Nuestra escena, nuestra música.

Tenpel - Culto A Mi

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tenpel - Culto A Mi

por rearviewmirror » Mar Sep 12, 2017 1:12 pm

Un poco igual que la anterior. La producción no me termina de convencer, pero ambas canciones son muy buenas.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Tenpel - Culto A Mi

por Wakibu » Mar Sep 12, 2017 6:28 pm

Se intuyen dos buenos temas, pero la producción me suena muy cerda, no sé :/
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Tenpel - Culto A Mi

por K » Mar Sep 12, 2017 6:37 pm

supongo que lo habrán grabado y mezclado ellos mismos, es lo que hay.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Tenpel - Culto A Mi

por Maynard_James » Mar Sep 12, 2017 7:32 pm

Bufff, pues para mi estos detalles hay que cuidarlos un poco. Cualquiera de los otros discos se oyen mejor que este último tema por lo menos. A la hora de hacer el pre-order me echa muy para atrás ese aspecto porque lo que son los temas si que me gustan, éste segundo adelanto más que el primero.

Me recuerdan a esos ripeos malos de 128kbps. A veces cuesta hasta entender.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tenpel - Culto A Mi

por rearviewmirror » Mar Sep 12, 2017 7:48 pm

K escribió:supongo que lo habrán grabado y mezclado ellos mismos, es lo que hay.


No. Lo han grabado con Diego Gila en Scots Records. Que si no me equivoco es el mismo que grabó el disco de Delobos, y eso sí que suena bien... Por lo que deduzco que habrá un porque de esa producción y será intencionada...
Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Tenpel - Culto A Mi

por K » Mar Sep 12, 2017 8:16 pm

pos entonces tiene que ser una premezcla muy sin editar, o a saber, el de delobos es un rollo distinto, no encuentro que mas discos se han grabado ahí, solo tienen facebook no hay página ni nada del estudio.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Tenpel - Culto A Mi

por Maynard_James » Mar Sep 12, 2017 8:19 pm

¿Me puede decir alguien que cantan las voces a coro hacia el final del tema? De verdad, me es imposible entenderlo. :?
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Tenpel - Culto A Mi

por Jazzman » Mar Sep 12, 2017 9:33 pm

Madre mia la producción.... #-o :asad:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Tenpel - Culto A Mi

por Maynard_James » Mar Sep 12, 2017 9:57 pm

Jazzman escribió:Madre mia la producción.... #-o :asad:


Es que es una pena... En mi caso, me hacia mucha ilusión nuevo material de ellos pero la producción me ha "embajonado" un poco... que no los temas, que me gustan.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tenpel - Culto A Mi

por rearviewmirror » Mar Sep 12, 2017 10:51 pm

K escribió:pos entonces tiene que ser una premezcla muy sin editar, o a saber, el de delobos es un rollo distinto, no encuentro que mas discos se han grabado ahí, solo tienen facebook no hay página ni nada del estudio.


No van a sacar de adelanto una pre-mezcla con el disco ya terminado. Eso no lo hace ni el grupo más dejado del barrio y menos lo va hacer gente como Tenpel que ya llevan un tiempo en esto. El disco sonará así y habrá que asimilarlo.

El estudio sí que tiene página de Facebook: https://www.facebook.com/ScotsRecords/?fref=mentions
Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Tenpel - Culto A Mi

por K » Mié Sep 13, 2017 1:11 am

Me comí una coma y tampoco aclaré que me refería a pagina web. :oops:

Esto debí haber puesto.

K escribió: solo tiene facebook, no hay página web del estudio donde pueda consultar los grupos que han grabado ahí.


Me apena comentar estas cosas porque se habrá hecho lo mejor que se ha podido y parece como un ataque al estudio o al grupo.

Y bueno sabiendo lo complicado que es mantener un grupo de este nivel de audiencia vivo, todos los años que llevan aguantando sin abandonar, merecen todo mi respeto y admiración, lo mismo para el estudio.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Tenpel - Culto A Mi

por Maynard_James » Mié Sep 13, 2017 11:24 am

rearviewmirror escribió:
K escribió:supongo que lo habrán grabado y mezclado ellos mismos, es lo que hay.


No. Lo han grabado con Diego Gila en Scots Records. Que si no me equivoco es el mismo que grabó el disco de Delobos, y eso sí que suena bien... Por lo que deduzco que habrá un porque de esa producción y será intencionada...


En tu primer post está esto:

"Culto a mí" es el título del nuevo trabajo de Tenpel, ahora mismo se encuentra en proceso de mezcla en manos de Diego Gila (Scots Records). La banda lleva trabajando con Diego meses en la producción del mismo, asegurando un trabajo compacto y detallado.

El álbum promete sorprender con un sonido distinto a todo lo anterior, más orgánico y natural, estará conformado por 10 temas que resumen de forma personal e instrospectiva las experiencias vitales vividas estos últimos 4 años.


Al igual que K, a mi también me apena tener que decir estas cosas pero la evidencia de una producción regulera está ahí y a mi me ha decepcionado un poco después de cuatro años. Es ponerse cualquier otro tema de antaño y ver diferencias muy claras, con un sonido mucho mas compacto que no entorpece a la voz en ocasiones como aquí.

Con respecto a Delobos, creo que en breve iban a sacar vídeo nuevo. También es notoria la diferencia entre ambas producciones. Aquí uno de los temas como ejemplo.

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tenpel - Culto A Mi

por rearviewmirror » Mié Sep 13, 2017 11:39 am

Bueno, pero yo creo que al final es lo que han buscado. Con Delobos quizás querían una cosa y con este nuevo de Tenpel otra bien distinta. Y lo que dicen en la nota de prensa no deja de ser cierto: es un sonido que sorprende de primeras y es porque resulta totalmente orgánico y natural. Sin pulir nada.

No sé. Cuando escuche el disco opinaré mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tenpel - Culto A Mi

por meneillos » Mié Sep 13, 2017 1:37 pm

eso es, vamos a esperar al disco entero a ver, no saquemos las antorchas aún
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tenpel - Culto A Mi

por rearviewmirror » Mar Sep 19, 2017 5:55 pm

Presentación del disco por todo lo alto y bien acompañados en Madrid. De cabeza! :D

Hola a todos, seguimos con las noticias.
Ya tenemos fecha de presentación en Madrid, será el Martes, 31 de octubre 2017 (noche de Halloween), junto a nuestros buenos amigos de Catorce que también presentarán por primera vez en madrid "Agua.Naufragio.Equilibrio".
Podéis comprar vuestras entradas anticipadas a precio reducido aquí:

https://www.wegow.com/conciertos/tenpel-en-madrid/

CLICK, BOOM!

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.207s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'