Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por CesarAguilar » Mar Sep 12, 2017 5:31 pm

Qué me vas a contar. Esta mañana un amigo ha colgado en el Face la noti de Diablorock y en el primer comentario alguien dijo que "a ver si se les caía el rabo a trozos". Pongo yo que aún no se había demostrado nada y ¡Bingo!: acusación de cuñado al canto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por kam1kaze » Mar Sep 12, 2017 8:25 pm

Con Vitek estas cosas no pasaban :mrgreen:
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por Varo » Mié Sep 13, 2017 11:07 am

roots escribió:
CesarAguilar escribió:
roots escribió:Lo de la presuncion de inocencia tambien tela. De hecho estoy viendo una entrada de una pagina en la que dicen que van a borrar todos los contenidos del grupo desde ya. Asi, a las bravas.

Hace un ratete leí tu comentario en Facebook y pienso lo mismo que tú. Queda muy chachiguay hacerse el feminista pasándose por el forro la presunción de inocencia sin tener más información que lo que dicen ciertas webs.

A lo tonto se ha creado un debate bastante serio. Tambien aparece gente que creen que estas defendiendo la violacion. En fin :roll:

Una cosa es condenar cualquier tipo de violencia, y más la sexual, que es algo muy serio. Más con los casos que hay en la sociedad actual. Con evidencias, hay que denunciar este tipo de hechos.
Pero totalmente de acuerdo en lo que decís. Que más allá de la presunción de inocencia (ojo, si son culpables, que caiga sobre ellos todo el peso de la ley con todas las consecuencias), pero si haces algún tipo de comentario público que alguien cree que es políticamente incorrecto, sólo por poner que hay que esperar a saber todo bien para juzgar, parece que eres un machista violador y tan culpable como alguien que (puede que) lo haya hecho. Que yo entiendo la sensibilidad de algunas personas que hayan podido pasar por cosas parecidas, pero por desgracia también hay denuncias falsas que lo único que hacen es emborronar más todo este tipo de acciones.
Yo sigo diciendo que sea verdad o mentira, esto es muy turbio.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por roots » Mié Sep 13, 2017 2:45 pm

Eso es lo que me han dicho en la publicacion como 30 tias si, que soy un machote sin sensibilidad y defiendo el maltrato y la violacion a la mujer.

Ah, y que defendiendo la presuncion de inocencia estoy a favor del violador y negando a la victima. Menudo argumento mas absurdo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por CesarAguilar » Mié Sep 13, 2017 3:18 pm

roots escribió:Eso es lo que me han dicho en la publicacion como 30 tias si, que soy un machote sin sensibilidad y defiendo el maltrato y la violacion a la mujer.

Ah, y que defendiendo la presuncion de inocencia estoy a favor del violador y negando a la victima. Menudo argumento mas absurdo.

El argumento es ilógico. Leí a alguien que escribió que "la víctima nunca es presunta", que los presuntos son Decapitated. Parece que no se da cuenta de que así está dando claramente por hecho que la han violado y por tanto sobraría la palabra "presunto". Creo que es incontestable que sin violación no hay víctima, y eso es lo que se intenta dilucidar.

De todo esto obviamente se saca que estoy de parte de los violadores de Decapitated, que soy un machirulo que odia a las mujeres y que justifico la violación porque ella iba borracha y se metió en el bus sabiendo perfectamente a lo que iba.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por jorge1122 » Mié Sep 13, 2017 3:24 pm

Yo paso de comentar estas cosas en las redes sociales, está el tema muy polarizado y la gente entra a muerte casi sin leer. De todas formas pinta muy mal y todo indica que ocurrió la violación. Veremos, ojalá fuese falso, que Decapitated me han dado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por CesarAguilar » Mié Sep 13, 2017 3:27 pm

Que sea lo que tenga que ser, pero que salga la verdad a la luz y se actúe en consecuencia. Que si ellos son culpables se pudran en la cárcel lo que les queda de vida y que si ella ha mentido le caiga un buen puro. Y sí, pinta muy mal para ellos. Pero vaya, que igualmente mal pintaba en la feria de Málaga y al final saltó la sorpresa, no sé si sabéis algo del caso:

http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 04319.html

El linchamiento a los chavales fue de cojones.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por jorge1122 » Mié Sep 13, 2017 5:36 pm

CesarAguilar escribió:Que sea lo que tenga que ser, pero que salga la verdad a la luz y se actúe en consecuencia. Que si ellos son culpables se pudran en la cárcel lo que les queda de vida y que si ella ha mentido le caiga un buen puro. Y sí, pinta muy mal para ellos. Pero vaya, que igualmente mal pintaba en la feria de Málaga y al final saltó la sorpresa, no sé si sabéis algo del caso:

http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 04319.html

El linchamiento a los chavales fue de cojones.


