Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The Wizards - Full Moon In Scorpio (2017)

por Millinomilesaway » Mar Sep 26, 2017 4:57 pm

De no conocerlos, a quedarme con cara de bobo ante semejante pedazo de disco que me estaba perdiendo 8O Qué elegancia, sobre todo los solos (hay cada solaco por ahí que es para enmarcar). La producción me flipa, muy natural, sin excesos, pero todo suena como tiene que sonar, y qué temazos. Todos y cada uno tienen algo, un riff, un solo, estribillos, melodías, detalles, que hacen que sean grandes por separado y en conjunto.

Si acaso, la voz es un pelín heavy para mi (siendo cojonuda), pero vamos, una minucia insignificante

Así da gusto empezar la semana :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Wizards - Full Moon In Scorpio (2017)

por rearviewmirror » Mar Sep 26, 2017 5:46 pm

Millinomilesaway escribió:De no conocerlos, a quedarme con cara de bobo ante semejante pedazo de disco que me estaba perdiendo 8O Qué elegancia, sobre todo los solos (hay cada solaco por ahí que es para enmarcar). La producción me flipa, muy natural, sin excesos, pero todo suena como tiene que sonar, y qué temazos. Todos y cada uno tienen algo, un riff, un solo, estribillos, melodías, detalles, que hacen que sean grandes por separado y en conjunto.

Si acaso, la voz es un pelín heavy para mi (siendo cojonuda), pero vamos, una minucia insignificante

Así da gusto empezar la semana :D


Coincido salvo un par de puntos.

-La producción es brutal, pero no es que me suene natural tampoco. La batería por ejemplo está algo exagerada. Que mola que suene así porque le da a los temas una pegada increíble, pero no es lo que yo entiendo por sonido natural.

-Y la voz no me suena heavy. Como ya se ha dicho tiene mucho de cantantes como Ian Astbury o Danzig, más de hard rock clásico.

Por lo demás, sí. Es un discazo importante y muy trabajado. A pesar de que las canciones por separado funcionan bien, a mi me resulta casi imposible no ponérmelo y escuchárlo del tirón.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The Wizards - Full Moon In Scorpio (2017)

por Millinomilesaway » Mar Sep 26, 2017 8:56 pm

Igual es que yo soy bastante girado hacia el metal y estoy más acostumbrado a producciones demasiado infladas, que puede ser, y por eso me parece más natural. No veo la bateria exagerada para nada :lol: pero claro, depende con qué la compares.

A mí me parece que la voz tiene un puntillo heavy (un puntillo nada más) que no me acaba... pero vamos, algo insignificante. Le veo mucho rollo a Astbury (a Danzig la verdad es que no se la veo tanto como estoy leyendo por ahí), pero un pelín más alta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Wizards - Full Moon In Scorpio (2017)

por rearviewmirror » Mié Sep 27, 2017 4:44 pm

Millinomilesaway escribió:Igual es que yo soy bastante girado hacia el metal y estoy más acostumbrado a producciones demasiado infladas, que puede ser, y por eso me parece más natural. No veo la bateria exagerada para nada :lol: pero claro, depende con qué la compares.

A mí me parece que la voz tiene un puntillo heavy (un puntillo nada más) que no me acaba... pero vamos, algo insignificante. Le veo mucho rollo a Astbury (a Danzig la verdad es que no se la veo tanto como estoy leyendo por ahí), pero un pelín más alta.


Es que a mi todas (bueno, o la mayoría) las producciones de metal de hoy en día me parecen horribles :lol: Especialmente las baterías, que parece que estén tirando cañonazos... y joder, una batería de verdad, no suena así.

En cuanto a lo de la voz, estoy más de acuerdo. Veo más de Astbury que de Danzig, cierto.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: The Wizards - Full Moon In Scorpio (2017)

por maceto » Jue Sep 28, 2017 4:24 pm

Bastante chulo, se queda en "bastante" porque la voz no me entra, pero intentaré ir a verles en directo a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Wizards - Full Moon In Scorpio (2017)

por roots » Jue Sep 28, 2017 11:53 pm

A mi la voz tambien es lo que mas me cuesta, instrumentalmente una puta delicia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The Wizards - Full Moon In Scorpio (2017)

por Millinomilesaway » Vie Sep 29, 2017 1:08 am

Pues, yo no se si es que la música me flipa tanto que me da igual o que, pero hasta la voz me va gustando. Ya no me imagino (ni querría) otra voz en estas canciones

Disco del puto año casi
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Wizards - Full Moon In Scorpio (2017)

por rearviewmirror » Vie Sep 29, 2017 7:27 pm

A mi la voz me parece un pasote. Es un cañonazo y encima el tio se sabe mover por varios registros... creo que tiene mucho margen de mejora para el futuro... Y si a eso le sumas los guitarrazos que meten, pues ya te cagas con el disquito que han hecho.

