Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Fallece Chris Cornell

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Fallece Chris Cornell

por Wirrak » Vie May 19, 2017 5:10 pm

Maynard_James escribió:P.D. Wirrak, honestamente creo que este hilo debería tener cabida en internacionales más que aquí. De hecho, estaba acaparando mayores opiniones que en el General.


Se me pasó este mensaje. No es una cuestión de que esté en un subforo u otro o que tenga más respuestas o menos, la costumbre es mantener el primer hilo que se abrió. Había solo 15 minutos de diferencia, pero es una diferencia.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Fallece Chris Cornell

por Varo » Vie May 19, 2017 6:06 pm

Maynard_James escribió:
Varo escribió:
Sub-pop escribió:Ya salió algún medio (vale sí, TMZ) insinuando que en realidad ha podido ser asesinado.

Y una cantidad enorme de "psicólogos" en las redes analizando que el comportamiento en el concierto era distinto al normal. De verdad que alucino con la peña.


Eso he visto en este artículo que ha compartido Robb Flynn (Machine Head)

https://www.usatoday.com/story/life/mus ... 101842384/

Declaraciones de su esposa.

http://www.nme.com/news/music/chris-cor ... m_term=nme

Habrá que esperar al informe.

Si yo decía lo de la gente analizando su concierto para mal. Porque al fin y al cabo, con las palabras de su mujer, no hay mucho más que especular: hay que esperar al informe oficial.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Fallece Chris Cornell

por Maynard_James » Vie May 19, 2017 7:04 pm

Wirrak escribió:
Maynard_James escribió:P.D. Wirrak, honestamente creo que este hilo debería tener cabida en internacionales más que aquí. De hecho, estaba acaparando mayores opiniones que en el General.


Se me pasó este mensaje. No es una cuestión de que esté en un subforo u otro o que tenga más respuestas o menos, la costumbre es mantener el primer hilo que se abrió. Había solo 15 minutos de diferencia, pero es una diferencia.


Entiendo. Yo era más por el hecho de lo que abarca cada subforo. Es decir, perfectamente se pudo mover este al otro y tratar el tema desde allí como se ha hecho en otras ocasiones.

En mi caso, lo abrí porque no me enteré que estaba abierto aquí ya que el general no lo piso tanto como el nacionales o internacionales.

Pero bueno, ya igualmente se sigue aquí.

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Fallece Chris Cornell

por Sub-pop » Vie May 19, 2017 8:38 pm



Y había una vigilia en el Sound Garden, el parque de Seattle que da nombre a la banda. También por lo visto se guardó un minuto de silencio en el estadio de beisbol de la ciudad.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Fallece Chris Cornell

por Moderno » Sab May 20, 2017 5:56 pm

Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Fallece Chris Cornell

por Trickfew » Sab May 20, 2017 7:38 pm

Layne Staley, Kurt Cobain, Scott Weiland y Chris Cornell ahora......... solo nos quedan Eddie Vedder y Mark Lanegan.......... terrible.........
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Fallece Chris Cornell

por American_Psycho » Dom May 21, 2017 7:38 am

Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Fallece Chris Cornell

por Maynard_James » Dom May 21, 2017 1:01 pm

Muchísimos tributos siguen llegando.


Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Fallece Chris Cornell

por Varo » Lun May 22, 2017 8:51 am

Sé que me dijisteis con el ejemplo de Julián Ruiz que no se le diera publi ni visitas. Pero este otro me ha llamado la atención:
Publicación en Facebook de EMP
A veces por muy inesperado que sea para todos no lo es para el entorno más íntimo. La mujer de Chris supo que podía suceder.
Titular de la noticia: CHRIS CORNELL “Crónica de una muerte anunciada. Su mujer sabía que podía suceder”.
http://www.emp-online.es/blog/emp-live/ ... a-suceder/
¿En serio hace falta poner esas cosas? He visto cosas lamentables, pero esa creo que se ha llevado el premio estos días. Y tooooodo es por lo mismo: generar interés en la gente y visitas a su web.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Fallece Chris Cornell