Ya, pero ese caso se aclaró bastante rápido según recuerdo. En cualquier caso, siempre cautela.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por Corvo » Mié Sep 13, 2017 5:42 pm

¿Bienvenidos a las redes antisociales? :lol:

A mí los temas del día con controversia en las redes sociales me recuerdan mucho al forofismo deportivo o político: a todos les gusta comentar el salseo,todo el mundo tiene su opinión de mierda y parece que hay que adoptar una postura de "ESTÁS CONMIGO O CONTRA MI".Gente que saca un montón de conclusiones con solo leer un titular que puede ser un clickbait etc.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por Maynard_James » Mié Sep 13, 2017 8:25 pm

La verdad que es una banda que me da totalmente igual, no me gustan pero he visto este tema y de confirmarse me parecería algo tan repugnante que espero que les caiga todo el peso de la ley encima.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por Mijail » Jue Sep 14, 2017 1:29 am

La presunción de inocencia parece que siempre es diferente si eres deportista de élite. Se acuerdan de lo de De Gea y Muniain el año pasado antes de la Eurocopa? En este caso la bilis fue totalmente a la inversa.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por CesarAguilar » Jue Sep 14, 2017 5:33 pm

Mijail escribió:La presunción de inocencia parece que siempre es diferente si eres deportista de élite. Se acuerdan de lo de De Gea y Muniain el año pasado antes de la Eurocopa? En este caso la bilis fue totalmente a la inversa.

Eran personas de interés nacional, supongo.

Del Facebook de la banda, ahora mismo:

"While we are not perfect human beings, we are not kidnappers, rapists, or criminals. As such, we strongly deny the allegations that have recently been brought against us.
We ask that everyone please reserve their judgement until a definitive outcome has been reached, as charges have yet to be pressed. Full testimony and evidence will be presented in due time, and we have faith in that process.
As there is uncertainty regarding a timeline for prospective proceedings and out of respect for fans and promoters, due to the severity of the claims, we have cancelled all planned touring.
All social media platforms have been temporarily disabled as they have been used as destinations for defamatory and malicious remarks. We would like to point out that the statements in the published police report were given prior to an arrest. At that point, no member of the band was aware of an active warrant being issued."
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por Varo » Jue Sep 14, 2017 8:17 pm

Esta mañana he llegado a leer cosas como que habían eliminado sus redes sociales y habían salido con el rabo entre las piernas.
Que ante la duda es mejor no opinar, que si no quieres posicionarte no digas nada y cosas por el estilo. Y también muchas meadas fuera de tiesto totalmente contradictorias por parte de las mismas gentes. Incluso "peleas" entre mujeres porque algunas intentan poner un punto racional, argumentando, y otras sacan de contexto los comentarios y lo exponen como dice Corvo: si no estás conmigo estás contra mí.
Yo insisto en que es un tema, por desgracia, muy delicado y de actualidad. Pero coño, ¿hay opiniones que pueden creer al cien por cien a la víctima y otras que no pueden no ya defender a la banda, que yo apenas he visto de esas, pero no simplemente esperar resoluciones? No sé por qué un lado tiene que silenciar, y otro no. Por mucho que sea el tema que es :|
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por CesarAguilar » Jue Sep 14, 2017 8:28 pm

Es que algunos parten de una extraña premisa: que ella es la víctima y como tal hay que creerla. Desde ese punto de vista no es necesario juicio: Decapitated al talego y ya. Pero es que cabe la posibilidad (impensable para ellos, parece) de que la banda sea víctima de un falso (o inexacto) testimonio. Con esto no me posiciono, lo que hago es cuestionar las versiones de cada uno y esperar las conclusiones de la investigación. A mí me parece razonable, pero seguramente habrá a quien no.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por roots » Jue Sep 14, 2017 8:52 pm

Maldita la hora en la que puse aquello de presuncion de inocencia en las redes sociales... madre mia que imbecil es la gente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.421s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'