Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Halford » Vie May 19, 2017 9:30 am

Como toman por tontos a la gente y que creido se lo tienen, piensan que pueden grabar hasta sus pedos que total van a petarlo
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Fuel » Vie May 19, 2017 2:18 pm

Siempre les he tenido manía a Muse, pero ya me da hasta pena el camino que están tomando. Joer, que aunque nunca les pillé el punto eran tíos con talento, y llevan unos discos con una decadencia que no es normal...
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Leviathan » Vie May 19, 2017 3:40 pm

Dan ganas de llorar con este tema. Unos tíos que han compuesto cosas como Sunburn, New Born, Plug in Baby, Hysteria, Knights of Cydonia...singles accesibles pero con sentido y calidad...ahora van y te sacan este tipo de canciones, mediocridad pura y dura.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por meneillos » Vie May 19, 2017 8:19 pm

he tenido una revelación mientras escuchaba OoS: el camino que va de Citizen erased a Dig down es tan inescrutable como la vida misma

gracias Mateo por brindarnos la metáfora definitiva =D> =D>
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por tontopelao » Dom May 21, 2017 1:00 pm

Acabo de descubrir un "clon" de Muse/Radiohead. Nothing But Thieves

Su disco debut se come todo lo que ha hecho Muse tras el Black Holes and Relevations. Tiene toda la pinta que el siguiente disco que saquen, barrerá a la nuevo de Muse.

Para muestras un botón, bueno, varios:







Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Mijail » Dom May 21, 2017 2:38 pm

tontopelao escribió:Su disco debut se come todo lo que ha hecho Muse tras el Black Holes and Relevations. Tiene toda la pinta que el siguiente disco que saquen, barrerá a la nuevo de Muse.

No estan mal esos temas pero no creo que su disco sea mejor que The Resistance. Tendré que investigar a ver. Tampoco veo mucha similitud con Muse, sí que algún deje tienen pero...
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Mijail » Dom May 21, 2017 2:40 pm

Ah, de "Dig Down" pues qué puedo decir que no se haya dicho ya.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31435

17 Ene, 2004

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Eyeless » Dom May 21, 2017 3:51 pm

Zzzzz...

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Moderno » Dom May 21, 2017 5:06 pm

En la CW, les pega totalmente estar ahí.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Rulk_Talent » Lun May 22, 2017 2:12 am

Corvo escribió:Pues yo como siempre voy a defender el Black Holes and Revelations a muerte y decir que es el mejor disco de Muse.Su relleno,a diferencia de los dos anteriores,son prácticamente interludios que no molestan y es un disco mucho más variado y homogéneo.Lo único que se les puede echar en cara en este disco es que no tienen un festival de riffs como en los anteriores y aún así se sacan de la manga Knights of Cydonia o Supermassive SEXY Hole.

Edito: Y del OoS solo mola la primera mitad del disco y lo sabéis.

Ese disco me encanta. No me parece el mejor pero tiene un tema que sí entraría entre los 5 mejores temas. A parte de eso, "variado y homogeneo" no son antónimos? XD

Respecto al tema en cuestion, no me ha sorprendido ni para bien ni para mal, en su linea que llevan los 10 ultimos años. Lo que me ha jodido es que la vayan a incluir en el disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Corvo » Mar May 23, 2017 6:44 pm

Nah, variado en cuanto a contenido, homogéneo en nivel del disco "ME SE ENTIENDE?" :lol:

Porque OoS y Absolution tienen muchos pepinos,pero al final también tienen mucho temas que son bastante "meh".En el Black Holes ofrecen un poco de todo y destacan.Map of Problematique,Invencible y hasta la azucarada superpop de Starlight son pruebas de que pueden hacer buenos temas fuera del rollo que venían haciendo.Además en este disco la gente se suele pasar por alto Assassin y tiene todos lo elementos del Muse anterior(algo que también hacen luego con Unnatural Selection y tal).

En este tema el batería se sale.Mi favorito junto con Stockholm Syndrome en ese sentido.




Yo sinceramente no los veo taaaan mal.El Drones si que fue una señal de que a nivel creativo podían estar bastante secos y eso para mí es todavía peor que un mal disco en el que al menos prueban cosas.He aceptado que Muse tienen que ser así de locos y horteras para poder sacar temazos,si se acomodan como en el último disco entonces sí que es una mala señal.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por meneillos » Mar May 23, 2017 10:24 pm

Bufff, a mí Assassin no me gusta NADA, me parece un pegote ahí en medio del disco para cubrir el cupo de ruidera

El disco en general no me disgusta, y hasta creo que estoy de acuerdo en que es el de calidad más uniforme, pero creo que sus mejores momentos quedan lejos del nivel de las pistas 1 a 6 de OoS (para mi gusto lo mejor de Muse sin discusión posible), y eso que Supermassive es seguramente mi canción favorita de Muse. Absolution la verdad es que no me suele apetecer ponerlo, tengo recuerdos confusos sobre él, como que tiene cosas muy buenas pero que en conjunto es demasiado largo y se hace algo pesado/excesivo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por rearviewmirror » Mar May 23, 2017 11:12 pm

La realidad es que a día de hoy todos firmariamos que sacasen algo como Black Holes. Aquel fue su último buen disco... a partir de ahí empezó el descenso a los infiernos.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Leviathan » Mar May 23, 2017 11:37 pm

Reedición de Showbiz y Origin of Symmetry:

http://www.binaural.es/noticias/se-avec ... scos-muse/
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Moderno » Mié May 24, 2017 6:34 pm

A mí Assasin me mola.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.407s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'