Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Rulk_Talent » Mar Sep 12, 2017 5:10 pm

Pues yo no lo encuentro. Algun Manuel Pablo se agradece.

Edit: acabo de encontrarlo. Al turron!
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Richiefinestra » Mié Sep 13, 2017 1:20 am

Después de 2 dias escuchandolo con atención no puedo discrepar más con la crítica de Rockzone, que parece hasta hecha con saña, es bastante poco objetiva. :lol:

El disco en sí es un compendio de lo mejor y lo peor de la banda, pero equilibrado y trabajado, jugando con las melodías y el rock mas duro en bastantes ocasiones, lo cual se agradece sobremanera. Temas como La De Daa, Arrows o Run se hacen enormes, acompañados de medios tiempos estupendos como Happy Ever, más clásicos y mas beatlenianos, como indicó el propio Grohl, pero que hubieran tenido cabida en cualquier otro disco de la banda.

El álbum supera a su antecesor (y eso que soy un defensor a ultranza de Sonic Highways) con creces, y nos regala buenos momentos del principio hasta el final, con el status actual que tienen podían haber tirado a lo fácil y aquí los tenemos, de nuevo, dando guerra y declarando que tienen cuerda para rato. Uno de los obligados del 2017, en mi opinión. =D>
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Rulk_Talent » Mié Sep 13, 2017 8:11 am

Aunque solo lo he podido escuchar una vez y un par de temas no han sido enteros estoy bastante de acuerdo. Tiene momentos muy buenos y aunque es muy pronto para dar veredicto lo veo bastante mejor que el anterior. Ya dije que las criticas no eran objetivas xD.

A ver si se filtra a buena calidad pero en principio pinta bien la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por gorkarelo » Mié Sep 13, 2017 4:59 pm

Richiefinestra escribió:Después de 2 dias escuchandolo con atención no puedo discrepar más con la crítica de Rockzone, que parece hasta hecha con saña, es bastante poco objetiva. :lol:

El disco en sí es un compendio de lo mejor y lo peor de la banda, pero equilibrado y trabajado, jugando con las melodías y el rock mas duro en bastantes ocasiones, lo cual se agradece sobremanera. Temas como La De Daa, Arrows o Run se hacen enormes, acompañados de medios tiempos estupendos como Happy Ever, más clásicos y mas beatlenianos, como indicó el propio Grohl, pero que hubieran tenido cabida en cualquier otro disco de la banda.

El álbum supera a su antecesor (y eso que soy un defensor a ultranza de Sonic Highways) con creces, y nos regala buenos momentos del principio hasta el final, con el status actual que tienen podían haber tirado a lo fácil y aquí los tenemos, de nuevo, dando guerra y declarando que tienen cuerda para rato. Uno de los obligados del 2017, en mi opinión. =D>


Que bueno oír esto después de las primeras opiniones que se estaban vertiendo. Yo voy a esperar a que este a buena calidad, pero vamos,a mi los tres adelantos me dejaron con ganas de mas. [-o<
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Richiefinestra » Mié Sep 13, 2017 5:44 pm

Vamos a ver, tampoco es que esto sea el debut de la banda o el Wasting Light, pero a día de hoy no se que más se les puede pedir.

Siendo una banda madura que copa las listas de ventas, que revienta estadios y festivales, y que tiene canciones para dar y tomar no se les puede reprochar nada con el nuevo álbum, al contrario, siguen la estela de los ultimos discos a un alto nivel, y el sonido Foo es de marca registrada.

No veo por el minutaje absolutamente ninguno de los bajones que indica el fanzine, ya que estos 11 cortes son Foo Fighters en toda su extensión, desde los hits radiables hasta las canciones mas cañeras pasando por los temas mas relajados y abiertos. Me esperaba un chusco importante y el disco se las trae, para bien.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por theblackriver » Mié Sep 13, 2017 6:25 pm

Esto ya está a 320.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por CesarAguilar » Mié Sep 13, 2017 7:38 pm

Yo lo escuché esta mañana. Objetivamente es cojonudo, pero subjetivamente me pareció bastante aburrido y mediocre, todo más visto que el tebeo. Aunque, a decir verdad, voy a romper una lanza a su favor: tampoco lo veo tan por debajo de sus supuestas HOBRAS MAESTRAS.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Jue Sep 14, 2017 1:35 pm

Bueno, escuchado y la verdad que me ha parecido muy probablemente su disco más flojo :? Canciones sin inspiración ninguna, con el piloto automático y totalmente instrascendentes con la única función de meter rellenazo. Creo que salvo Run, Lee De Da, Arrows (estas dos tampoco es que sea para tirar cohetes) y ya. El resto es que apenas pasarían de caras-b.

Creo que han intentado hacer un álbum compacto, sin necesidad de tener que tirar de singles (aquí la verdad es que no los hay... si acaso The Line podría cumplir esa función) y a día de hoy no tienen la capacidad para hacer algo así ni de broma.

En fin, que se pueden ir poniendo las pilas, porque hasta la moto que nos intentaron vender en Sonic Highways tenía mejores canciones... joder, hasta el EP ese que sacaron después de cancelar el concierto de Barcelona es mucho mejor que esto.

Temas como La De Daa, Arrows o Run se hacen enormes, acompañados de medios tiempos estupendos como Happy Ever, más clásicos y mas beatlenianos, como indicó el propio Grohl, pero que hubieran tenido cabida en cualquier otro disco de la banda.


