Bandas y grupos foráneos.

Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por meneillos » Mié Sep 13, 2017 1:44 pm

a mí me apetece poquísimo un disco entero con ese rollo, la verdad
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Millinomilesaway » Mié Sep 13, 2017 2:37 pm

meneillos escribió:a mí me apetece poquísimo un disco entero con ese rollo, la verdad


Poquísimo no. Cero. Increíble, siendo uno de mis grupos predilectos de los últimos años, no tengo ningunas ganas de escuchar el nuevo disco :asad:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Maynard_James » Mié Sep 13, 2017 2:43 pm



A mi tampoco me gustaría un album así aunque no me desagrade este tema en particular.

Ya el anterior me pareció malillo pero este va camino de superarlo a peor.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por underlock » Mié Sep 13, 2017 3:13 pm

El último disco pese a ser lo más flojo que han sacado tenía grandes canciones que al menos compensaban la bajada de revoluciones. Pero en este caso con los adelantos que han ido lanzando, las previews etc.. aquí tiene pinta que no se va a salvar ni eso. #-o
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por roots » Mié Sep 13, 2017 5:15 pm

Uff, que mala pinta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por meneillos » Mié Sep 13, 2017 5:36 pm

joder, esta no la había escuchado aún, de primeras me ha parecido horrorosa, qué cantidad de ideas cutres en 3 minutos y poco!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Maynard_James » Mié Sep 13, 2017 8:00 pm

Pensar en un directo con este tipo de temas viniendo de donde venían puede conllevar a aburrimiento.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por maceto » Mié Sep 13, 2017 10:46 pm

No se muy bien que es lo que pretendían conseguir, pero no lo han hecho.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Empark » Mié Sep 13, 2017 10:53 pm

Otra vez la misma formula de repetir 4 veces la misma frase-palabra en el estribillo.

Me habeis obligado hacerlo:

Imagen

Creatividad 0.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Frapu » Vie Sep 15, 2017 7:29 pm

Se encuentra ahora mismo a 128, así que no tardará en estar a good calité.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Empark » Vie Sep 15, 2017 11:16 pm

El disco es ASQUEROSO, lo tengo que definir asi, lo siento pero es que es el peor disco que he escuchado en muchisimos años, no hay donde cogerlo.

Que suerte teneis que en octubre saco When The Sun Shines More, vamos ni punto de comparacion con esto.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Rulk_Talent » Dom Sep 17, 2017 6:34 pm

Menuda mierda de tema. Un disco menos para escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por disturbiau » Lun Sep 18, 2017 3:50 pm

Creo que por UK hay cierta polémica por el giro que han dado en este disco, con los fans un poco furiosos y Rou algo cabreado por twitter.

Esperaré a que esté con buena calidad, para valorar...
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Maynard_James » Lun Sep 18, 2017 4:19 pm

Al principio el segundo adelanto le veía algo en la base, pero ha sido reescucharlo par de veces y parecerme una basura considerable. No contiene nada y es repetitiva.

De momento van 2/2 truños.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Frapu » Lun Sep 18, 2017 4:29 pm

Yo le tenía muchas ganas y como no me pude resistir más me lo baje a 128 (aunque suena bastante decente para ser esa calidad, la verdad, aún así seguro mejora cuando llegue a 320)


Y voy a ir por temas:

The spark (y The embers): son un poco tontería, son intro/outro pero de 40 segundos que tampoco es que diga nada...unos tecladitos repetidos y au (para eso meterlo al inicio del tema y no lo hagais como intro y outro separadas!)

The Sights: VAYA JODIDO TEMAZO. Nuevo single, pero ya. Eso si, no va a gustar nada por aquí. Ya es un tema que confirma de primeras lo que va a ser la tónica general del disco. Coros de uoh uoh oh oh, melodías super pegadizas, y una producción en la que todo suena bastante poppie. Pero leñe, es que es jodidamente pegadiza. Y da un buen rollete impresionante. El estribillo es marca de la casa, se mire como se mire, solo que al tener este tipo de producción/mezcla, pues decepcionará a muchos.

Live Outside: Ya la hemos escuchado de sobra. Me encanta también, y eso que al principio me pareció un bajonazo. Adoro el último estribillo, la idea de cortar la batería para re-entrar con ese mini redoble es como cuando a las natillas le añades el toque de canela!

Take my country back: Con una mezcla un poco mas dura y potente, esta podría ser perfectamente una canción del Common Dreads. Otro gran tema, de momento 3/3.

Airfield: El baladón más baladón que hayan hecho nunca. Puede resultar aburrida (entendería a quien lo viera así) ya que hasta el tramo final la canción es básicamente Rou y un teclado. Pero la melodía que hacen junto a la letra, que da a los feels (al menos a los míos) y la emoción que le pone a la voz, hacen que acabes con la piel de gallina. 4/4

Rabble Rouser: Otra que ya conocemos. Este es un buen tema aunque si que es verdad que tiene muchos momentos en los que te quedas como "argh, esto necesitaba una explosión y se queda a medias". Aun así creo que es justo lo que han intentado evitar en todo el disco. También me hace percatarme de que quizá se han rallado con las frecuencias graves en este disco, muchas de las bases y momentos mas "potentes" pasan por sintes de graves/sub-graves que realmente no brillarán hasta que se toquen en directo...

Shinrin-Yoku: El inicio con esa trompeta ni me acaba ni me pega, si se quitara ese inicio ganaría bastante el tema. El cual es bueno, pero empieza con mal pie, y le cuesta arrancar, lo cual es una putada por que de mitad tema para adelante es un cañonazo. Y también por que a partir de aquí el disco coge una dinámica demasiado de tranquis y de medios tiempos, cuando se debería haber intercalado algún tema estilo más "take my country back" de por medio. Eso si, las melodías vuelven a ser muy bonitas.

Undercover Agents: Mal colocado en el tracklist, ya que tiene una dinámica similar a la anterior, una intro que tarda demasiado en arrancar y llegar a cuando ya hay chicha. Curioso que la mayoría de electrónica usada en esta canción es de corte muy "pop/edm de radio actual". Otro tema bueno, pero que es lastrado por un arranque lento (y quizá por el hecho de que Enter Shikari siempre han sido conocidos por su variedad, y llegados a este punto del disco, nos damos cuenta de que es el más homogéneo que han parido)

The revolt of the atoms: Esta simplemente no me gusta. No me gusta el rollo nada. Parece una mala cover de Tainted Love. En serio :lol: La parte final MOLA lo que hace que me joda más que todo el tema sea una mierda hasta ese momento y que quede desperdiciado.

And ode to lost jigsaw pieces: Otro baladón con mayúsculas. Aunque mas animado que el anterior. Es buen cierre de disco, aunque después de lo emocional de "Airfield" esta golpea menos. Eso si, tiene todos los componentes para cierre de disco; continuo subidón, parte final apoteosica, partes coreables...




Al final, ha sido un poco menos de lo que me esperaba, teniendo en cuenta que lo he cogido con muchas ganas y expectativas. La primera mitad del disco es cuasi perfecta en cuestión de ritmo y temas, pero a partir de la segunda mitad se hace mas irregular en los mismos aspectos, aunque eso no implica que no se puedan sacar muy buenos momentos de ahí. Eso si, a los que no os han molado los adelantos (la mayoría de fans por lo que estoy viendo) el disco entero os parecerá un basurón. Yo lo único en lo que estoy de acuerdo es en el hecho de que sin duda, al disco le hace falta una producción/mezcla mas potente que esto.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Richiefinestra y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.237s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'