Bandas y grupos foráneos.

JEFF ROSENSTOCK: No dream (ya disponible)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por dobbie » Lun Jul 17, 2017 9:36 am

https://shockedblog.com/2017/07/15/todo ... -festival/
Se que esto le hará ilusión a Wirrak ;-)
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Wirrak » Lun Jul 17, 2017 10:19 am

=D> =D> =D> =D>
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por rearviewmirror » Lun Jul 17, 2017 1:05 pm

Aqui el concierto entero. Luego le echaré un ojo pero flipo con que haya conseguido ser trending topic 8O

Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Wirrak » Lun Jul 17, 2017 1:52 pm

Yo no flipo. Se lo está currando, el tipo es un crack.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por krater » Lun Jul 17, 2017 4:37 pm

A mí me recuerdan bastante a Say Anything, aunque con un lado más punk. Y aunque "Worry" me ha gustado bastante también, lo del hype tampoco lo veo, pero para gustos...



Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Mijail » Lun Jul 17, 2017 5:28 pm

Me ha acabado gustando mucho "Worry?" pero la verdad es que al tipo tampoco lo veo para tanto. Y eso de que está haciendo historia en el punk como se dijo atrás pues me parace de una rotundidad bastante exagerada. No digo que no merezca lo que le está pasando y las buenas críticas y todo eso pero creo que todavía tiene que sacar otro disco tan bueno como este último para que personalmente me lo tome como una, digamos, realidad. Que vamos, que algo de hype también le veo al bueno de Jeff.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Wakibu » Lun Jul 17, 2017 5:44 pm

Hombre, el tío tiene dos trabajos muy buenos en solitario y otros seis con su grupo Bomb the Music Industry!. Vaya, que no es un pive que se haya hecho famoso el año pasado (seguramente le conozca más gente a raíz del último, eso seguramente).
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Mijail » Lun Jul 17, 2017 5:47 pm

Sí, en ese tipo de gente yo me incluyo, pero vamos, a mí personalmente me tiene que ofrecer algo más para meterle en el saco de "referente del punk", por así decirlo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Corvo » Lun Jul 17, 2017 5:50 pm

Al principio no me llamó mucho la atención pero luego lo escuché con detenimiento así en conjunto y no está nada mal.

Mi proceso fue algo así
Imagen

Puedo ver esto como referente de punk actual perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por rearviewmirror » Lun Jul 17, 2017 6:17 pm

A mi el disco también me ha gustado. Pero a pesar de la repercusión que ha tenido Worry, sigo viéndole a un nivel muy underground... de ahí mi sorpresa por lo del trending topic.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Frapu » Lun Jul 17, 2017 6:48 pm

Yo con Say Anything! no le acabo de ver el punto...siendo mas punk puede...no sé. Debería pensarmelo más :lol: (Eso si, es un grupazo)
Para mi tiene un rollo muy claro a grupos como Joyce Manor o unos Titus Andronicus mucho mas al grano.

Yo he de decir que solo he escuchado canciones sueltas, que me han gustado bastante. No me he escuchado el disco por pura pereza (últimamente me está costando ponerme a escuchar discos nuevos) y eso, aunque si que me mola lo que hace, no conozco a nadie fuera de este post que sepa quien es.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Wirrak » Lun Jul 17, 2017 7:13 pm

Mijail escribió:No digo que no merezca lo que le está pasando y las buenas críticas y todo eso pero creo que todavía tiene que sacar otro disco tan bueno como este último para que personalmente me lo tome como una, digamos, realidad.


¿Otro más quieres que saque? Vamos, que yo también :lol: , pero ¿te ha dado por escuchar "We Cool?", el anterior? Porque lo único que pone a Worry por encima es la tanda final de temas encadenados, por lo demás es un señor disco como la copa de un pino también, y contiene el que seguramente sea mi tema favorito de todo lo que llevamos de década, simplemente perfecto:


Voy a verme el concierto en mi nuevo proyector antes de Juego de Tronos :P
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Mijail » Lun Jul 17, 2017 7:28 pm

Sí que lo escuche, pero un par de veces y lo acabé dejando porque la verdad es que no le vi nada especialmente destacable. Con los anteriores ni lo he intentado. Pero lo retomaré en cuanto pueda, ya que dices que es tan bueno como Worry?...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por meneillos » Lun Jul 17, 2017 8:36 pm

Permitidme que recoja el guante de lo de "historia del punk", en realidad esa afirmación formaba un todo con lo que decía justo antes, que hay muchos grupos de este estilo (y de todos) a los que les cuesta dios y ayuda hacer 10 temas para rellenar un disco y a partir de la 6 son precisamente eso, puro rellenazo, y sin embargo este tío se la saca de forma bestial de las pistas 10 a 17 de Worry. Si te tiembla la voz con el término "historia" pues llámalo como quieras, pero te invito a que me recomiendes un recital similar para "cerrar" un disco de punk, me encantará escucharlo
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Mijail » Lun Jul 17, 2017 10:41 pm

meneillos escribió:Permitidme que recoja el guante de lo de "historia del punk", en realidad esa afirmación formaba un todo con lo que decía justo antes, que hay muchos grupos de este estilo (y de todos) a los que les cuesta dios y ayuda hacer 10 temas para rellenar un disco y a partir de la 6 son precisamente eso, puro rellenazo, y sin embargo este tío se la saca de forma bestial de las pistas 10 a 17 de Worry. Si te tiembla la voz con el término "historia" pues llámalo como quieras, pero te invito a que me recomiendes un recital similar para "cerrar" un disco de punk, me encantará escucharlo

Hombre, no me tiembla la voz ni mucho menos. Simplemente me pareció un poco rotunda tal afirmación, si te parece a ti correcta por mi perfecto. En cuanto a cierres similares pues se me ocurren algunos pero apostaría a que son de discos que ya has escuchado o que simplemente puede que a ti no te parezcan para tanto. En todo casi si quieres saber lo que pueda opinar te lo digo por privado gustosamente para evitar un offtopic, aunque de todas formas creo que tenemos pareceres distintos, simplemente.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.316s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'