Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: FISHMANS: 98.12.28 Otokotachi no Wakare

por eraser-head » Lun Jul 10, 2017 6:56 pm

Wirrak escribió:Ya lo estoy viendo, no le va a gustar a nadie más que a mí :lol:

Wakibu eso es normal, a mí las dos primeras veces también me costó porque es muy largo. El CD 2 sobre todo se puede hacer cuesta arriba, de hecho lo veo para escucharlo muy de vez en cuando, no siempre todo del tirón. Son temas muy largos y en general todo muy experimental. Pero ya verás como cuando te lo pongas por segunda vez vas a recordar muchas cosas del CD 1, tiene muchos momentos muy buenos.

Eraser, tú lo vas a odiar :lol: De todas maneras en slsk yo no lo encontré a 320.


:lol: para escucharlo da igual

esto no es para mi, me han venido a la mente unos portishead mas poperos y felizones. Supongo que es por el tipo de producción pero también me han recordado a grupos con el sonido mas light de Esan Ozenki de los 90 y 00s, digo estos porque es la referencia mas cercana y clara que tengo.

Lo que me ha gustado en si, ha sido de este disco en concreto, aparte de que suene a 90 y 00
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10616

17 May, 2012

Málaga

Re: FISHMANS: 98.12.28 Otokotachi no Wakare

por CesarAguilar » Lun Jul 10, 2017 9:23 pm

Venga, Isra, pásalo a ver qué tal que me ha dado hype. Cuando vuelva de las vacaciones (el lunes que viene) ya comento que ahora me es imposible :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: FISHMANS: 98.12.28 Otokotachi no Wakare

por Wirrak » Lun Jul 10, 2017 9:45 pm

Tuyo es; y deseando saber tu opinión, porque a ti este tipo de sonidos sí te pegan.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10616

17 May, 2012

Málaga

Re: FISHMANS: 98.12.28 Otokotachi no Wakare

por CesarAguilar » Lun Jul 10, 2017 10:37 pm

Gracias, tío. El primer CD estoy seguro de que me va a molar. El segundo puede que me flipe o que me resulte pesadete, pero me atrae la cosa. No recuerdo ningún proyecto semejante y eso me puntúa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: FISHMANS: 98.12.28 Otokotachi no Wakare

por meneillos » Mar Jul 11, 2017 9:25 pm

ya he descomprimido el archivo, estoy un paso más cerca de la epifanía XDD
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: FISHMANS: 98.12.28 Otokotachi no Wakare

por Wirrak » Jue Ago 09, 2018 11:37 pm

¡Lo han subido a Spotify!

Y finalmente RYM lo ha conseguido: ya está en el número 100 de mejores discos de la Historia.
Imagen
El amor es destructivo.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.212s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'