por Maynard_James » Lun May 22, 2017 3:40 pm

Varo escribió:Sé que me dijisteis con el ejemplo de Julián Ruiz que no se le diera publi ni visitas. Pero este otro me ha llamado la atención:
Publicación en Facebook de EMP
A veces por muy inesperado que sea para todos no lo es para el entorno más íntimo. La mujer de Chris supo que podía suceder.
Titular de la noticia: CHRIS CORNELL “Crónica de una muerte anunciada. Su mujer sabía que podía suceder”.
http://www.emp-online.es/blog/emp-live/ ... a-suceder/
¿En serio hace falta poner esas cosas? He visto cosas lamentables, pero esa creo que se ha llevado el premio estos días. Y tooooodo es por lo mismo: generar interés en la gente y visitas a su web.


Estoy de acuerdo. La vi vía facebook e incluso pinché para ver la información que metían dentro. Un titular muy lamentable y sensacionalista que está muy tergiversado.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Fallece Chris Cornell

por Varo » Mar May 23, 2017 8:46 am

Maynard_James escribió:
Estoy de acuerdo. La vi vía facebook e incluso pinché para ver la información que metían dentro. Un titular muy lamentable y sensacionalista que está muy tergiversado.

Y con ese ejemplo (y el mío), al fin y al cabo consiguen su cometido: clicks.
Incluso peor fue una contestación que dieron en su propio perfil, dando lecciones morales.
EMP Mailorder ES No es un tema discutible. Habiendo tocado este tema de cerca existen 5 minutos críticos en que se toma la decisión de hacerlo. Esto es un tema inevitable. Es más, saben aprovechar ese momento en que todo el mundo piensa que todo está ok para llevar a cabo el suicidio. Tienen mucha paciencia y mucha capacidad para buscar el momento justo. De esto nadie puede ser responsable excepto él.

Alucinante.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Fallece Chris Cornell

por meneillos » Mar May 23, 2017 2:12 pm

repugnante
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Fallece Chris Cornell

por Yakari » Mar May 23, 2017 4:56 pm

Será q los accionistas de estos son una farmaceutica ... si no no me lo explico.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Fallece Chris Cornell

por Varo » Mar May 23, 2017 7:48 pm

Yakari escribió:Será q los accionistas de estos son una farmaceutica ... si no no me lo explico.

No recuerdo haber comprado nada ahí, pero por mi parte ya tienen la cruz.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fallece Chris Cornell

por rearviewmirror » Jue May 25, 2017 5:00 pm

Carta abierta de la mujer de Cornell. También han reconocido que el sucidio pudo deberse a la sobreingesta de la medicación que Chris estaba tomando contra sus problemas de ansiedad y depresión: https://www.plasticosydecibelios.com/la ... jer-vicky/

“A Mi dulce Christopher,

Eras el mejor padre, esposo y yerno. Siempre mostraste paciencia, empatía y amor.

Siempre dijiste que yo te había salvado, que no estarías vivo si no fuera por mí. Mi corazón brillaba por verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Haciendo todo lo posible para devolver. Tuvimos el tiempo de nuestras vidas en la última década y lo siento, mi dulce amor, que no vi lo que te pasó esa noche. Siento que estuvieras solo, y sé que no eres tú, mi dulce Christopher. Tus hijos lo saben también, puedes descansar en paz.

Estoy rota, pero te defenderé y cuidaré de nuestros hermosos niños. Pensaré en ti cada minuto de cada día y pelearé por ti. Tienes razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Se ha dicho que los caminos que se han cruzado se cruzarán de nuevo, y sé que vendrás a buscarme, y estaré aquí esperando.

Te amo más de lo que nadie ha amado a nadie en la historia del amor y más que nadie lo hará nunca.

Siempre y para siempre,

Tu Vicky”.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.240s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'