Tio, Happy Ever After no puede ser más rellenazo, igual que Sunday Rain... canciones que no dicen NADA. Y Concrete And Gold es un intento forzado de cerrar el disco manera épica que no puede ser más aburrido.... Especialmente la segunda mitad del disco va cuesta abajo totalmente.

El álbum supera a su antecesor (y eso que soy un defensor a ultranza de Sonic Highways)


Ni de coña. En Sonic Highways tenías Something From Nothing, Feast And The Famine, Congregation, Outside... En este nuevo no hay ni una sola canción, excepto Run, que pueda mirar de tu a tu a esas que menciono.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por CesarAguilar » Jue Sep 14, 2017 2:52 pm

Lo de que la segunda mitad no dice nada es muy verdad: todo es rellenazo sin más. Pero es que en la primera salvo "Run" tampoco hay temas demasiado potables, eh. Y si hablamos del toque Beatles, resulta trasnochado, sin magia. Más de una vez pensé en Jellyfish cuando escuchaba el disco, un ejemplo de influencias Beatles llevadas a otro nivel.



Y luego ya, por seguir puteando a Grohl, vaya bacalada los cameos de Justin Timberlake y Paul McCartney. Otra vendida de moto de las suyas, porque no aportan nada a las canciones. Podrían ser cualquiera.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Frapu » Jue Sep 14, 2017 3:34 pm

Mira que me puse el disco pensando que podría resultar interesante. Pero tengo que estar de acuerdo con todo lo que comentáis. Las canciones son intrascedentes hasta decir basta. Esto lo saca cualquier otro grupo del planeta y tendrían 10 fans (obviamente es una exageración, pero...)

Personalmente, Run me parece muy buen tema. Y The Line también me gusta bastante (no se, las guitarras me molan mucho) y quitando esas dos...bueno Arrows está interesante... y ya. Las demás son entre aburridas o directamente horribles (Make it right y Happy ever after...puffffff)

Bajonazo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Jue Sep 14, 2017 3:37 pm

Lo de que la segunda mitad no dice nada es muy verdad: todo es rellenazo sin más. Pero es que en la primera salvo "Run" tampoco hay temas demasiado potables, eh. Y si hablamos del toque Beatles, resulta trasnochado, sin magia


En la primera puedes rascar Lee Da De (o como sea) y Arrows, por decir algunas... pero tampoco es que sea la leche, ni mucho menos. Correctas y ya.

Luego Happy Ever After y Sunday Rain... cosas más sosas y sin gracia alguna. Todo suena muy bonito, vale... pero no transmiten nada.

Y luego ya, por seguir puteando a Grohl, vaya bacalada los cameos de Justin Timberlake y Paul McCartney. Otra vendida de moto de las suyas, porque no aportan nada a las canciones. Podrían ser cualquiera.


Pero es que acaso te esperabas otra cosa? Si siempre ha hecho lo mismo :lol: De todas maneras lo de Justin Timberlake y el tipo de los Boyz II Men ya se intuía que apenas serían unos coros y ya... Lo de Macca, pues a ver... McCartney tocando la batería. Realmente alguién se espera algo espectacular de una cosa así? Pues no :lol:

Y en Sonic Highways se suponía que había muchas colaboraciones y la única medianamente destacable es la de guitarra de los Eagles en Outside... La verdad es que a lo largo de la carrera han tenido muchas de esas, pero pocas recuerdo realmente dignas de hacer mención. Las de Bob Mould, Norah Jones... y poco más.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por CesarAguilar » Jue Sep 14, 2017 3:47 pm

"La Dee Da" no me dice mucho, "Arrows" algo más. También salvaría la parte de cuerdas final de "The Sky is a Neighborhood" a la que sacan poquísimo partido. Lo de meter "Sunday Rain" después de "Happy Ever After" es de traca. Y el final pseudoépico con el tema título da hasta pena de lo quiero y no puedo que resulta.

Respecto a los cameos, pues sí, lo esperable. El tío es un truhán, está claro. Y ya que no puede decir que las canciones son cojonudas, pues dice que toca Paul McCartney :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por dobbie » Vie Sep 15, 2017 10:50 am

Todavía no he podido escucharlo entero :oops: :oops:

Sobre el Sonic Highways a mi me mola, no es que sea el mejor album que tiene, pero tampoco que sea como para tenerlo en un cajón olvidado. Además cuando vi el documental, la manera de escuchar y entender el disco cambió a mejor :-)
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por KOL » Vie Sep 15, 2017 10:58 am

Yo creo que el Sonic Highways habría tenido más aceptación sin todo el rollo que quisieron vender. Las canciones estaban bien. ¿Influencias musicales palpables de cada ciudad? Ni de coña.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Vie Sep 15, 2017 11:14 am

KOL escribió:Yo creo que el Sonic Highways habría tenido más aceptación sin todo el rollo que quisieron vender. Las canciones estaban bien. ¿Influencias musicales palpables de cada ciudad? Ni de coña.


Efectivamente. A ese disco le quitas toda la parafernalia que montaron a su alrededor y te queda un disco normalito de los Foo. Con sus 3-4 temazos y luego el resto pues bueno... Y quizás la impresión no hubiese sido tan negativa... Pero es que lo vendieron como que iban a hacer algo revolucionario nunca antes visto y al final te encuentras que es un disco más de Foo Fighters y encima regulero :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.202s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'