Disco del puto año casi


De nacionales este año, en el top 3 junto al de Atavismo y el de Catorce (que en realidad es de 2016, pero le estoy dando tantísima cera que me parecería digno de meterlo en la terna porque se me pasó completamente desapercibido, aunque soy consciente de que esto es más paranoia mia que otra cosa :P )
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Wizards - Full Moon In Scorpio (2017)

por roots » Sab Sep 30, 2017 12:32 pm

Sí, al final te acostumbras y claro que ya no te los imaginas con otra voz.

Me refiero a que me quedo antes con la música, que me parece de una clase tremenda. Sobre todo el tema guitarras es la hostia, cuando se ponen a doblar a lo Thin Lizzy es pura crema.

También directo a mi top de nacionales.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Wizards - Full Moon In Scorpio (2017)

por Wakibu » Sab Sep 30, 2017 12:36 pm

A mi la voz también es lo que más me cuesta (costaba). Al principio se me hacía rarilla y como que no me pegaba del todo con la música, pero ahora ya entra como la seda. Instrumentalmente son la polla, sin más.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: The Wizards - Full Moon In Scorpio (2017)

por Turu » Sab Sep 30, 2017 3:04 pm

A mi también me ha gustado, aunque no soy tan entusiasta como vosotros.
Está guapo, y me gustaría verles en directo, que se me han escapado un par de veces hace poco y tengo entendido que molan.

Quizás es cosa mía, porque los grupos a los que me recuerda the cult, sabbath, thin lizzy son de mis favoritos o porque últimamente escucho mucho hardrock 70 (rainbow, purple, ufo, blue oyster cult...) que me parece que les falta un algo a las canciones.

Pero bueno, que mola :)

Sin querer quitarles protagonismo, que es su hilo. Desde hace ya bastante tiempo en bilbo (y alrededores entiéndase) han salido unas cuantas bandas de mucho nivel: Horn of the rhino, Quaoar, Highlights, Last fair deal, Grand Matter, estos wizards, travelling brothers y más que se me olvidan....da para 'reportaje' como el que se curró Cesar de bandas de la costa del sol.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Wizards - Full Moon In Scorpio (2017)

por rearviewmirror » Jue Oct 05, 2017 5:46 pm

Que no decaiga este post! Aquí dejo la crítica que he hecho de semejante discazo: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz140/90
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Wizards - Full Moon In Scorpio (2017)

por rearviewmirror » Lun Oct 09, 2017 6:15 pm

Ya que están gustando tanto por aquí, aprovecho y dejo la entrevista que salió en Rockzone este pasado mes de Julio: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz138/114
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Wizards - Full Moon In Scorpio (2017)

por rearviewmirror » Jue Oct 12, 2017 9:15 am

Habemus fechas de la gira. Lástima que el 31 de Octubre me coincida con Tenpel + Catorce :cry:

Imagen

Nos enorgullece anunciar las primeras fechas del #fullmooninscorpioiberiantour2017 el cual nos llevará a todos los rincones de la península ibérica! Estamos muy emocionados de poder visitar todas estas ciudades y mover la greña junto a todos vosotros, viejos y nuevos amigos. Unios a la fiesta y no perdáis esta oportunidad. Algunas fechas extra se anunciarán en las siguientes semanas. Más información, detalles y links para la venta de entradas próximamente, estad atentos! Poster de Soldier Of Hell Designs

20/10/2017 Portugalete @ Groove
31/10/2017 Madrid @ Trash Can
03/11/2017 Valladolid @ Bar Blues
04/11/2017 Gernika @ Iparragirre
10/11/2017 Cangas @ Sala Son
17/11/2017 Amurrio @ Burubio Kultur Elkartea
24/11/2017 Sopela @ Kutza Beltza
01/12/2017 Hendaia @ Olentzero Rock
02/12/2017 Cartaixo @ Centro Cultural
07/12/2017 Málaga @ Velvet Club
15/12/2017 Oviedo @ Lata de Zinc
16/12/2017 Gasteiz @ Helldorado
23/12/2017 Barakaldo @ Pub Mendigo
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Wizards - Full Moon In Scorpio (2017)

por roots » Jue Oct 12, 2017 9:18 pm

Intentaremos ir a la de Gasteiz.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.230s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'