crear demos de este nuevo disco que pronto escuchareis. Entre medias nacieron temas rock melodicos pero nose creo que no supe transmitir nada a traves de ellas, simplemente eran un conjunto de acordes pero sin una historia detras y lo veo mas como un experimento que como un disco o ep. La unica que realmente se salva es "Mientras Los Demas Duermen" que la suelo escuchar y me entran ganas de hacer un disco asi pero bueno poco a poco.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Sab Abr 22, 2017 5:43 pm

Imagenes del videoclip "The First Day Of Summer".

Quedan 10 dias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Dom Abr 23, 2017 9:05 am

Looking Inside Of Me (3:22)

Esta cancion tiene el mejor sonido atmosferico que he creado en mi vida, es una puta pasada como suena.

Tenemos alguna vocal femenina en la 1 parte de la cancion y despues del puente comienza un final apoteosico que me pone los pelos de punta, cosa que rara vez me suele pasar.

Sera el 2 single y digamos que es lo opuesto a The First Day Of Summer, son el dia y la noche por eso despues de un 1 single mas o menos comercial y con algo de colorido quiero que escucheis algo oscuro para que veais que va a ser un disco con muchas variantes donde al escucharlo de seguido no os cansareis de el.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Jue Abr 27, 2017 11:57 am

Silence (4:09)

Silence es un tema protesta para aquellos que no aman la musica, que solo la ven para lucrarse.

Pido SILENCIO a esos artistas como Enrique Iglesias que pasan de la musica, solo les interesa sacar el hit del verano y forrarse.

Pido SILENCIO a esas bandas que no arriesgan en una cancion, que siempre utilizan la misma estructura.

Pido SILENCIO a esos que no respetan los gustos de los demas, que se creen que tienen la verdad absoluta.

Todo eso es SILENCE, cancion que empieza con un ritmo amenazante donde te encierra en un callejon sin salida para luego demostrarte que sin estribillos se pueden hacer grandes temas.

Cancion que va de menos a mas para terminar en lo mas alto.

Pido SILENCIO.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Sab Abr 29, 2017 3:57 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mar May 02, 2017 6:48 pm

1 single del nuevo disco " Things That Make You Feel".

The First Day Of Summer:

Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por bigbuu » Mar May 02, 2017 7:00 pm

Vaya tela,todo ese bombo para esto,te creerás bueno 😂
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mar May 02, 2017 7:05 pm

bigbuu escribió:Vaya tela,todo ese bombo para esto,te creerás bueno 😂


No me creo nada la verdad, simplemente hago canciones que a mi me gustan y las comparto, si no te ha gustado pues que le vamos hacer, esperate al 2 single o mejor aun salta del barco ya porque este es mi nivel.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Fuel » Mar May 02, 2017 8:03 pm

Pues la verdad, no está nada mal. Como tema bailable de discoteca habría funcionado muy bien, pero a mi parecer le falta más intensidad en la percusión en el momento que debería romper. Aún sonando bien, le falta más "chunda-chunda", que al final es lo que buscabas con el tema. Por lo demás, guay, funciona!

El videoclip te ha quedado aburrido y feote para tener algunas imágenes con mucho potencial por lo bonito que es el sitio (¿Dónde se ha grabado, por cierto?). Para la próxima pilla a alguien de audiovisuales con interés en la música para que te eche un cable ;)
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mar May 02, 2017 8:25 pm

Fuel escribió:Pues la verdad, no está nada mal. Como tema bailable de discoteca habría funcionado muy bien, pero a mi parecer le falta más intensidad en la percusión en el momento que debería romper. Aún sonando bien, le falta más "chunda-chunda", que al final es lo que buscabas con el tema. Por lo demás, guay, funciona!

El videoclip te ha quedado aburrido y feote para tener algunas imágenes con mucho potencial por lo bonito que es el sitio (¿Dónde se ha grabado, por cierto?). Para la próxima pilla a alguien de audiovisuales con interés en la música para que te eche un cable ;)


Lo iba a decir antes de sacarla pero lo digo ahora. Se que le falta rematar pero es que esta hecho queriendo, no queria romper el tema, queria que fuera un tema del 1 dia de verano, relajante, tranquilo.

El 2 single si que tiene chunda chunda al final y ahi si quise rematarlo.

El videoclip simplemente pille imagenes que encontre por internet, los proximos singles si que habra videos hechos por mi.
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por cer0 » Mar May 02, 2017 8:25 pm

Pues tio me a gustado, lo escuchado 3 veces. eso si ... tendrías que haber venido a Mallorca a grabar el video clip jajaja, aqui El primer día de verano es cuando se mata un giri haciendo balconing jajajajaj
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mar May 02, 2017 8:43 pm

cer0 escribió:Pues tio me a gustado, lo escuchado 3 veces. eso si ... tendrías que haber venido a Mallorca a grabar el video clip jajaja, aqui El primer día de verano es cuando se mata un giri haciendo balconing jajajajaj


A ti lo que te ha molado es la tia pajaro, hasta los huevos de ver siempre al calvo de Fred. Has descubierto que hay vida mas alla de el.

Te apunto en mi lista de fans cero, todo un placer verte por aqui.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Eyeless » Mar May 02, 2017 9:36 pm

Podría sonar perfectamente en los 40 o hit fm. Das lo que prometes, es verano 100%

Además has conseguido una calidad de sonido muy buena.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mar May 02, 2017 9:55 pm

Eyeless escribió:Podría sonar perfectamente en los 40 o hit fm. Das lo que prometes, es verano 100%

Además has conseguido una calidad de sonido muy buena.


Este mensaje realmente me ha gustado mucho.

Al margen de que el tema guste o no que eso ya cada uno lo vera, lo que realmente quiero demostrar con este disco es que he subido el nivel, que la produccion ha mejorado y que mi idea llegue.

En este caso despues de un disco oscuro como fue el anterior queria transmitir sensacion de verano, que uno le pondria mas chunda chunda? si realmente es una opcion muy valida y no me cuesta nada hacerlo pero bueno al final lo he querido suavizar para que no peque de previsible.

Creo que es el tema mas comercial del disco asi que bueno creo que habra canciones que os sorprenderan porque realmente seran originales, esta no es original, esta es una mas que podria sonar en cualquier sitio y por eso la hice single pero vienen cosas muy guapas que poco a poco lo ireis escuchando.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.536s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'